lunes, 30 de agosto de 2010

Resumen 1º jornada grupo I

Juanjo Serrano hizo su primer gol con el Guadalajara.

Como es de costumbre, cuando finalice cada jornada haremos desde el blog un pequeño resumen de cada partido, espero que os guste y lo leáis para irnos familiarizando con la categoría.

Los delanteros del grupo empiezan marcado, Juanjo (Guadalajara), Zurbano (Coruxo), Ballesteros (Lugo), Maikel (Montañeros) y Añón (Depor B). Me sorprende esta jornada la victoria del Getafe B o el empate del Deportivo B frente al Lugo.

Montañeros 2-0 Extremadura UD. El equipo almendralejense pagó la novatada, ante un Montañeros que fue mejor en todo momento. Ruben Rivera y Maikel (ex del Deportivo de la Coruña) pusieron los goles. El Extremadura salió con Tete, Samir, Rafita, Rodolfo, Nieto, Morán, Yeyo, Juan Germán, Inarejos, Sabino y Chicote.

Empate sin goles entre el Alcalá y el Conquense. El conjunto madrileño jugó con uno menos desde el minuto 3 de la segunda parte, por expulsión de Julio. El Conquense se hizo con el mando del partido, pero no obtuvo el premio del gol, le anularon a Belencoso un gol por fuera de juego muy discutido por los visitantes.

Castilla 3-2 Coruxo. Partido que pude ver por Real Madrid TV. El Castilla claro dominador durante todo el encuentro, dos puñales por las bandas, Juan Carlos y Juanfran. El Castilla tocando desde atrás, sumándose los laterales al ataque con peligro. El Coruxo basa su juego en Zurbano, su killer, juega muy bien de espaldas, y aguanta bien el balón a la llegada de sus compañeros. En el minuto 4 un gol en propia de Campos adelantó a los locales, mas tarde Fran Rico marcó el segundo tras coger un rechace de una falta tirada por el mismo. El Coruxo acortaba distancias por mediación de su killer Zurbano, que empujaba al fondo de las mallas un pase desde la izquierda. Antes de llegar al descanso Juan Carlos sentenciaba. En la segunda parte el Coruxo fue mejor, pero solo pudo recortar distancias con un penalty transformado por Campos. El Coruxo los centrales lentos, y Zurbano una isla arriba.

Vecindario 0-0 Pontevedra. El Vecindario encerrado atrás buscando las contras, el Pontevedra con muchas bajas, Amaro, Gerardo y Ruben Reyes no fueron de la partida. Cualquier equipo pudo marcar. Alineación del Pontevedra: Orlando, Aitor, Sergio Castaño, Neru, Noel, Messina,
Adrián, Dani Pendin, Asier, Padín e Igor.

Getafe B 1-0 At.Madrid B. Una de las sorpresas de la jornada, Adrian marcó en el minuto 6. La primera parte fue para los locales, pero la segunda tras los cambios del Atletico, dio un cambio radical.

Lugo 2-2 Deportivo B. Derby gallego, donde el Lugo fue mejor, pero los deportivistas remontaron en los últimos minutos. Arroyo y Javi Ballesteros marcaron para el Lugo. En el 80 Añete recortaba distancias, y en el 90 de penalty puso la igualada Dani.

Guadalajara 1-0 Cerro de Reyes. Buen papel del Cerro de Reyes pese a todo lo que rodea al club. El Guadalajara tuvo que meter de penalty, Juanjo Serrano el encargado de materializarlo. El Cerro acabó con 8 jugadores por las expulsiones de Zafra, Alex y Pereira.

Rayo Vallecano B 1-1 Universidad. Partido disputado durante esta mañana. Se adelantaron los visitantes, el filial transformó un penalty en el descuento.

Leganés 1-0 Cacereño. Mucho le costó al Leganés abrir el marcador, Tonino fue el que lo hizo en el minuto 60. El Cacereño le jugó de tu a tu al equipo pepinero, pero en la segunda parte la cosa cambió.

2 comentarios: