sábado, 2 de mayo de 2009

El Bernabeu dictará sentencia, el empate le vale al Barcelona


El Santiago Bernabéu dictará la dirección que tomará la Liga en su último y definitivo recorrido en el clásico más decisivo, en el que un triunfo del Barça sentenciará la pelea, dirigiendo al conjunto azulgrana a su decimonoveno título liguero, mientras que una victoria del Real Madrid le situaría a un sólo punto, alimentando el sueño de remontada a cuatro jornadas del final.

El clásico más decisivo de la última década asoma por el Bernabéu para paralizar el fútbol español y ser foco central del fútbol mundial en dos horas de pasión, de una máxima rivalidad histórica, que dictaminarán sentencia. Remontada o golpe de autoridad del líder.

martes, 28 de abril de 2009

Sumaremos otra liga ha este historial??????


Raúl Gonzalez Blanco, para muchos está muerto, pero el sigue metiendo goles en su segunda juventud, y llamando a las puertas de la selección. Considerado como el "bate record" de los últimos años, 6º máximo goleador de la liga Española. Con la selección ha jugado 102 partidos, marcando 44 goles, pero miremos sus logros deportivos.

En total en todas las temporadas en la élite del fútbol ha jugado de 15 temporadas, 697 partidos y 316 goles, contando Copa de Europa, Liga, y todas las competiciones oficiales.

Palmarés: 6 Ligas, 3 Supercopas de España, 3 Copas de Europa, 1 Supercopa de Europa y 2 Intercontinentales.

Premios mas cotizados individuales: Nominado a balón de oro con tan solo 18 años 96, Mejor once de la UEFA 97,Pichichi 99, Max. Goleador C.Europa 00, Mejor Deportista Español 00, Max. Goleador C.Europa 01, Pichichi 01, Balón de Plata 01, Max. Goleador de la Historia en Europa 04.

Se merece el Homenaje mas grande que se le puede rendir a un jugador, todos, sin excepción todos los equipos Españoles deberían estar en ese homenaje.

Sandro podria abandonar el club pacense


2 Meses le adeudan a los jugadores del Club Deportivo Badajoz, y Sandro parece que no aguanta mas y abandonará la disciplina pacense. Contra el Cacereño, no se presento con sus compañeros para realizar el viaje, era una medida de presión hacia el club, y parece ser que abandonará a la entidad pacense, esto puede traer cola(mas jugadores podrian seguirle), esperemos que lleguen a un acuerdo y pueda terminar la temporada.

lunes, 27 de abril de 2009

Michel nuevo entrenador del Getafe


José Miguel González Martín del Campo, "Míchel" , será el nuevo entrenador del Getafe en sustitución del destituido Víctor Muñoz , y será presentado mañana de manera oficial a mediodía en el Coliseum Alfonso Pérez.

Será la primera vez que Míchel entrene a un equipo en Primera División. El nuevo entrenador del Getafe ya sonó en las quinielas para ser el técnico del conjunto azulón, pero Ángel Torres finalmente decidió apostar por Quique Sánchez Flores .

Míchel deberá salvar al equipo, situado a un punto del descenso a falta de cinco jornadas para el final, y en una situación preocupante tras las derrotas ante Barcelona , Villarreal y Real Madrid , ésta última dolorosa por la forma en la que se produjo.

El nuevo entrenador del Getafe es abonado del club, este año ha ido al Coliseum Alfonso Pérez a ver casi todos los partidos y conoce el vestuario de la entidad presidida por Ángel Torres .

Victor Muñoz, ya no es entrenador del Getafe



Esta mañana el Getafe C.F.,SAD en comparencia de prensa de su Director Deportivo, Toni Muñoz, conjuntamente con su entrenador, Víctor Muñoz, han hecho oficial el cese del mismo. Los resultados y la situación del equipo han llevado esta decisión por parte del Consejo de Administración del equipo azulón, así lo explicaba Toni Muñoz ante los medios de comunicación.

El equipo lo dirijirá el entrenador del "B", Emilio Ferreras Cárdenas, con tan solo 39 años, este año el Getafe B, hizo buena temporada, quedando en 7º posición.

domingo, 26 de abril de 2009

Raúl con tres goles, pone la liga al "Rojo Vivo"


Tres goles del delantero Raúl González le dieron la victoria al Real Madrid en el Sánchez Pizjuán (2-4) y ponen la liga 'al rojo vivo', pues el conjunto de Juande Ramos se queda a cuatro puntos del líder FC Barcelona a una semana del 'clásico' del fútbol español en el Santiago Bernabéu.

El conjunto madridista bate una marca personal de ocho victorias consecutivas como visitante y lo hace en el mejor momento para sus intereses, mientras que el Sevilla suma cuatro partidos seguidos con derrotas y complica su permanencia en la tercera posición, que acechan ya el Valencia y Villarreal.

El gran interés que siempre despierta un Sevilla-Real Madrid se vio incrementado por la morbosa presencia de Juan Ramos en el banquillo madridista y por el hecho de que el FC Barcelona no pasara del empate ayer en Mestalla ante el Valencia (2-2), lo que podía hacer que los de la capital de España, en caso de triunfo, se pusieran sólo a cuatro de los azulgranas en la lucha por el título y a una semana del 'clásico' que disputarán estos dos equipos en el Santiago Bernabéu.