jueves, 2 de julio de 2009

Diego y Dieguito, podrian estar a un paso de llegar al CD.Badajoz

Otro Pacense que sigue triunfando, firma por el D.Alavés

Se confirma el fichaje de Ruano por el Deportivo Alavés, equipo que tendrá el objetivo de ascender de la categoría que bajó, la división de plata del fútbol español.

Juan Ramón Ruano Santana (Ruano) viene de realizar una magnifica temporada en el Benidorm de segunda división B, y siendo el mejor jugador de su equipo, y de los mas destacados de la categoría.

Tras realizarse como futbolista en la cantera del Badajoz, y llegando a jugar en el primer equipo, se fue al Don Benito, de ahí al Córdoba, después paso por el Tenerife y la última temporada en el Benidorm.

Suerte a Ruano

miércoles, 1 de julio de 2009

Roberto Cuevas, puede ser el primer fichaje del Cacereño


El jugador nacido en Abadiño(Vizcaya) con 1.70cm de altura, podría ser el primer fichaje para la aventura del Cacereño en la segunda división B. Jugador de 28 años de edad, y puede jugar tanto en banda como de segunda punta, veloz y desequilibrante, son las palabras que lo describen.
Criado en la cantera del Athletic de Bilbao, llegó a jugar 3 temporadas en el Athletic de Bilbao "B", las tres temporadas en Segunda B, después pasó por el Eibar en Segunda División, 2 años en el Ciudad de Murcia, y antes de la temporada terminada actualmente, donde ha jugado poco(8 partidos marcando 1 gol) en el Alavés (2ªDiv) y donde descendió, jugó en el Merida, 2 años seguidos y dejando una muy buena impresión. 14 goles metió Cuevas en su última temporada en el Mérida.
Angel Álcazar que firmará su renovación en breves dias, ha pedido al jugador, ya que le impresiono las veces que se enfrentó contra el cuando estaba en el Cadiz y en el Extremadura.
Seria un gran fichaje para el Cacereño

Analizamos el mercado de fichajes extranjero, hasta hoy 1/7/09


El Inter de milán ha pagado una cantidad, para mi elevada por Thiago Motta, ex jugador del FC.Barcelona, nada mas y nada menos que 18 Millones de euros, 3 millones pagaron por el jugador cuando salió del Barca.


La Juventus ha pagado 25 Millones de euros por Diego (Wender Bremen).


El Bayern de Munich ha firmado a Mario Gomez por 30 Millones de euros al Stuttgart.


El Girondins dio 15 Millones de euros por el mediocentro Gourkouff (Milán).


El Olympique de Marsella no se quedó atrás y ha fichado a Lucho Gonzalez(Oporto) por 17.5 Millones de euros.


Guzmán ha firmado por el CD.Castellón


Poco a tardado el jugador pacense en recibir ofertas de clubes de segunda división(como adelantamos en el blog), Hércules, Nastic, Castellón, llegando al último equipo nombrado.


Firma por 2 temporadas con opción a una tercera. Suerte a Guzmán, y que lleve el nombre de Badajoz a lo mas alto posible, y porqué no, con un ascenso a 1ª división.

En los próximos dias el CD.Badajoz hará oficial el fichaje de un lateral(sub-23), procedente de un equipo andaluz

Segundo Fichaje de la Unión Deportiva Badajoz


Ya ha llegado el segundo fichaje a la Unión Deportiva , es el defensa central y titular en el ascenso del Extremadura Union Deportiva ha tercera división, José Enrique Pineda Gómez(Pineda).

Nació en Almendralejo hace 33 años, 1.85 de altura y defensa muy contundente.

Ha jugado en equipos como: CF Extremadura , Villanovense , Imperio de Merida , Sporting Villanueva y Extremadura UD.

lunes, 29 de junio de 2009

El extremo pacense Guzmán, sin equipo



Guzmán Casaseca no recibirá oferta de renovación por parte del Córdoba, y quedara libre para negociar con los equipos que quieran contar con sus servicios.

Tras 3 temporadas en el conjunto cordobés y las temporadas de mas a menos, Lucas Alcaraz(técnico del Cordoba), no ha querido contar con el jugador pacense.

Esperemos que Guzmán pueda encontrar un equipo en segunda división, y sabemos que ya tiene ofertas de equipos de la división de plata. Suerte

domingo, 28 de junio de 2009

Posibles listas de bajas de los equipos ascendidos

Primero dar la enhorabuena a ambos equipos.

Los jugadores que posiblemente no seguiran en sus clubes, y a consecuencia de ello, equipos como Jerez, Badajoz, Villanovense, Sp.Villanueva y UD Extremadura, esperaban este momento para empezar a negociar con los que no tuviesen contrato para el año proximo. Serán estas:

Cerro de Reyes:

Bajas: Árevalo, Jaime, Diego, Juanito, Azevedo, Ivan Fernandez, Jona y Alex

Posibles cesiones: Cristo, Pozo y Odi

Cacereño:

Bajas: Romero, Lucas, Tomás, Rai, Gabri y Jurado