viernes, 23 de enero de 2009

Ultimos movimientos en el CDB


Buenos pues ha venido un lateral izquierdo a prueba se trata de Francisco David Rus Perales, este jugador de tan solo 20 años, nacido en Linares, ha jugado entre otros en el Carolinense y en el Torredonjimeno, que es de donde procede.

Jose Vega, va muy bien de espaldas, y tiene un buen pase, pero no os confundáis porque no es mediapunta, pese a que las características que le hemos visto, juega en punta.

Los jugadores Argentinos, cumplen hoy el tiempo limite para seguir entrenando en el CDB, y parece ser que si acaso se quedará uno, no contamos con Branconi que esta ya firmado.

jueves, 22 de enero de 2009

Fiascos de la Liga Española.....2ªParte


Y hablamos de Edmilson, que parece ser que sin oportunidades este año en el equipo de Pellegrini, reforzaría al conjunto brasileño según el portal Globoesporte. El club brasileño Palmeiras contrató al centrocampista Edmilson, hasta ahora en el Villarreal español, como último refuerzo para la Copa Libertadores, competición en la que debutará la semana que viene, informan hoy medios locales. El futbolista de 32 años, que también jugó en el Barcelona y en el Olympique de Lyon, firmó un contrato que le vinculará por dos años al equipo que ahora dirige el ex seleccionador Vanderlei Luxemburgo, informó el portal Globoesporte.

Edmilson dijo estar "extremadamente feliz" de volver a Brasil y dijo que se convenció por el "proyecto serio y a largo plazo" del Palmeiras. "Claro que ya no soy un chaval de 20 años. Pero mi proyecto de carrera es vencer un Campeonato Brasileño, una Libertadores, que aún no tengo, y volver a la selección brasileña".

La oveja negra del Barcelona abandona la liga española, gracias por nada!!!!

miércoles, 21 de enero de 2009

Nuevas estrellas de la liga


Antonio Galdeano Benítez más conocido como Apoño, (nacido el 13 de febrero de 1984). Apoño juega actualmente como centrocampista en el Málaga CF, club por el que firmó en enero de 2007 para incorporarse de forma definitiva en el verano de ese año.

Fue determinante en ese fichaje Juan Ramón López Muñiz, entrenador y director deportivo del Málaga y, anteriormente, de la UD Marbella, club en el que coincidieron.

El excelente papel del Málaga en la Liga (son séptimos a sólo tres puntos de los puestos que dan acceso a la Champions League) ha disparado el valor y la fama de sus futbolistas.Ya se sabe que ahi ofertas por Duda, Baha pero se suma ahora el que han manifestado dos clubes como Tottenham y Hull City en el centrocampista Apoño (24 años). « Soy consciente de los rumores, aunque en este momento, mi única obsesión es seguir mejorando con el Málaga », indicó el propio jugador en declaraciones a Sky Sports.

El mediocentro ha participado en 16 de las 19 jornadas disputadas hasta el momento, ha anotado 5 tantos (4 desde el punto de penalti) y se ha convertido en uno de los líderes indiscutibles del centro del campo de un conjunto andaluz que se ha apresurado a defenderse de los ataques de las escuadras inglesas : « No existe contacto con ningún club y no entra en nuestros planes desprendernos de Apoño », aseveró un representante del club.

martes, 20 de enero de 2009

Qué fué de................MANTECÓN


Sergio Martínez Mantecón, conocido deportivamente como Mantecón nació en Madrid un 8 de junio de 1980. Juega de mediocentro, y su actual equipo es el CD Castellón de la Segunda División.

Mantecón se formó en la cantera del Real Madrid, en el 2000 fichó por el CD Badajoz en Segunda División, jugó aquí tres temporadas para pasar en 2003 al Alicante CF en el que también está tres temporadas jugando en dos de ellas 2004/05 y 2005/06 la promoción de ascenso a Segunda División pero en ninguna el equipo logra acceder a la categoría superior.

En 2006 fichó por el otro equipo de Alicante, el Hércules CF, la temporada 2007/08 se queda sin ficha en el equipo y en el mercado de invierno pasa a jugar con la SD Ponferradina con la que también se clasifica para la Promoción de ascenso a Segunda, pero tampoco logra subir. En junio de 2008 ficha por el CD Castellón.

Las estadísticas que dejó en el Club Deportivo Badajoz fueron las siguientes:

2000/01 CD Badajoz partidos 8 goles 0
2001/02 CD Badajoz partidos 30 goles 0
2002/03 CD Badajoz partidos 36 goles 1

El extremeño Cesar Sanchez, vuelve a España


El Valencia ha llegado a un acuerdo con el Tottenham para que el portero César Sánchez milite en la entidad de Mestalla lo que resta de temporada.

El ex de Zaragoza, Real Madrid y Valladolid es el portero que encaja en el perfil que buscaba el cuerpo técnico del Valencia: un jugador que conociera la Liga española, que hubiese que hacer poco esfuerzo económico y que no necesitara tiempo de adaptación porque desde el primer día competirá con Guaita por la titularidad.

César Sánchez regresa a la Liga española después de salir el pasado verano rumbo a Londres para jugar en el equipo de Juande Ramos. El cacereño vuelve a España unos meses después para competir en la portería con Guaita, durante los próximos dos meses, y más tarde con Renan, una vez esté recuperado de su lesión.

Suerte al Extremeño.

domingo, 18 de enero de 2009

C.D.Badajoz 1-0 Villanovense


El Badajoz quiere mantenerse en puestos de liguilla, y para ello, nada mejor que ganarle a los equipos que tienes pisandote los talones, el primer escollo fue la Estrella, y hoy el Villanovense, partido sacado adelante por lucha y mas lucha, Bolaños nos dio el triunfo.

Un partido de centrocampismo donde ninguno de los dos equipos querían perder, los laterales del Villanovense sin dejar jugar a Sota ni a Juan Germán, con el problema de no entrar por banda, el Badajoz opto por dominar en el centro del campo, pero faltaba el último pase, con un Gabri muy receptivo pero sin dar ese último pase de camino hacia el gol. En la segunda parte, entró Jorge Ortiz por Iván Cabanillas, para intentar resolver el problema que acarreaba el Badajoz, y se noto algo pero no lo suficiente como para tener alguna ocasión clara de gol, el partido aburria, pero tras un corner sacado por Jorge Ortiz, Bolaños a la 3ª consiguió meter el balón en la porteria de Jose Fuentes. A partir del gol, el Badajoz intentaba arañar segundos al reloc del colegiado, y por fin pito, 3 puntos de oro para seguir luchando por nuestro objetivo y una cosa muy importante, el gol-average se lo tenemos ganado al Villanovense, estamos a 9 puntos del 5º clasificado, enhorabuena!!!!!