miércoles, 16 de febrero de 2011

Cierre del Blog

Siento y mucho que por varios motivos me vea en la obligación de clausurar el blog para siempre. Ha sido una decisión bastante complicada, tras la denuncia estuve apunto de abandonar el barco pero seguí luchando por vosotros. Esta vez los motivos son algo mas "tajantes" ya que emprendo un proyecto muy ilusionante con la empresa "Quality Players", en la cual vamos de la mano tanto Fernando D'Amico como Álvaro Roa, muy conocidos por todos nosotros. Al ser una empresa ligada al fútbol, profesionalmente viene muy mal muchas de las cosas que escribo en el blog. Como bien sabéis he dejado de poner noticias antes de que salieran a la luz por algún medio o periódico oficial, por petición de ya os imagináis quien. Dispongo de mucho menos tiempo que antes, algo completamente comprensible al empezar este proyecto. Otro de los motivos son los constantes "rumores" o como quieran llamarlos de que están esperando algún insulto o menosprecio para seguir el mismo camino que en principio de la temporada. También podrán descansar la gente que se encontraba en el punto de mira por ser mis "confidentes" pero siempre lo he dicho, nunca ningún jugador me dijo nada.

Quiero dar las gracias a toda esa gente que visitó el blog, he recibido visitas de EEUU, Argentina, Holanda, Portugal, Alemania, Polonia, Uruguay, Túnez, Francia....en total casi 515.000 visitas las cuales me dieron fuerzas para continuar con el blog.
Todo esto tampoco hubiese sido posible con la ayuda de mi amigo Chicha, tanto en noticias como en los días que no pude estar con vosotros el siempre os mantuvo informados.
Waka-Waka, Jkrespo, Vito, Mano, Astra, Flicat 21, Lichis, Nachofer, Kado, Turulo, Castuopacense, Juvenil, Chuck-Norris, Anticerrista, Mesuenavich, Fangan, Cardosi, Requiem, Juanka, Guadiana, Pain, Joaquin, Bob Esponja, Esther, Luis Manso,Cigueñas Belloteras.....seguro que me dejo alguno atrás, de corazón, muchas gracias por seguir a diario este blog.

Deciros que no será borrado hasta final de temporada, y que el chat seguirá en activo, pero no se creará ninguna entrada mas.

Sin más, muchas gracias a todos y Aupa Club Deportivo Badajoz.

domingo, 13 de febrero de 2011

CD.Badajoz 1-2 Cacereño Ganó el mejor

Otra decepción mas, muchos fallos defensivos y el campo un patatal, ese sería el resumen rápido de lo vivido esta mañana en el Nuevo Vivero. El Badajoz inoperante en ataque, Mauri consiguió los dos goles para los Cacereños, Mario Carrizosa en propia puerta puso la incertidumbre en el marcador, pero el Cacereño bien encerrado atrás supo manejar el partido.