viernes, 12 de febrero de 2010

Convocatoria ante el Don Benito

Ímola, Victor Bocanegra, Jose Gutierrez, Cubi, Marcos Guerrero, Gabi Grillé, Chamorro, Ruby, Sandro, Tete, Cristian, Pichi, Alex Herrera,Toni, Paolo y Lolo Santos.

Baja por sanción Alberto Cajoto, se cae de la última convocatoria Abraham.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Domingo Suero tiene los días contados en el Villanovense


En exclusiva para los seguidores del blog, Domingo Suero tiene los días contados como entrenador del Villanovense, el equipo serón esta ya buscando entrenador, suena y mucho un entrenador del grupo 18 de 3º división, Javi Pereira también está en la agenda.

Sergio Morgado llega a un acuerdo para abandonar al Albacete


El ya ex-director deportivo, llegó a un acuerdo para rescindir el contrato que le unía al club manchego. Esto es debido a que llegó con Miguel Angel Ruiz, este, ya no pertenece a la disciplina albaceteña,por lo tanto Julián Rubio podía ser su sucesor.

martes, 9 de febrero de 2010

El técnico extremeño Pastelero nuevo entrenador del Ceuta


Tras marchar Carlos Orue, el técnico Extremeño Jose Diego Pastelero ocupará el banquillo Ceutí hasta final de la presente temporada. En segunda B entrenó al Jerez de los Caballeros y al Melilla. Su objetivo entrar entre los cuatro primeros que de derecho a disputar liguilla a la división de plata del fútbol español. Suerte !!!

El Lorca líder del grupo 13, con problemas económicos


Los jugadores del Lorca se han planteado hacer un posible plante al no cobrar las mensualidades de Diciembre y Enero, pese a ello, el Lorca se ha seguido reforzando en el mercado invernal, incluso sin darle la baja a los jugadores que ha quedado sin ficha. El Lorca es líder del grupo 13 y es uno de los equipos mas peligrosos al cual nos podemos enfrentar.