viernes, 9 de octubre de 2009

Copa del Rey Dieciseisavos de final

Resultado del sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey (28 Octubre y 11 Noviembre):

ALCORCÓN-REAL MADRID
ALCOYANO-VALENCIA
CELTA-TENERIFE
ATCO.CIUDAD-SEVILLA
CULTURAL LEONESA-BARCELONA
GETAFE-ESPANYOL
HÉRCULES-UD ALMERÍA
MARBELLA-ATLÉTICO MADRID
MURCIA-DEPORTIVO
PUERTOLLANO-VILLARREAL
RAYO VALLECANO-ATHLETIC
RECREATIVO-SPORTING
SALAMANCA-RACING
VALLADOLID-MALLORCA
XEREZ-OSASUNA
ZARAGOZA-MÁLAGA

miércoles, 7 de octubre de 2009

Mérida Promesas 1 - 3 CD. Alcoyano


¿Qué piensas sobre Moruno Gala ?


Tras el pésimo arbitraje, y según me han informado varios jugadores, les hablaba con una soberbia y una superioridad aplastante, a Adolfo Muñoz le negó la mano, y tras el partido estaba hablando tan tranquilo con los directivos y jugadores del Don Benito, en cuanto veía aparecer a alguno del CD.Badajoz, se ponía en guardia. Pues os digo que según he podido saber este árbitro es asiduo a este blog. Dejemos nuestras opiniones en los comentarios, eso si, faltando lo menos posible.

martes, 6 de octubre de 2009

Negredo finalmente convocado con la Selección


El jugador del Sevilla FC Alvaro Negredo Sánchez ha sido convocado por Vicente del Bosque tras finalizar el entrenamiento vespertino del equipo nacional.

El delantero madrileño se incorporará en la mañana de mañana, miércoles 7 de octubre a la concentración de la selección para estar presenten en la sesión de entrenamiento.

El Cerro de Reyes, jugará el próximo domingo en el José Pache


lunes, 5 de octubre de 2009

Jacinto Cabrera baja por lesión en el Badajoz


Jacinto Cabrera, que tuvo que retirarse por lesión ante el Don Benito, será baja entre 3 o 4 semanas. Al principio se pensaba que podría ser una elongación del cuadriceps, pero las pruebas medicas dicen que es una rotura. Baja importante en el Club Deportivo Badajoz.

Resumen de la jornada 6º del Grupo 14 de Tercera División

La sexta jornada empezó con el partido Sanvicenteño 1-1 Jerez, una parte para cada equipo, la expulsión de Juanma(Jerez) hizo que el Sanvi fuese a por el partido, y termino empatando con gol de Josema, por parte del Jerez marcó Valencia. Primera victoria del Olivenza, que se impuso por 4 goles a 1 ante el Arroyo, 2 Gafana 1 Fran y 1 Javi Morales por parte local, y por la visitante Pablo. Otra derrota en casa de La Estrella, que perdió ante el Montehermoso, con dos goles de Toño, por parte de "la Yeyi" marcó Bermudez. Le costó mucho al Extremadura UD ganarle al Villafranca, un solitario gol de Rafa le dio la victoria a el lider de la competición. Valdelacalza y Coria empataron a todo 2-2 con goles de Carrasco y Pozo, del Coria se encargo de hacer los goles Chumi . El Miajadas 2-1 ganó ante el Ciudad de Plasencia, 2 goles de Felipe, Iván puso la incertidumbre en el marcador, el Miajadas acabó pidiendo la hora. El Mérida se impuso a domicilio por 0-2 ante un débil Santa Marta, dos goles de Copito le dieron la victoria al Mérida. Se ve la mejoría del Sporting, que fué superior al Imperio de Mérida en todo el encuentro, Miguel Angel le dio la victoria al Sporting. La UD.Badajoz sigue sumando, esta vez a costa del Moralo, 3-0 goles de Dávalos y 2 Chencho. Don Benito 3-2 CD.Badajoz, el Badajoz no pudo con Moruno Gala, 2 expulsiones, pero el Badajoz sigue arriba, goles del Don benito de Santi, Abraham y Sokou, por parte visitante, Cabrera y en Propia.

SEGUNDA B:

Oviedo 4-0 Cacereño
R.M.Castilla 0-0 Cerro de Reyes
Villanovense 1-2 Sporting B
La mayor goleada de esta jornada nos lleva al grupo 17 de 3º división, donde el Ejea le endosó 7 goles a 0 al Giner.

Esta vez destacamos al ex portero del CD.Badajoz Rubén Perez, que tuvo una actuación brillante frente al Salamanca, un gol de rebote, le hizo perder el partido por 1 gol a 0.Suerte a este magnifico jugador.

domingo, 4 de octubre de 2009

Victor Aguinaco, podria ser nuevo refuerzo del Mérida


El joven extremo Victor Aguinaco, abandonó la disciplina del Santa Marta por no encontrarse todo lo bien que el esperaba, y tiene casi cerrado su fichaje por el Mérida, otro de los motivos que le han incitado en abandonar el Santa Marta, un equipo con objetivos diferentes. Suerte para Victor, que se encontrara con Sota, ex blanquinegro también.