sábado, 28 de noviembre de 2009

Ito le gana la partida al Córdoba


La Juez Rosario Flores, titular de la Sala número 2 del Juzgado de lo Social de Córdoba, establecerá la indemnización que el Córdoba deberá pagar a Ito, el jugador que perteneció a su disciplina las dos últimas temporadas. En principio estaba prevista una vista espectacular con múltiples comparecencias de testigos, pero tras una reunión el pasado jueves, el club admitió el despido improcedente. Ahora queda en saber el importe de la indemnización.

Ito renovó la pasada campaña por una cláusula de rendimiento tras dos cursos en el Córdoba, pero el club le despidió. Según el contrato, el jugador que ahora milita en el Cacereño, debería percibir esta campaña una cantidad cercana a los 300.000 euros sin incluir los premios.

AS

viernes, 27 de noviembre de 2009

Airam Lopez, jugador con mucho futuro


Si os digo el nombre de Airam, me decís, ¿De quien nos habla Lolo esta vez?, pues os hablo con el pichichi en categoría nacional, lleva 14 goles en 13 partidos.

Su espectacular inicio liguero ha llamado la atención de importantes clubes del fútbol español.Entre ellos el Betis o el Elche que están a la busca y captura de un delantero. Han puesto sus ojos en el joven delantero tinerfeño.

Airam Lopez Cabrera nació el 21/10/1987, tras estar 10 años en la categorías inferiores del Tenerife, fue cedido a la Laguna (Regional Preferente) y volvió para quedarse en el Tenerife "b" en la presente temporada.

4 goles en un mismo partido, Alcalá 1-5 Tenerife "B", 2 de ellos de penalty.

Si no debuta este año en Primera División, en la temporada que viene seguro que encuentra un buen equipo en la Liga Adelante, la Segunda B se le queda chica, ágil, rápido y con gol......jugador de futuro.




AT Madrid "b" el mejor filial de Segunda B


El Atlético de Madrid ha firmado una espectacular racha que le ha llevado de estar en mitad de la tabla a colocarse en puestos de liguilla de ascenso. Los de Antonio Rivas han conquistado 16 de los últimos 18 puntos en juego. Una racha espectacular rubricada, para dar aún mas mérito, con las ausencias importantísimas como Borja (Bota de Oro del mundial sub-17), Gallegos (Bota de bronce de la misma competición) y Koke, centrocampista que ha sido la referencia en la selección en la misma competición. El Mallorca "B"en el grupo III de segunda "b" y el Real Murcia "B"en el grupo IV son los únicos filiales que le hacen sombra al Atletico de Madrid.

martes, 24 de noviembre de 2009

Victor Bocanegra es nuevo portero del CD.Badajoz


Victor Bocanegra Vázquez, 15-6-86 Sevilla, es el nuevo portero del CD.Badajoz, estaba sin equipo, tras no contar el Recreativo B con sus servicios.

Formado en la cantera del Betis(en todas sus categorías), llegó al "B" donde alternaba partidos con el guardameta Extremeño Casto, cuando se subió al Extremeño al primer equipo del Betis, hubo muchas diferencias en el conjunto Sevillano, porque muchos consideraban que el meta ideal seria Victor.

Convocado con el primer equipo en un partido de la UEFA, contra el Steaua de Bucarest, por la baja por lesión de "Koke" Contreras.

Fue cedido del Betis al Recreativo de Huelva en el 2007( a Regional Preferente), antes jugó en el Jerez Industrial.
En el filial onubense, consiguió el ascenso a 3º división, y el Recre se hizo de sus servicios, lo firmó por cuatro temporadas, solo estuvo el año pasado, donde llegó a disputar casi todos los partidos, logrando la permanencia en 3º división.

La temporada pasada, una peña del Recreativo de Huelva le dio el trofeo al mejor jugador del filial.

Con la llegada de un nuevo técnico, no contó con sus servicios, y estaba actualmente sin equipo.

lunes, 23 de noviembre de 2009