jueves, 2 de septiembre de 2010

El sorteo de la siguiente eliminatoria es mañana (hoy) a la una

17 comentarios:

  1. Venga el Portugalete y luego el Barça o el Madrid para ver a todos los pacenses paletos con la camiseta del rival en el Vivero.

    ResponderEliminar
  2. yo soy del barça pero si le tocara al badajoz ire con mi camiseta del cdb asi y q gane por goleada

    ResponderEliminar
  3. Mejor si quedamos exentos en 3ª ronda, jejeje

    ResponderEliminar
  4. Eso eso exentos y luego viverazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. En Santander había más camisetas del Barsa que del Racing el partido de la semana pasada, también son paletos?, y mira que tienen motivos para estar orgullosos de su equipo, como es estar en primera. Esa actitud no es propia de Badajoz, sino de toda España, así que no sé a qué viene tanto escupir parriba, no es una actitud que se justifique, pero basta ya de autocastigarnos y alabar a todos.

    ResponderEliminar
  6. Nos enfrentamos los de segunda B entre nosotros. Nos puede tocar: Sant Andreu, Murcia, Melilla, Egido, Portugalete, Lucena, Univ. Las Palmas, Real Unión de Irún, Logroñes, Orihuela, Cádiz o Ceuta. Como somos 13 de segunda B, uno queda exento. Los siete que pasan ronda se enfrentarán a los primeras europeos. Tiembla ya el Nou Camp... AUPA HISTÓRICO BADAJOZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Lucena. Y si no exentos. ¿Es a doble partido o de nuevo a partido único?

    ResponderEliminar
  8. Partido único, el miércoles que viene.

    ResponderEliminar
  9. Tengo entendido que es a doble partido, y tambien tengo dudas que sea solo contra los 7 europeos o contra todos los de primera division.

    ResponderEliminar
  10. Partido único y los de Segunda B y Tercera, sólo queda uno, se enfrentan entre ellos. Los equipo de Segunda en otro bombo se la juegan entre ellos.

    ResponderEliminar
  11. Dos dudas. Podemos fichar todavía a alguien? o se ha acabado definitivamente el plazo?

    ¿Porqué no jugó ayer Amine?

    ResponderEliminar
  12. el badajoz necesita hacer un entradon si nos toca algun equipo de primera se llena el vivero y es lo que interesa,ingresar dinero

    ResponderEliminar
  13. lolo donde se puede escuxar el sorteo??

    ResponderEliminar
  14. BADAJOZ-LOGROÑES, EL PORTUGALETE PASA DIRECTAMENTE

    ResponderEliminar
  15. En unas eliminatoria de Copa de los años 80, cuando nos tocó primero el Castilla, al que eliminamos, e inmediatamente después el Real Madrid, que llenó el Vivero hasta las torres de iluminación, cuando marcó para el Badajoz "Cerebro" González el gol en el partido de aquí, grité tanto como nunca lo haré más. Y a mí me cae bien el Madrid. Pero que mi equipo le marque un gol al mejor club del s.XX me llenó de emoción. Lo lamento, no puedo entender que se quiera más a la madrastra que a la madre natural, o por lo menos, serían contados casos, no tan general como es cierto que pasa hoy con el fútbol. ¡Bueno, a ver si vamos a discutir antes de que ese hipotético enfrentamiento se produzca! Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hombre el que es del Madrid, del Barça o del Atleti lo es porque les gusta el futbol de nivel que practican, porque te identificas siempre con un equipo grande de tu pais, incluso puede que por cierta tradición familiar. Pero el que es del Badajoz es porque es el equipo de su ciudad, donde ha nacido y crecido, donde vive, donde esta su sangre. Son sentimientos diferentes pero el ultimo debe ser mas fuerte y mas arraigado al Madrid le importa poco tener aficionados en Badajoz, como en Japón, todavia los Japoneses le importan mas porque compran mas camisetas y del Barça ni hablemos que para ellos no somos ni sus paisanos, el Badajoz nos necesita para vivir, nada que ver. El que sea de un equipo de fuera antes que del Badajoz es un desarraigao y no merece llamarse pacense.

    ResponderEliminar
  17. A estos equipos grandes no le importamos una mierda, lo mismo que significa Badajoz a nivel nacional, creo que en portugal seriamos mas importantes. Porque nos importan tanto ellos? Odio a los grandes que monopolizan el futbol, amor a lo de fuera por encima de lo nuestro nunca, nadie nos va a rregalar nada, a la mierda Madrid Y Barça AUPA BADAJOZ COÑO!!!!

    ResponderEliminar