sábado, 27 de febrero de 2010

Convocatoria para el partido contra el Extremadura UD.

Lolo Santos se cae de la convocatoria.Foto:Chicha

Ímola, Victor Bocanegra, Jose Gutierrez, Cajoto, Marcos Guerrero, Gabi Grillé, Chamorro, Ruby, Sandro, Tete, Cristian, Pichi, Alex Herrera,Toni, Paolo y Cubi.

Habrá novedades en el once titular.

jueves, 25 de febrero de 2010

2 de 4 pasan de ronda en la Liga Europea

Forlán dio la victoria colchonera

Desgraciadamente el Athletic se despidió de la competición europea saliendo goleado en su visita a Bruselas por 4 tantos a 0, el Villarreal también se despide, 4-1 le endosó un buen Wolfsburgo. No todo serian penas, el At.Madrid ganó con un gol de Forlán en el minuto 90 que evitaba la prorroga. En cambio el Valencia llegó hasta la prorroga, un gol de Mata a los 20 segundos de el comienzo del partido igualó la eliminatoria, en el tiempo de prorroga Pablo Hernandez con dos tantos metió al Valencia en la siguiente ronda de esta competición.

martes, 23 de febrero de 2010

Seguimos los grupo de 3º desde Solo Fútbol

El conjunto Cántabro del Noja líder del grupo 3

Grupo 1: El Cerceda es el nuevo líder tras otro tropiezo del Deportivo B, aunque sigo apostando por el filial. El Narón o el Coruxo siguen al acecho del primer puesto.

Grupo 2: Sigue todo igual pero con una jornada menos, Marino de Luanco 59 puntos, Caudal 55 y Universidad de Oviedo 53.

Grupo 3: Podíamos tener ya otro rival en el bombo, el Noja, tras ganar 3-0 al Castro y el Siete Villas empatar a 3 contra un rival flojo, el Reocin.

Grupo 4: Esta semana se enfrentaron primero contra segundo, Real Sociedad B 1-2 Amorebieta, nuevo líder el Amorebieta a 2 puntos de la Real.

Grupo 5: Hospitalet ganó y el Reus perdió pese a ello 4 puntos distancian el uno del otro.

Grupo 6: Grupo igualado que encabeza el Alzira pese a empatar contra el Alicante B, los mismos puntos el Torrellano que también empató contra el Gandia a domicilio. Barrio Cristo y Catarroja esperan a que pinchen sus rivales.

Grupo 7: Rayo Vallecano será el primero del grupo madrileño, esta semana ganó pasando apuros frente al Majadahonda.

Grupo 8: El Burgos es líder a detrimento del Valladolid B, esta semana el Burgos le ganó al Bembibre en el Plantío por dos goles a cero, el Valladolid perdió contra el Arandina.

Grupo 9: El Motril volvió a dejarse puntos esta vez contra el Almeria B, 53 puntos tiene y sigue siendo líder, El Palo o el Mancha Real le harán sufrir.

Grupo 10: El Alcalá se podría decir que salvo catástrofe será el campeón del grupo 10, 9 puntos de ventaja sobre el Ayamonte.

Grupo 11: Ganaron los 3 primeros, sigue líder el Santa Eulalia a 3 puntos del AT.Baleares y Constancia(estos con los mismos puntos).

Grupo 12: Igualdad en el grupo Canario, Corralejo 56 puntos, Las Palmas AT 55 pese a su empate sin goles, Pajara Playas con 52.

Grupo 13: El Lorca le ganó al segundo clasificado el Cieza, 8 puntos de distancia entre ellos, Lorca será primero si no le pasan factura los problemas económicos.

Grupo 15: El Tudelano encabeza la clasificación y aventaja 7 puntos a su perseguidor el Peña Sport, esta semana ganaron los dos.

Grupo 16: El Oyonesa sigue sin perder, pese a ello el Haro le quiere quitar el título de liga, siguen empatados a puntos, 66 cada uno.

Grupo 17: Zaragoza B tiene una leve ventaja(5 puntos) sobre el segundo clasificado el Teruel, que consiguió su victoria por la mínima contra La Muela.

Grupo 18: Igualado el grupo Castellano Manchego, donde el Illescas sigue líder y le saca 3 puntos a La Roda, a 5 tiene al Azuquena que le endosó un claro 4-0 al Marchamalo.

lunes, 22 de febrero de 2010

David Carmona nuevo fichaje del Peñarroya (1ºAndaluza) Mucha suerte

Toni estará disponible para Adolfo Muñoz el próximo domingo

Novedades en el CD.Badajoz - Extremadura UD


Las cámaras de Canal Extremadura estarán presentes en el Nuevo Vivero el domingo a partir de las 12:00 horas. Será medio día del club, lo cual restará muchísimo público a un partido ya descafeinado con la presencia de Canal Extremadura. Los precios pronto se darán a conocer. No por ello debe de dejar de ir la gente, en directo se ve mucho mejor. Aupa Badajoz.