viernes, 15 de enero de 2010

Cabello se aleja del Burgos, y entran en acción Valtierra o David Karanka



Alberto Valtierra, de sobra conocidos por todos, gran goleador y uno de los participes del ascenso del Cacereño a Segunda B, se encuentra sin equipo desde finales de Enero cuando el Cacereño prescindió de sus servicios, es uno de los mejores colocados para fichar por el histórico Burgos. Con el y tras prácticamente descartar a Cabello por motivos económicos, se encuentra David Karanka, el delantero vasco lleva dos temporadas en el dique seco, ni en el Sant Andreu (temporada anterior)y hasta enero en el Guijuelo, ha encontrado la titularidad, recordemos que es un jugador que ha jugado 3 temporadas en 1º división, esperemos acontecimientos, será un rival a tener en cuenta en la liguilla de ascenso.

Jose Fuentes observado desde grandes equipos


El portero del Villanovense Jose Fuentes, está siendo uno de los jugadores destacados del grupo 2 de la 2º división B, esto no esta pasando desapercibido para grandes equipos de 2ºB o incluso de Segunda División, Deportivo Alavés, Alcoyano o Albacete no le pierden la pista desde hace tiempo a este grandisimo portero.

Con 27 años de edad, y amplia trayectoria a sus espaldas, Imperio de Mérida (3º), CD. Badajoz(2ºB), Benidorm(2ºB), Guijuelo(2ºB) y Villanovense( 3º y 2ºB)sus características, muy bueno por arriba y lo mas importante un portero regular, que suele tener pocos fallos. Ojala veamos a uno de los mejores porteros Extremeños defendiendo la portería de algún equipo de Segunda División.

jueves, 14 de enero de 2010

Cabello cuenta con una suculenta oferta del Burgos


El atacante Jose David Cabello, que se encuentra con la carta de libertad bajo el brazo tras los continuos problemas económicos del Lucena (2ºB grupo 4), tiene una gran oferta del Burgos CF de Tercera División. Dejo caer una cuestión, ¿ Se podría intentar el fichaje de este delantero que tan buen sabor de boca dejó en el Nuevo Vivero? Pienso y es mi opinión, que con este jugador dada la gran experiencia que tiene, lo polivalente que es y lo que quiere al CD.Badajoz, jugaríamos la liguilla con una baza mas a nuestro favor. Esta temporada ha jugado todos los partidos y ha marcado 10 goles.

Os imagináis a Tete-Herrera o Cajoto-Cabello-Toni........la que pueden liar.

martes, 12 de enero de 2010

Marcos Guerrero nuevo fichaje del Club Deportivo Badajoz



Marcos Guerrero des
pejando de cabeza

El Badajoz refuerza su linea defensiva con un gran fichaje, se trata de Marcos Guerrero, lateral Malagueño procedente del Zamora de segunda B.
Su trayectoria muy amplia, criado en la cantera del Malaga, llegando a jugar en el Malaga B en Segunda División, un año antes quedó campeón de la copa del Rey de juvenil sub-18, tras debutar en segunda división, el Hércules de Alicante apostó por el, pero desgraciadamente una lesión muy grave (ligamento cruzado) bajó la proyección del jugador, el Alhaurino y el Torrevieja fueron sus siguientes equipos en las temporadas 05-06 06-07 el primero y 07-08 el segundo, de ahí paso a formar parte del Villanueva de Córdoba, donde jugó liguilla de ascenso y coincidió con David Carmona. En la temporada pasada volvió a disputar liguilla de ascenso esta vez con el Manchego donde coincidió con Tete y Ruby, actuales jugadores del Badajoz. Esta temporada se fué al Zamora de Segunda B donde ha llegado a disputar 11 partidos marcando 1 gol.

Características: Puede jugar en cualquier puesto de la defensa, lo que hace que el jugador sea muy interesante, muy bueno en el 1 contra 1, y le gusta doblar mucho cuando juega de lateral, y muy bueno en el juego aéreo, el año pasado 9 goles en el Manchego.
Si todo va bien, podría debutar el domingo ante el Montehermoso. Mucha suerte para Marcos desde el blog.

Noticia confirmada en la web del Zamora.


Cubi estará 2 semanas de baja y Tete será duda para el partido ante el Montehermoso


Una elongación muscular es la lesión que apartará de los terrenos de juego a Cubi, mas o menos 2 semanas. En cambio Tete será duda para el partido ante el Montehermoso, arrastra molestias, y será seria duda.

lunes, 11 de enero de 2010

Tengo unos problemillas sobre el nuevo fichaje, NO os preocupeis ok??

Sergio Cruz nuevo jugador del Baza a sus 33 años


El delantero centro Sergio Cruz, ex jugador del CD Badajoz, los últimos cuatro años había jugado en el extinto Granada Atlético, y esta temporada comenzó jugando en el Cullar Vega de la 1ª División Andaluza IV, en el cual ha jugado 11 partidos y ha marcado 5 goles. En Baza esperan que pese a sus 33 años, el de Purullena pueda demostrar que puede ser el jugador que marque la diferencia en un encuentro y que puede aportar todavía mucho fútbol y goles. Suerte para scooby doo.