jueves, 2 de septiembre de 2010

Unión Deportiva Logroñés

Arpón visitará el Nuevo Vivero

Equipo engendro, proviene del Varea (eliminó al Cerro en el ascenso a 2ºB) pueblo que está tan solo a 5 kilómetros de Logroño. La temporada pasada quedó en novena posición en el grupo I de la 2ºB.

Esta temporada jugó una jornada de liga, fue ante el Real Oviedo como visitante, el resultado 1-1 empataron con un gol en propia. Esta fue su alineación: Rubio, Molina, Pepe, De las Heras, Izquierdo, Arpon, Gibanel, Alex, Borrel, Popo y Cerveró.

En la copa, en primera ronda, eliminó al Deportivo Alavés por 0-1 gol desde el punto de penalty marcado por Cerveró, su hombre gol. Alineación: Rubio, Izquierdo, Molina, Torres, Garrido, Nacho, Guira, Borrel, Cerveró, Arpón y Del Moral.

Contra el Cerceda en el día de ayer, su alineación fue la siguiente: Carmona, Guira, Molina, Popo, Alex, Inaki, Osado, De las Heras, Pepe y Gaspar. Pasaron ganando en la tanda de penaltys. Acabó expulsado Guira, por doble amarilla, uno de sus jugadores mas importantes.

Este fin de semana juegan en casa ante el Peña Sport, equipo que perdió en la primera jornada ante la Real Unión de Irún.

Plantilla:

Porteros:
Rubio (35 años) Levante, Leganés, Culturál, Ponferradina. Ha jugado en 1º división.

Pablo Carmona (22) Albacete. Portero con mucho futuro, primordial en la tanda de penaltys.

Defensas:
Guira (22) Alicante, Gavá. Lateral de Burkinna fasso. Expulsado ante el Cerceda.

David Garrido (27) Numancia, Amurrio, Leganés. Lateral o Central.

Nacho (29) Alavés, Ferrol, Ponferradina. Central. Ascendió con la Ponferradina a 2ºA.

Molina (31) Lanzarote, Universidad, Merida. Central.

Alejandro Perez (29) Ferrol, Varea. Lateral Derecho.

Raul Torres (33) At.Madrid, Rayo Vallecano, Murcia. Ha jugado en 1º División.

De Las Heras (20) At.Madrid B. Lateral Izquierdo. Criado en la cantera del Atletico.

Izquierdo (30) Osasuna, Nastic. Ha jugado en 1º división.

Medios:

Aitor Monroy (23) At.Madrid B. Criado en la cantera del Atletico.

Borrel (29) LLeida, Eibar, Cartagena. Extremo Derecho.

Gibanel (35) Terrasa, Nastic. Mediocentro. Ha jugado en primera división. Uno de los mejores.

Arpón (35) Betis, Racing, Mallorca. Veterano centrocampista con mas de 8 años en 1º.

Iñaqui (22) Zaragoza Juv. Calahorra. Puede jugar en ambas bandas.

Gregory (31) Merida, Denia, Ejido. Mediapunta o extemo izq.

Jose Manuel (23) Merida, Cacereño, Albacete. Cacereño de nacimiento. Extremo Izq.

Delanteros:
Cerveró (27) Oviedo, Marbella. Su Killer.

Popo (22) At.Madrid B, Antequera. Jugador con futuro.

Osado (21) Barcelona Juv, Nastic Juv. Delantero contundente por arriba.

Del Moral (26) Linares, Benidorm. Experiencia en la categoría.






27 comentarios:

  1. lolo sinceramente que equipo crees que es mejor? este o el Jaén??
    y otra cosa cuanto dinero nos han dado por ganar ayer??

    ResponderEliminar
  2. El Jaén tiene mejor equipo. Pero en un partido puede pasar de todo. El centro del campo es lo mas fuerte que tienen. Creo que con lo que nos tienen que pagar llevamos 70.000 euros.

    ResponderEliminar
  3. Creo que es el momento que a la directiva le aparezca una bombilla en la cabeza y griten: idea!!!
    Todos sabemos de los problemas economicos de los equiposy lo dificil que es tirar para adelante con 1000 y pocos socios, por lo tanto, aprovechando la visita del logroñes, y aprovechando que es el dia de extremadura, y que es fiesta, es el momento que el club ponga entradas barats y hagan una buena promocion del partido, ya que si pasas esta eliminatoria, te puede tocar un equipo que te resuelva el presupuesto de la temporada (y no solo hablamos de barsa y madrid...), estan los valencia, villareal, atleti, sevilla...que tiene tiron y que provocarian una gran entrada en el vivero. Por lo tanto, señor uriarte, ponga las entradas de fondo a 5 euritos, llene el vivero y pasemos de ronda, que igual nos toca ser el alcorcon, el numancia...o algunos de estos miticos equipos que un año dieron el campanazo metiendose en cuartos de final de la copa!!! aupa club deportivo badajoz!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que no tienen que poner entradas baratas. Tienen que decir: ABONATE y entras gratis contra el logroñes, y si toca un grande al ser abonado entradas mas baratas que los no abonados. Y punto. No podemos estar pendiente de los gorrones de turno y noveleros. Se necesita una gran masa de abonados,que es lo que da estabilidad al club.

    Pabluti

    ResponderEliminar
  5. deacuerdo contigo pabluti q le den a los convenidosss

    ResponderEliminar
  6. Y los que llevamos desde el principio de temporada, yendo a todos los partidos, y abonados desde el principio del verano qué?
    Una cosa es que pongan las entraas baratas, pero que no se pasen, que estos partidos estan para hacer taquilla.

    ResponderEliminar
  7. verdad ke haber si miran por los abonados cuando pasemos y nos toke uno grande y nos guarden a nosotros las entradas ke al final son los noveleros las ke se las llevan

    ResponderEliminar
  8. Pues si venden mi entrada a un novelero y se sacan 30€ más pal club, yo encantado. Hay que mirar por el club. Dejémonos de chorradas de noveleros y no noveleros, hay que abrirse para poder ser más grandes!

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo con Pabluti. Son momentos para aprovechar y enganchar a más abonados.

    ResponderEliminar
  10. de acuerdo completamente contigo plabluti....

    ResponderEliminar
  11. Pabluti deja de autoescribirte comentarios de apoyo jaja

    Pabluti

    ResponderEliminar
  12. Seria "gracioso" pasar pa que nos tocara el Getafe de mierda, un equipo de 2B de toda la vida..

    ResponderEliminar
  13. Pues como esperen hacer taquilla con el Logroñes a 15 euros la entrada la llevan clara!!!Señores, una cosa es que la gente sea gorrona, y otra que estemos en plena crisis, que hay mucha gente sin trabajo y que no dan ningun tipo de facilidad al aficionado. Cosas tan simples como:
    -Descuentos por haber sido abonado el año anterior en la sufrida tercera division
    -Descuentos a parados (que esta la cosa mu mala y muchos equipos se han unido a esta idea)
    -Facilidades de pago (no es lo mismo pagar 120 euros de una vez que en tres plazos por ejemplo, cosa que en la antigua directiva de Felix Castillo se hacia).

    Creo que son posturas que implicarian mas al club con la ciudad y con la que se conseguirian atraer a mas gente.
    Existe la ley de la oferta y la demanda, pa que quiere el badajoz un campo de 14000 espectadores pa que vayan 1500?? Ponlo mas barato y a lo mejor esos 1500 se convierten en 4000. Si el estadio tuviera 4000 localidades entederian que quisieran aprovechar al maximo el tema abonos, pero con un campo tan grande creo que no hay que ser economista para ver que se le podria sacar mas renttabilidad. Es una simple regla de 3:

    110 euros abonos......... 1000socios
    75 euros abonos...........2000?2500??3000??
    Echen cuentas y aupa club deportivo badajoz!!

    ResponderEliminar
  14. Yo pondria directamente partido de puertas abiertas para todo el mundo. Y soy abonado, pero que taquilla pueden hacer con el logroñés por muy baratas que sean las entradas? el chollo es jugar contra el grande, ahi si se la metia dobla a los no abonados si toca el barça o madrid entradas a 50, 100 y 150 euros. Y que se jodan. Y para abonados pues precios de partido de liga habituales.

    ResponderEliminar
  15. completamente de acuerdo con vex. Han pensado poquito han ido a lo facil, sacar sus precios y sentarse a esperar. Si a esa falta de alternativas le sumas que no ha habido comunicacion y que no han aprovechado el tirón del ascenso pues tienes como resultado lo que todos podemos ver, muchaos asientos vacios. Haga autocrítica y reflexiones señor Uriarte.

    Además tendemos a comparar los precios de los abonos con los de otros clubs del grupo, pero no la capacidad del estadio, aunque eso si, hay que tener en cuenta que hay gente que no va a ir ni regalá, pero tambien que 12000 personas demostraron que aunque sea un poquito les importa el Badajoz.

    ResponderEliminar
  16. para mi contra el logroñes deberia ser igual que ha sido con corralejo y jaen...abonados gratis...pero!!!! los no abonados bajar la entrada en vez de 15..10€...bajar 5 euros las entradas....

    ResponderEliminar
  17. que yo sepa YA NO DAN NADA POR LOS PARTIDOS DE COPA ni un duro sino preguntad al club ,casi no merece la pena ni jugarlo,el Logroñes jugo con sus suplentes

    ResponderEliminar
  18. Ya estamos otra vez. En el partido de ascenso contra el Mancha Real igual, decíais que las entradas a 5 euros para llenar el campo, que 15, 20 euros era muy caro y al final hubo 10.000 personas y se pago la deuda. Ahora os quejáis del precio de los abonos y ya nos han regalado 2 partidos de copa ( y esperemos que un tercero) por 110 euros + los 19 de liga. Os sigue pareciendo caro el abono? Lo que tiene que hacer la gente es abonarse, y dejaros de suposiciones, el año pasado por estas mismas fechas con una directiva diferente, con abonos a 50 euro, con campaña de abonos no se habia llegado a 1.5000 abonados, los mismos que hay ahora. El problema lo tiene esta ciudad que no quiere a su equipo. Todos a abonarse. Aupa c. D. Badajoz!!!!

    ResponderEliminar
  19. Y dejad de hablar de hacer taquillazo contra el Madrid o el Barsa, lo primero es ganar al U. D. Logroñes.

    ResponderEliminar
  20. alberto: No estoy muy en desacuerdo contigo. Para mi el abono no sólo no es caro, si no que es barato. Sin embargo, no eres quien para decir de qué tenemos que hablar. La gente habla de lo que le da la gana... Qué manía con mandar a callar a la gente...

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado lo de engendro jajajaja. Esos inventos están muy de moda últimamente. ¿En serio han ganado 70000 euros? Me parece mucho por haber pasado dos rondinas de ná. Respecto al tema de las entradas, yo quiero que los sufridos abonados jeje sigamos entrando gratis. Atraer a más o menos noveleros me da igual, que ya los tenemos muy calados joder.

    ResponderEliminar
  22. Perdona por recordar que antes que el Madrid o el Barsa hay que ganarle al Logroñes. No vendáis la piel del oso antes de cazarla anda!!! Aúpa C. D. Badajoz!!!

    ResponderEliminar
  23. Mejor sera pensar en ganar a la UD Logroñes, y despues soñar una gran taquilla, eso si los abonados bastante menos que al publico en general, que se abonen o se rasquen el bolsillo si quieren ver a un grande.

    ResponderEliminar
  24. Yo no bajaba ni un €uro las entradas de los no abonados, ¿por que hay que bajarlas? El futbol es un lujo que hay que pagar, si no deja de subir el pan, la leche o los carburantes, ¿por que esa obsesion de futbol de bajo coste?
    Yo pague hace un mes 200 € por mi abono de tribuna, y a estas alturas ya he visto 5 partidos del CDB, creo que el miercoles vere el 6º, y aun quedaran otros 18 de liga y no sabemos si alguno de copa.
    El que quiera futbol que lo pague y me parece justisimo lo que esta haciendo esta directiva, pues la mejor manera de premiar a quienes confiamos en ellos sacando nuestro abono sin esperar a ver como empieza el equipo, a quien fichan o a si algun dia estamos en primera.
    Forza Badajoz!!!

    ResponderEliminar
  25. Pues yo pondria el partido del logroñes gratis para abonados y el resto tal y como ahora y si pasamos (espero que si) y nos tocase un madrid o un barca, abonados gratis y la entrada mas barata 50 pavos veriais como llegariamos a los 8 o 9 mil abonados tranquilamente

    ResponderEliminar
  26. Joder como sois, si por vosotros fuera no existirian los vuelos lowcost, que viajen los ricos. Y la cultura para la iglesia y los nobles. Seamos listos, a mi los noveleros no me gustan, pero el club necesita su dinero, ya que no nos dan nada por lo menos chupemosles la sangre con la ayuda del Farsa o del Mandril

    ResponderEliminar
  27. la directiva no va a hacer ni puto caso a cualquier propuesta de aqui....dnd vean q pueden sacar dinero..suben precios, asi de facil....
    pero mejor dejar ya la copa asta el lunes que viene y centrarse en el extremadura....2 derrotas al inicio no seria nada posiivo y exaria para atras a gnt q pensaba abonarse!!!!

    ResponderEliminar