martes, 28 de diciembre de 2010

Últimas noticias en el CD.Badajoz

Rubén, alias "Castuopacense" reconoció esta misma tarde que tras llegar a un acuerdo con Carlos Uriarte se encargará de ser el enlace entre la directiva y la afición. Su primera medida ha sido conseguir que Carlos se piense el sacar un abono para la 2º vuelta. La segunda medida es comprar palomitas para los que deseen visitar los entrenamientos del equipo.

Aloisio visitó a su peluquero, que le hizo un buen rapado, con esto le informamos que ganará mas velocidad, llegando a alcanzar un 2.4 km/h más.

Paolo a un medio Polaco, " a partir de ahora jugaré con coderas", a lo que añadió una expresión mas o menos así "Eh Chuche eh".

Por el mal estado del terreno de juego del Nuevo Vivero, a partir de ahora jugaremos en Campomaior, el señor San Miguel dijo lo siguiente "Badahooooo y el Badahoooooo tienen que jugar en Portugal porque allí los vinos son mas baratos, así crearemos mas puestos de trabajo en Portugal, que en Badahooooo ya tenemos muchos". El señor Cachola quiso contestar a San Miguel diciendo lo siguiente: "Yo en mi perjona os cedo er campo del José Paché, aquí cupiremos todos".

Alex Herrera se piensa una posible cesión al Merida cd, ud, industrial.....el que sea.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Chris Mavinga es cedido del Liverpool al Genk


Antes de que lo ponga algún gracioso jajaja lo pongo yo.

Sobre el Badajoz sin novedades, al parecer no habrá bajas, y se están tocando posibles cesiones de filiales.