sábado, 29 de enero de 2011

El Cerro de Reyes jugará

El Cerro de Reyes fichará a 8 jugadores para la primera plantilla. Los juveniles están viajando hacía tierras gallegas, y los jugadores fichados lo harán mañana con sus vehículos particulares. Así que el Cerro jugará su partido sin problemas.

viernes, 28 de enero de 2011

Curro es ya nuevo jugador del CD.Badajoz


Golpe en la mesa del CD.Badajoz, se hace con los servicios de un jugador que llevará la manija en el centro del campo. Se trata de Antonio José Gonzalez Garcia, mas conocido como "Curro", jugador nacido en Santa Amalia el 27/11/81 y de 1.80 cm de altura. Buen manejo del balón, especialista a balón parado y con fuerte disparo desde fuera del área. Tras su fallido fichaje en verano, parece que esta vez se hará realidad. Tendremos que estar atentos a cada falta cercana al área. Mi enhorabuena a los mandatarios del CD.Badajoz.


TRAYECTORIA:

00/01 Extremadura B
01/02 Extremadura B (Juega también con el primer equipo).
02/03 Santa Amalia
04/05 Diter Zafra 36 partidos 12 goles
05/06 Las Palmas 30 partidos 2 goles
06/07 Villanueva 30 partidos 7 goles
07/08 Oviedo 38 partidos 10 goles
08/09 Oviedo (3º División) no dispongo de datos oficiales
09/10 Oviedo 35 partidos 7 goles
10/11 Cultural Leonesa 19 partidos 0 goles


Como bien sabéis tras el fichaje tiene que haber bajas, por respeto al jugador prefiero no ponerlo(no es oficial), pero os digo que es un jugador de la temporada pasada.

Se esperan mas fichajes, la conexión con Portugal se puede hacer mas extensa.

jueves, 27 de enero de 2011

Miguel Ángel Riau posible refuerzo del CD.Badajoz


El extremo Miguel Ángel Riau descartado por el Cartagena de segunda división "A", se está pensando si aceptar o no la cesión al CD.Badajoz. Se trata de un jugador internacional en las categorías sub -16 y sub-18 con la selección española, y formado en las canteras del Levante y el Valencia.
Al no contar con minutos en el Cartagena, el club decidió cederlo lo que resta de temporada, el único problema es que el Pontevedra CF también se ha interesado por sus servicios. El jugador ocuparía ficha de sub-23.

09/10 Valencia Mestalla (2ºB) 20 partidos 1 gol
10/11 Cartagena (2ºA) 2 partidos (26 minutos en total)

Paolo Etamané será baja en breves


Todavía no es oficial pero lo será. Paolo Etamané sera baja en breves en el Club Deportivo Badajoz. Sus pruebas en verano y los continuos rumores que lo sitúan probando con varios equipos de Europa actualmente, han cansado a los mandatarios del Badajoz y tomarán cartas en el asunto, la carta será la de libertad claro.

No será la única baja, todo depende del número de fichajes que vengan. El que si esta apunto de llegar es un extremo que vendría cedido de un equipo de 2ª.

martes, 25 de enero de 2011

domingo, 23 de enero de 2011

Pontevedra 0-0 CD.Badajoz justo empate

Buen empate pese a los malos resultados de esta jornada, pero allí es bastante difícil puntuar. Contra el Deportivo B empezamos los partidos que ya no se puede fallar.

Aquí os dejo el enlace, hasta que no falten 3 minutos no conectarán, nos vemos en el chat !!!

http://crtvg.es/deportes/

Los juveniles nos dieron un ejemplo....

0-0 acabó el partido en el Jose Pache, los juveniles del Cerro dieron una lección y demostraron que pese a los acontecimientos estaban por encima de lo que pasaba. Alguno de ellos fueron avisados 15 minutos antes de las 12 de la mañana, felicitar a todo el equipo por como lo hicieron sobre el terreno de juego. El partido se le da por perdido al Cerro de Reyes por no jugar 7 jugadores del primer equipo, con lo cual 0-3 ha ganado el Vecindario.

Se consuma la huelga

El balon rueda en el Jose Pache con los juveniles del Cerro sobre el campo.