jueves, 16 de abril de 2009

El Real Jaén vencedor de la copa


El Real Jaén se alzó vencedor en la presente edición de la Copa RFEF, al derrotar en el encuentro de vuelta de la final al Rayo Vallecano B (1-4 ), en partido disputado en el estadio Teresa Rivero.

El Real Jaén se adelantó en dos ocasiones, estableciendo una diferencia que sería insalvable para los locales que, aún encajaron un gol más antes de finalizar el encuentro
Destacar la presencia en el palco de Ángel María Villar, presidente de la RFEF; Teresa Rivero, presidenta del Rayo Vallecano, Carlos Sánchez López, presidente del Real Jaén; Vicente Temprado, presidente de la Federación Madrileña.

Enhorabuena al Real Jaén

El CD.Badajoz se empieza a mover para el año próximo


Buen gesto del club pacense, le ha ofrecido la renovación a Chico, jugador lesionado de gravedad que solo pudo vestir la elástica blanquinegra en 2 ocasiones. Chico tiene la oferta de renovación, y ya se lo está pensando. Otros que entran en los planes para el año próximo, son Soares y Gabri que ya mismo tendrán la oferta bajo su mesa, y en lo que fichajes se refiere, volverá un jugador que siente y mucho los colores blaquinegros, mejor no decir el nombre ya que se puede parar el fichaje.

lunes, 13 de abril de 2009

Eden Hazard una baza para el futuro


Eden Hazard, de 18 años, es una de las estrellas de la liga Francesa. Es un mediapunta o interior que juega en el Lille, equipo al que llegó hace cuatro años procedente del Tubize de Bélgica, su país natal, cuya camiseta nacional ha defendido ya en cuatro ocasiones.

Mide 170cm,este año ha jugado 27 partidos y ha marcado 3 goles, quedó semifinalista en el mundial europeo sub-17 con Bélguica.

A Hazard le siguen absolutamente todos los grandes equipos de Europa. El Inter, el Manchester United, el Liverpool, el Chelsea, el Barcelona... de todos ellos es sabido que en alguna ocasión han controlado las evoluciones del jugador.

Senna baja segura ante el Ársenal


Pese a que el diagnóstico no es claro y mañana se le realizarán varias pruebas, el propio futbolista ha confirmado es que es baja segura para este encuentro, lo que dejaría al Villarreal con muchos problemas para este partido de vuelta a disputar en Inglaterra.

A la baja de Sena hay que sumarle la de Santi Cazorla por lesión y las dudas de Cani y Matías Fernández, ambos con molestias musculares y que hoy no pudieron saltar al terreno de juego.