sábado, 28 de febrero de 2009

Convocatoria CD.Badajoz - Jerez

Pues finalmente, Victor Aguinaco, D àmico y Jose Vega (Sota Lesionado y Germán sancionado), son los que se quedan fuera de la lista de convocados donde Sandro, entra tras probarse esta mañana y entrenar sin problemas. La alineación seria la siguiente: Moises o Kouba, Dominguez, Soares, Vilarchao, Rus, Sandro, Nico, Jorge o Rai, Juan Germán, Alex Herrera y Bolaños.

viernes, 27 de febrero de 2009

Novedades en el Badajoz

Como ya sabemos, Sota estará entre 2 y 3 semanas de baja, en el entrenamiento de hoy, la supuesta alineación es la siguiente : Moises, Rus, Vilarchao(Se retiro del entrenamiento con un golpe, será duda), Soares, Dominguez, Nico, D ámico, Juan Germán, Alex Herrera, Rai y Bolaños. Faltó al entrenamiento Jorge Ortiz, por motivos laborales, Cabanillas y Vilarchao retirados del entreno con molestias, Sandro jugó pero volvio a tener problemas físicos. Pipe y José Vega, los mas destacados.

jueves, 26 de febrero de 2009

Baja importante en el Club Deportivo Badajoz


Pues baja importante, las ganas de este chaval, Sota, le han hecho caer lesionado. Estaba tocado, pero Sota, tras provarse en el entrenamiento del Jueves y Viernes, decidió jugar contra el Valdivia, no aguantó el partido y estará de baja entre 2 y 4 semanas, esperemos el alcance de esa rotura de fibras del abductor.

martes, 24 de febrero de 2009

Tarjeta Naranja ??? Ha descansar!!!!!!


El fútbol nunca ha sido partidario de modificar sus reglamentos a gran escala y sigue resistiéndose a la introducción de las nuevas tecnología para rearbitrar los partidos. En Italia, sin embargo, están dispuestos a experimentar. A probar la tarjeta naranja, que permitiría expulsar a un jugador durante unos minutos como sucede en otras disciplinas deportivas.

Pierluigi Collina, actual designador arbitral italiano y considerado el mejor colegiado del mundo hace unos años, confirmó que la FIFA examinará su introducción el próximo 28 de febrero en Manchester.

La tarjeta naranja tendrá una penalización mayor que la amarilla y menor que la roja (expulsión de un partido). "Existen ciertas situaciones en las que una roja es excesiva y una tarjeta amarilla poco severa", dijo Collina, partidario también del doble árbitro.

La verdad que le daria mucho juego a los partidos este tipo de tarjeta.

Fernando LLorente, el futuro 9 de la selección


Sinónimo de gol. Fernando Llorente está empezando a labrarse un nombre entre los mejores delanteros de la historia más reciente del Athletic. A sus 23 años, este jueves cumplirá los 24, presenta unos números dignos ya de un gran 'nueve'. Y va a más. Si la pasada temporada fue capaz de lograr un promedio de una diana cada dos partidos en la segunda parte del campeonato liguero (nueve en los últimos 18 encuentros), en la presente ha mantenido ese promedio en los 22 choques que acumula en el torneo de la regularidad gracias a sus once tantos. Un bagaje que ha mejorado ostensiblemente gracias a sus últimos trece compromisos de Liga, en los que ha firmado diez de esos goles para alcanzar un sensacional promedio de 0'77 por partido.

En la presente edición de la Liga, a los dos tantos del Calderón hay que sumarle otro frente al Valencia, cuando asumió la responsabilidad de lanzar un penalti con 2-2 en el marcador en el minuto noventa, y otro ante el Málaga en otra vibrante remontada presenciada en San Mamés. Se quedó en blanco en Valladolid, aunque lanzó un penalti que acabó en gol gracias a Pablo Orbaiztras pegar en el palo el lanzamiento del 'nueve' desde los once metros. Y el pasado domingo, en el Coliseum Alfonso Pérez, demostró una vez más su liderazgo dentro del equipo al firmar el tanto del empate, ser objeto de un penalti (el quinto que le pitan esta temporada) que posteriormente fue desperdiciado por Iraola y fallar una clara ocasión que podía haber supuesto la victoria sobre el Getafe.

Su última diana, en cualquier caso, le ha permitido igualar ya el total de tantos logrados a lo largo de la pasada Liga (11).

lunes, 23 de febrero de 2009

Encuesta sobre que entrenador prefieres para el CDB.

Pues los seguidores del blog, contestaron lo siguiente: Que siga Vicente Medina 15%, Victor Lopez ganó con un 53% de los votos, Paco Miranda 23% y no os gusta ninguno un 7%. GRACIAS