viernes, 12 de noviembre de 2010

Unión Deportiva Vecindario


A priori ganar los tres puntos no debería ser muy difícil para el CD.Badajoz, el Vecindario está en crisis tanto deportiva como institucional, las graves deudas económicas, y la mala racha de resultados, hace que el CD.Badajoz sea el equipo favorito para el partido del domingo a las 12:00.

1 temporada en 2ºA (donde estaba en la plantilla Viyuela) y 8 en 2ºB es el historial de este equipo, que fue fundado en el año 1942.

4 puntos de 18 como visitante, son los puntos obtenidos por el equipo Gran Canario, un empate a 0 contra el Cacereño y una victoria ante el Atlético Madrid B.

La plantilla, como suele ser habitual en estos equipos, con jugadores de la isla, una mezcla entre veteranos y jóvenes. En la portería Santi a cogido el relevo de Santi Lampón, que este año cumplirá los 39. La defensa es bastante joven, solo existe la excepción de David Dorta, que llegó a jugar con el Hércules en 2ºA, es la línea mas floja de este equipo, su lateral derecho Roberto Sanchez es el mas flojo de la defensa, así que Tete puede volver loco a este jugador. El centro del campo puede ser lo mejor de este equipo, pero la baja por sanción de Ruben Coméndez, deja mermado el centro del campo, sus bandas son peligrosas, Michel junto a Yeray harán trabajar a nuestros laterales, pero no dudo en ningún momento que serán superiores a ellos. En la delantera Yeray Ortega, Yoni o Aridane serán las referencias, este último es su mejor delantero.

Raul Borrero es su entrenador, tras una buena trayectoria como jugador, ahora empieza la de entrenador, el futuro incierto del club hace que se le agoten las posibilidades de remontar el vuelo.

Goleadores: 3 Aridane, 2 Oscar Yeray Ortega, 1 Dorta, Yoni, Fran.

Posible Once: Santi, Roberto, Dorta, Fran, Achi, Poncho, Ventura, Michel, Yeray, Yeray Ortega y Aridane.


jueves, 11 de noviembre de 2010


Ha fallecido la madre de Emilia, fiel abonada del Club Deportivo Badajoz y seguidora de este blog. Mañana a las 11:00 horas en el tanatorio será el entierro, desde el blog mucho ánimo a la familia, la victoria del domingo será para ella. DEP

2 partidos a Gonzalo Abando por su expulsión en Lugo

martes, 9 de noviembre de 2010

La Muela podría retirarse de la competición



El presidente del club, confirmó que si no le apoyan las instituciones Regionales Aragonesas, se verán obligado a dejar la competición. Los jugadores solo han cobrado el primer mes, y todavía deben dinero del año anterior.

Jugadores como Zaparaín, Tonet, Galdós, Ruben Royo (sub 23) o Moises García quedarían libres. En la plantilla también se encuentra Josete Abarca, que ha disputado 3 partidos en lo que llevamos de liga.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Resumen 12º Jornada en 2ºB grupo I

Dioni marcó dos goles para el Deportivo "B"


Deportivo B 4-1 Getafe B. Buen partido del "fabril" en la tarde del sábado en Abegondo. 2 goles de Dioni, Héctor y Juan Carlos hicieron los tantos de los deportivistas, el gol del Getafe lo hizo uno de sus mejores jugadores en el partido, Adrián Sardinero.

Guadalajara 2-1 Rayo B. Gran partido del Guadalajara, que enmendó su mal partido en el Nuevo Vivero de la semana pasada. El doblete de Juanjo le dio los tres puntos al equipo local, Nono (Pacense de nacimiento) marcó el gol del Rayo en el descuento.

Leganés 1-0 Castilla. Lo justo era el empate, pero un gol del pichichi Arruabarrena y la gran defensa del Leganés durante todo el partido, le sirvió para llevarse los 3 puntos.

Cerro 2-1 Pontevedra. Un Pontevedra con muchas bajas, se topó con un inspirado Cerro de Reyes, Golo hizo el 1-0, Igor el empate sobre el minuto 77 y en el 89 Alex Fernandez con un derechazo desde fuera del área le dio los 3 puntos a los pacense.

Cacereño 1-0 Extremadura. Los dos equipo pobres en juego y firmando el empate, pero una jugada desafortunada tras un rechace, hizo que los puntos se quedaran en casa.

Conquense 3-2 Celta B. Muy felices estaban los aficionados del Conquense cuando en el minuto 40 iban ganando 3-0 con goles de Berodia, Cristian y Aday, pero en la segunda parte el Celta mostró su mejor cara y juego, Permuy e Ikechi pusieron el 3-2 y la insistencia para que pitara el arbitro en la grada.

Atletico B 2-2 Univesidad. Poco a poco va mejorando el filial colchonero, esta vez un empate ante un equipo de arriba, por parte atlética marcaron Fer y Koke, por la Uni, Aridane y Angel de penalty.

Alcalá 2-1 Coruxo. Buen partido del Alcalá en casa, eso si, el gol de la victoria fue en el minuto 93 de partido. Jacobo volvió a marcar demostrando que sigue en buena forma, Yago puso el empate de cabeza, y Oscar hizo el 2-1.

Vecindario 2-4 Montañeros. El Vecindario ni en su casa, bajón de juego y resultados en el equipo isleño. Aridane delantero del Vecindario marcó los dos goles.

Lugo 3-1 CD.Badajoz. Buen partido del Badajoz pero mayor pegada del Lugo. Belforti tras un rechace hizo el 1-0, Marcos Rodriguez desde fuera del área sentenció el partido, un penalty dudoso fue transformado por Manu y Gabi Grille tras un corner ponía el resultado final.