sábado, 26 de septiembre de 2009

Convocatoria CD.Badajoz - Imperio de Mérida

Imola, Kouba, Pinto, Chamorro, Cubi, Jose Guti, Sandro, Josete, Ruby, Alex Herrera, Cajoto, Cabrera, Tete, Carmona, Javi Bolaños y Toni .

Se pierden el partido por lesión: Soares, Lolo Santos, Abraham y Uva .

No convocados : Gabi Grillé y Acedo

3º Ronda de la Copa del Rey

Enfrentamiento a único partido, el dia 7 de octubre.

Ontinyent - Cultural y Deportiva Leonesa,
Puertollano - Sant Andreu
Lagun Onak - Alcorcón
Marbella - Alicante
Mérida - Alcoyano
Atlético Ciudad - Polideportivo Ejido .
Salamanca - Cartagena
Córdoba - Rayo Vallecano
Recreativo de Huelva - Las Palmas
Girona - Celta de Vigo
Hércules - Huesca .

Exento: Real Murcia

viernes, 25 de septiembre de 2009

Extremadura Delta vuelve a jugar en casa

Dos encuentros, dos derrotas y diez goles en contra. Está claro que el Extremadura Delta Badajoz Fútbol Sala necesita urgentemente conseguir un resultado positivo que sirva como árnica para heridas pasadas y destierre los nervios del novato. Así lo piensa el equipo técnico liderado por David Serrano que ha preparado a conciencia este partido ante un equipo veterano en la categoría: ocho años en la División de Plata avalan la valía y la experiencia de un conjunto que cuenta entre sus filas con uno de los mejores jugadores del grupo, el brasileño Fabricio que se convirtió hace dos temporadas en "pichichi" al conseguir la escalofriante cifra de 56 goles.

Serrano podrá contar con toda su plantilla para este encuentro, que se disputará en el Pabellón de La Granadilla a las 18:00 h. del sábado, toda vez que la lesión de Joaquín, con distensión de ligamentos, y los problemas gastrointestinales de Juanito parece que no impediran a portero y jugador, respectivamente, estar disponibles para el entrenador.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

lunes, 21 de septiembre de 2009

4ºJornada de Tercera División Grupo 14


El Extremadura es el único junto al Jerez, que es capaz de seguirle el ritmo al Club Deportivo Badajoz.
6-0 le endosó el Extremadura UD al Ciudad de Plansencia, que aguantó como pudo hasta el minuto 35' del partido, Rafa abrió el marcador, le siguieron 2 Juan Germán, 2 Chicote(Pichichi del grupo) y Peri. Partidazo del Club Deportivo Badajoz, 0-5 a domicilio y sigue dejando su porteria a 0, 2 Toni, Cabrera, Carmona y Alex Herrera marcaron los tantos pancenses, partido en cual destacó Tete. El Imperio de Mérida, se vió sorprendido por un buen Jerez de los Caballeros, Ferreirinha, Dominguez, Yeyo, Valencia y Guille marcaron por los visitantes y Bedate y Samir por los locales. Una de las sorpresas de la jornada, UD Badajoz 3-2 Olivenza, marcaron por parte del conjunto pacense Silva, Alejando y Pedrito, por el Olivenza, Chencha y el goleador Javi Morales. El Sportng de Villanueva ganó y a lo grande, 6-1 con goles de Ramiro, Miguel, 2 Letu y 2 Tienza. Don Benito 1-0 Villafranca, el Villafranca plagado de bajas, perdio por la minima en Don Benito, el gol del recién llegado Sokou. Partido de canal Extremadura Sanvicenteño 1-0 Coria, el gol como siempre de Juanan, que mas tade fué expulsado. Nadie se lo esperaba, pero el Miajadas remontó un 0-1 para imponerse por 3-1 goles de Aguinaco, Cuartana y Checho por parte del Moralo de Tortu. El Mérida se impuso sin merecerlo a un buen Valdelacalzada, por dos goles tantos marcados en el 82' y en el 90' por Intxausti y Juan Jesús. Santa Marta 2-4 Arroyo, el Santa Marta no hizo buena su victoria contra el Olivenza en la semana anterior, y se dejó escapar los puntos en su estadio, marcaron por parte local los dos Juanma, por parte visitante Kike, 2 Moreno y uno Reyes.

SEGUNDA B

Cerro de Reyes 2-4 Puertollano
Racing B 3-0 Villanovense
Cacereño 2-2 Real Madrid Castilla
Una pregunta que se harán todos, ¿cuantos equipos de competición nacional siguen con su porteria a 0 ?

Pues el Calahorra es uno de ellos, 18 goles a favor y 0 en contra, ganando todos sus partidos jugados. El Hospitalet es otro, 8 goles a favor y 0 en contra, 2 victorias y 2 empates, y para terminar el Club Deportivo Badajoz con 14 goles a favor y ninguno en contra.

ANÉCDOTAS

Mayor Goleada: Getafe B 8-2 Alcobendas

El Atlètic Ciutadella, ante la falta de efectivos, podría recurrir al portero suplente, Aram, como jugador de campo. Y lo hizo. Durante 57 minutos participó en el encuentro ante el Santanyí (2-0 en contra), hasta que fue sustituido por Torrent. Urgen refuerzos...en este equipo.

domingo, 20 de septiembre de 2009

El Badajoz sigue desplegando un juego insuperable para sus rivales.

Esta vez la víctima fué La Estrella, que se vio superado en todo momento por el Club Deportivo Badajoz. 0-5, y de visitante, que tiene mas mérito aún.

La primera jugada creada por el Badajoz, fué una de las muchas internadas que hizo Tete por su banda, que se la puso en bandeja a Cabrera, que remató bastante mal. Más tarde, la misma jugada, y Cabrera supo definir 13'. En el 21' Sandro no controló un balón en el área, que hubiese supuesto el 0-1 para el CDB, el Badajoz seguia tocando y haciendo constantes internadas por las bandas, Tete y Cabrera muy activos. En el minuto 27', un pase de Ruby a la espalda de la defensa, hizo que Cabrera se quedase solo ante el meta rival, Cabrera no supo definir. En el minuto 38' y contabilizando casi 10 ocasiones claras de gol, volvio a marcar el Badajoz, Toni peina un balón lanzado desde la defensa, y David Carmona con sangre fría marcó el gol que habría la lata.

En la segunda parte, nada mas empezar, Sandro dio un pase a David Carmona, que le regaló el gol a Toni, que se encontraba solo en el punto de penalty. Un minuto después Josete sustituyó a Sandro en el centro del campo. En el minuto 10, volvió a marcar Toni, esta vez jugada individual de David Carmona que nuevamente, se la dio a Toni para que marcara a placer, y es que una de las virtudes de Toni es esa, sabe cuando y donde estar colocado. En el minuto 18 se vio una gran ovación, incluso la afición local aplaudió la sustitución de Tete, que fué el mejor del partido, en su lugar entró Alex Herrera, 5 minutos después se retiró del campo David Carmona(algo sobrecargado) por el Gallego Abraham, Alex Herrera tuvo dos buenas internadas por su banda, en la primera, paso al punto de penal, y Abraham no llegó, en la segunda (minuto 29 de la 2ªparte) piso área y se la cruzó muy bien al portero, estrenandose en esta temporada con su primer gol. En el 37 una falta de "La Yeyi" que se estrelló en el larguero.

En resumen, muy buen partido del Badajoz, destacando todo el equipo, y muy importante, portería a 0 otra vez.