viernes, 9 de enero de 2009

Primer fichaje tras el fracaso de Lolo

Pues parece ser que Job ha dado el visto bueno para que Pablo Nicolás fiche por el CDB. Recordar que es mediocentro.

Próximas estrellas de la liga Española




Pues estos son los jugadores que nos harán disfrutar de la liga Española proximamente, Fernando LLorente(ATH Bilbao), Miguel De Las Cuevas(AT.Madrid), Pedrito(FC.Barcelona), Casto(Betis), Luis Filipe(Deportivo), Sergio Asenjo(Valladolid), Canella(Sporting Gijón).Todos ellos son jugadores jovenes que quieren destacar en sus equipo, los grandes ya están al acecho.

FERNANDO LLORENTE:Con su gran altura(1.95) y el buen remate en el área, se esta ganando la admiración de la liga española, juega muy bien de espaldas y ya fué convocado para jugar con la Selección, entró en el minuto 70 en el partido España 3-0Chile.En su palmarés tiene una Bota de Plata en el mundial Sub-20.

TRAYECTORIA:
04-05 Bilbao "B"16partidos 4 goles
04-05 Bilbao 15 partidos 3 goles
05-06 Bilbao 22 partidos 2 goles
06-07 Bilbao 23 partidos 2 goles
07-08 Bilbao 29 partidos 11 goles
08-09 Bilbao (Temporada actual)17 partidos 6 goles

MIGUEL DE LAS CUEVAS:Jugador que el AT.Madrid se está planteando en estos momentos de cederlo para que cuente con minutos, juega de medio centro y es un buen organizador,tiene muchisima clase con el balón en los pies, una baza de futuro...
Consiguió un ascenso con el Hércules.

TRAYECTORIA:
04-05 Hércules 32 partidos 3 goles
05-06 Hércules 33 partidos 0 goles
06-07 AT.Madrid (Tuvo una grave lesión)
07-08 AT.Madrid 5 partidos
08-09 (Actual) 6 partidos de liga y 3 de copa del rey.

PEDRITO:Extremo que puede jugar por las dos bandas, muy rápido y con buen regate, las veces que ha jugado con el Barcelona lo ha hecho muy bien, tenemos futuro extremo que hará de su banda una autopista.

TRAYECTORIA:
En el 2004 mientras debutaba en tercera división con tan solo 16 años, lo fichó el Barcelona para el Juvenil A.
06-07 Barcelona C
07-08 Barcelona B (Con Guardiola, ascendió a segunda b)36 partidos 6 goles
08-09 Barcelona(Actual) lleva 3 de Liga 3 de Copa y 3 de Champions.

CASTO:Portero que le ha quitado la titularidad a Ricardo(Internacional Portugués), muy ágil y muy seguro bajo los palos.Ha nacido en Badajoz aunque en el único equipo Extremeño que ha jugado ha sido el desaparecido Mérida.

TRAYECTORIA
00-03 Mérida
03-05 Logroñés
05-06 Albacete
06-09 Real Betis

FILIPE LUIS:Lateral izquierdo de largo recorrido, juega como los buenos brasileños, igual de lateral que de interior, sube muy bien la banda, y debido a eso el año pasado dio 4 asistencias de gol.Fué cedido del Rentistas al Depor, con derecho a una ópcion de compra de 2 millones de euros que el Depor ejerció.

TRAYECTORIA
04-05 Ajax
05-06 Rentitas(Uruguay) y Real Madrid Castilla
06-09 Deportivo de la Coruña

SERGIO ASENJO:Puede ser el portero con mejores informes para los equipos grandes, FC.Barcelona y Valencia están detrás de él. Muy ágil bajo los palos y seguro por arriba, su corta edad 19 años, hace que su futuro esté lleno de éxitos.
Ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección.

TRAYECTORIA
05-07 Valladolid B
07-09 Valladolid(Actualmente está lesionado)

CANELLA:Lateral Izquierdo que dará mucho que hablar.Si lo tenemos que comparar con alguien lo haríamos con el ex-jugador y ya retirado Sergi Barjuán. Rápido seguro y con buenas subidas por su banda.Tiene tan solo 21 años y el Valencia ya le ha hecho una oferta formal al Sporting de Gijón.
Internacional Español en categorías inferiores.

TRAYECTORIA
05-06 Sporting B
06-09 Sporting Gijón

jueves, 8 de enero de 2009

Mala Noticia

Pues el único fichaje que habia hecho el Club Deportivo Badajoz, Lolo, no puede ser inscrito ya que, los partidos de la copa federación cuentan, jugó 4 en el Villanovense (de liga) y 2 de copa federación.Pablo Nicolás Branconi esta rindiendo a buen nivel, es organizador, mueve mucho el balón de un lado a otro y tiene un buen pase, los 3 que vinieron hoy, no ha destacado ninguno, acababan de aterrizar así que demosle tiempo.El delantero que viene de portugal, llega el domingo, y también tendrá que dar Job su visto bueno.

miércoles, 7 de enero de 2009

Ultimas informaciones

Bueno, pues según he podido saber, mañana vienen 4 jugadores a prueba, 3 de ellos de Argentina, Germán es delantero, Dani Torres puede jugar de medio izq, extremo izq y lateral izq, Y un juvenil que está destacando en Argentina, éste juega de mediocentro y tiene tan solo 18 años. Llegan mañana a mediodia y viene a prueba una semana, otro es un jugador que no he podido saber el nombre, pero ahora mismo esta inactivo, lleva varios años sin jugar. El Guineano, se llama Inzagí(o algo parecido) y procede del Sanjuarense de Portugal, por lo menos ha sido su último equipo, por lo visto se asemeja mucho a Javi Bolaños, y es bajito no penseis que mide 1.90. Los argentinos vienen gratis, por medio de una agencia de jugadores, vienen para que los vean en España y poder colocarlos aqui, Pablo Nicolás Branconi también viene por la agencia esta, lo que le hemos visto y lo que nos dicen, no mejora lo que ahi.Así que veremos si se queda.

At.Madrid 1-3 F.C.Barcelona


Rindamonos a dios, y es que dios existe, se dice que tenia barba y que murió hace muchisimos años, pura ficción, se llama Leo, y se apellida Messi, suele dar espectáculo sobre los campos donde va, con un hat-trick ha salido ovacionado del Vicente Calderón.
Parece ser que la eliminatoria esta encarrilada, pese a que el Atletico de Madrid salió muy enchufado en los primeros minutos, ahí se quedo eso, Messi se tiró al equipo a sus espaldas ayudado sobre todo por Dani Alves, el primer gol llego de una pared entre Alves y Messi, el brasileño le dió la asistencia de tacón y Messi solo tuvo que buscar donde no llegaria el portero. El Barsa se hizo dueño del centro del campo, y cuando hace esto las ocasiones no tardarian en llegar, tras el descanso, jugada de ensueño para el Barcelona, Alves mete un centro medido donde Messi solo tenia que empujar, pero por medio de la jugada andaba Heitinga y cometió un claro penalty sobre Messi, el argentino lo lanzó y no falló, ahi estaba el 0-2. En el minuto 68 un corner lanzado por Simao(de los mejores del Atletico), fué rematado por Ujfalusi que libre de marca cabezea al fondo de las mallas sin que Pinto pudiera hacer nada. Pero ahí no acabó la actuación de Leo, tras irse de 3 defensas, tiró el balón al larguero, jugada parecida a la que le hizo al Geta, que esta vez acabó en el larguero, pero el propio jugador argentino, recibiria un pase muy bueno de Busquets, y tras recortar a Coupet, y casi darle a Pernía en las manos fué dentro de la porteria rojiblanca. Tras esto Messi fué sustituido y ovacionado por la mejor afición del mundo, la afición del Manzanares.En los últimos minutos solamente Simao ha podido poner un poco de emoción en el encuentro, pero su remate lo ha detenido un atento Pinto dejando el marcador en un 1-3 que aporta muchísima tranquilidad a los azulgrana para el partido de vuelta.

lunes, 5 de enero de 2009

Homenaje a Antonio Puerta


ANTONIO PUERTA PEREZ


Nació en Sevilla el dia 26 de Noviembre de 1984 en el barrio de Nervión.


Su demarcación fué Lateral o Interior Izquierdo.


Formado desde muy pequeño en la cantera Sevillista.Debutó en 1ª división 21 marzo 2004, en un Malaga, el Sevilla ganó ese partido 0-1.En la temporada siguiente alterno con el filial muchos partidos, llevado este por el actual entrenador del Sevilla Manolo Jimenez.Fué convocado por la Selección Sub-21 y debuto con la absoluta en un partido contra Suecia en octubre de 2006, España perdió este partido 2-0.


La acción mas recordada de Puerta fué el gol contra el Schalke 04, un lanzamiento cruzado que se coló entre los 3 palos en la prorroga, que clasificó al Sevilla para jugar la final, que 2 semanas mas tarde ganó al Middlesbrough FC por 4-0. Sus buenas actuaciones despertaron el interés del Real Madrid entre otros clubes.


Pero llegó el fatidico dia el 25 de Agosto de 2007,en el trasncurso del partido de liga Sevilla-Getafe, cuando iva por el minuto 28, Puerta se desmaya, salio por su propio pie, fué llevado al Hospital Virgen del Rocio. El estado era muy grave, las noticias ivan saliendo y Puerta mientras luchaba entre la vida y la muerte,mantenia a toda España en vilo.La situación se agravaria y finalmente murió el dia 28 de Agosto de 2007 a las 14:30 de una displasia arritmogénica. El futbol español rindio homenaje a Puerta , y huvo hermanamiento entre Sevillistas y Beticos, donde quieras que estés PUERTA DEP.


-En el minuto 16 en el Sanchez Pizjuán, se canta sin ecepción del dia una canción a Puerta.


-Su último gol fué en un Sevilla-Español.


-El Sevilla retiró el dorsal numero 16.


-Se juega un trofeo con el nombre del Jugador.


Historial:


03-04 Sevilla B 33 partidos 3 goles(1 partido con el primer equipo)

04-05 Sevilla B 27 partidos 1 gol ( 6 Partidos 1 gol )

05-06 Sevilla 17 partidos 2 goles

06-07 Sevilla 30 partidos 2 goles


Palmarés:


-Juegos Mediterráneos Sub-21 España

-2 copas de la UEFA 2006-07

-Supercopa de Europa 2006



Jugadores libres



Pues aquí tenéis los jugadores que según el reglamento FIFA ya pueden negociar con otros clubes,ya que,les quedan menos de 6 meses de contrato con sus respectivos clubes.Hay jugadores muy aprovechables.

Los 79 'libres', club por club:

Barcelona: Albert Jorquera y Sylvinho.

Atlético Madrid: Leo Franco y Maniche.

Valencia: Morientes y Curro Torres.

Real Madrid: Fabio Cannavaro y Dudek.

Villarreal: Javi Venta, Cygan, Fabricio Fuentes, Robert Pires, Sebastián Viera.

Deportivo La Coruña: Pablo Amo, Pablo Álvarez, Julien De Guzmán, Sergio, Manuel Pablo y Joan Verdú.

Valladolid: Marcos, Óscar Sánchez, Vivar Dorado, Víctor, García Calvo, Alberto e Iñaki Bea.

Málaga: Manolo Gaspar, Rossatto, Javier Calleja, Salva Ballesta, Goitia.

Getafe: 'Pato' Abbondanzieri, Cosmin Contra y Belenguer.

Sporting de Gijón: Pablo De Lucas, Jorge, Jurgen Colin, Diego Camacho, Sergio Sánchez, Omar, Neru, Raúl Camara.

Athletic Bilbao: Ander Murillo.

Betis: Juanito, Edu, Arzu, Alberto Rivera.

Racing de Santander: Luis Fernández, César Navas.

Numancia: Domingo Cisma , Juanra, Quero, Felipe, Palacios, Jaio, Álvaro Antón , Bellvís.

Almería: Bruno, Esteban, Iriney e José Ortiz.

Espanyol: Iván de la Peña, Kameni, Jonathan Soriano, Chica, Rufete, David García y Lacruz.

Recreativo: Ersen Martin, Zahinos, Quique Álvarez, Joselito y Javi Guerrero.

Osasuna: Font, Cruchaga, Ricardo, Javier Flaño y Puñal.

ILLA ILLA ILLA........POZITO MARAVILLA


Rafael Pozo Reinoso,nació un 25 de Abril de 1.967 en Huévar del Aljarafe. Formado en la cantera del Sevilla C.F..Fué cedido al Recreativo de Huelva, y en 1.990 firmó por el C.D.Badajoz,llegó y en su primer año de blanquinegro,agrado a su público con goles y pundonor.

A pesar de medir solo 1.67, tenía un salto increible, que le hacían superar con una facilidad digna de ver a muchos defensas en los saques de esquina,destacaba por su lucha durante los minutos que estuviese en el campo, el oportunismo y la buena colocación, y lo mejor es que veia puerta con facilidad.

Metio mas de 140 goles con el CDB.Y es el máximo artillero que ha tenido el Club Deportivo Badajoz.

-En la actualidad entrenador del Futbol Base del Club.

-Siendo uno de los jugadores mas queridos por la afición pacense,la única peña que se dignó en poner algo en su nombre fué Quilombo Pacense,con el Trofeo Rafa Pozo al maximo goleador de la temporada.

Todavia recuerdo ese;ILLA ILLA ILLA POZITO MARAVILLA...ILLA ILLA ILLA POZITO MARAVILLA

domingo, 4 de enero de 2009

UD.BADAJOZ 1-1 CD.BADAJOZ


Como se suele decir,al ser un derby,iva a estar el partido muchisimo mas igualado,pero el único equipo que ha querido jugar al futbol ha sido el historico CD.Badajoz.Pese a las bajas el CDB sacó un equipo competitivo,Moises,Germán,Vilarchao,Soares,Jose,Sandro,Dámico,Jorge Ortiz,Cabanillas,Letu y Bolaños.El Badajoz intentando tocar el balon desde atrás,y el UD.Badajoz como es normal en los equipos de Vicente Colín,buscando al delantero cuando recuperaban el balón,esta vez era Negri,que no estuvo muy afortunado en el encuentro.Pudo haber expulsión a Soares,pero el árbitro entendio que no era el último jugador.El primer gol fué obra de Vilarchao,ya era hora!!!!porque Vilarcho es un fenomeno rematador de cabeza,y no estaba teniendo suerte en el CDB.El gol de la UD,un autentico golazo,su autor,Mañas desde fuera del área al palo largo,Moises no pudo hacer nada,despues vino la expulsión de Fernando Dámico,a mi ver,justa,ya que ni si quiera mira el balón,y le da un manotazo a Chispa,para ponerle mas "ataque" a la UD,Colín decia a los laterales "mantened vuestra posición".´Jugando sin medio del campo los 2 equipos,se alternaron las ocasiones en ambas porterias,luego vinola expulsión de Moises y como anécdota se tuvo que poner de portero Jorge Ortiz.Un 10 para todo el equipo.

Dominguez con problemas en el cuello,Germán lesionado,Moises y Damico Expulsados,lo peor del partido.

Nuevo Fichaje del CDB


Pablo Nicolás Jesús Branconi
(De pie en el medio)

Argentino , Juega de Medio Centro

En España ha jugado en el Soledad(3ª) y en el AT.Ciudadela(3ª) que es de donde procede.Os dejo un enlace con un video que sale el con numero 4.Decir que el AT.Ciudadela es uno de los equipos potentes del grupo canario y ahora se ha desprendido de varios jugadores,y se ha reforzado,va actualemte 6º.

Un enlace de este año,con el numero 4 el equipo que va de rojo.
http://www.youtube.com/watch?v=gdJfpTLjt-U&eurl=http://atleticciutadella.com/es/videos.htm

Cuando sepa mas,os informaré.

Otro Histórico.......


HENNADIY PEREPADENKO

Nació el 16 de Junio de 1964 en Ucrania.
Mide 182 cm y jugaba de MedioCentro.

TRAYECTORIA PROFESIONAL:
81-84 Zaporozhye 2ªDivisión Ucraniana
84-85 SKA Odessa 1ªDivisión Ucraniana
85-90 Chernomoerts 1ª División Ucraniana
90-92 Spartak Moskú 1ªDivisión Rusia
90-92 Estuvo seis meses cedido al Hapoel (Israel)
92-95 Club Deportivo Badajoz 2ª División

-En el Badajoz jugó 53 Partidos consiguiendo 9 goles.

-Fué internacional con su pais en 3 ocasiones.

PALMARÉS:

1 Liga Rusa y 1 liga de la Unión Soviética.