sábado, 4 de abril de 2009

Fabri Fuentes renueva con el Villarreal


Fabricio Fuentes también se ha apuntado al 'Operativo Renove' del Villarreal. Pero no porque el Submarino esté cambiando la cara... sino porque desea mantenerla. 'Atando', por ejemplo, al central argentino por una temporada más.

Fuentes, que acababa contrato en julio de este año, se ha comprometido por una temporada más, convirtiéndose en el tercer jugador que asegura su futuro en el equipo amarillo esta semana. Los otros dos fueron Robert Pires y Javi Venta.

En el caso de Fuentes, su papel en el Submarino está siendo muy importante esta temporada, porque el ex Vélez en Argentina ha cubierto perfectamente la plaza del lesionado Gonzalo Rodríguez. En cambio, el galo Pascal Cygan no ha podido aprovechar esas opciones tal y como lo ha hecho Fabricio.

jueves, 2 de abril de 2009

Hoy se cumplen 17 años de la muerte de Juanito


El 2 de abril de 1992, el mundo del fútbol y el madridismo en particular llora por la pérdida del genial jugador madridista Juan Gómez “Juanito”, muerto en accidente de tráfico cuando volvía a Mérida tras presenciar el Real Madrid-Torino en el Estadio Bernabéu.

La noticia sorprendió. El accidente que costó la vida Juanito se produjo a las dos de la madrugada del día 2 de abril en el kilómetro 161 de la nacional 5, en el término municipal de Calzada de la Oropesa (Toledo). El vehículo que ocupaba Juanito era conducido por Manuel Ángel Jiménez Galán, “Lolino”, preparador físico del Mérida, quien no pudo esquivar unos troncos de madera que había esparcido un camión volcado y fue a chocar con otro camión de gran tonelaje que se había detenido para ayudar al camionero accidentado. Juanito iba dormido en el asiento del copiloto.

Juanito iba hacia Mérida, donde entrenaba al equipo de la ciudad, después de estar con los suyos, de gozar y sufrir con su equipo, de saludar al innumerable grupo de amigos que tenía en el Real Madrid, los mismos que fueron a despedirle a su Fuengirola natal el día después de la tragedia.

En el Santiago Bernabeu, cada vez que llega el minuto 7, se sigue escuchando el "Illa Illa Illa Juanito Maravilla".

miércoles, 1 de abril de 2009

Uno de los mejores porteros del mundo en el mercado


La Juventus está lista para poner en venta a Gianluigi Buffon, portero del conjunto "bianconero", que estaría oficialmente en el mercado, según cuanto afirma este miércoles el periódico italiano "Il corriere della sera ", si recibiera una oferta "excepcional".

A Buffon le gustaría jugar en el extranjero

El presidente del club de Turín, Cobolli Gigli , ha dado a entender que delante a una "excepcional" oferta está dispuesto a vender el portero de su club y número una de la selección italiana campeona del mundo.

El presidente recuerda que el portero 'azzurro' (31 años) "tiene un contrato con la Juve y que seguirá dando mucho al club" pero añade que Buffon "tiene razon en hacer razonamientos sobre este tema: si un día pasara algo increíble, habría que evaluar. Hasta ahora no existe nada en absoluto, pero es una forma inteligente de razonar"

El FC.Barcelona y el Manchester United, serian los mas interesados en fichar al Italiano.

martes, 31 de marzo de 2009

Stoichkov podria volver a los banquillos


La directiva del Chivas sigue buscando entrenador de forma desesperada que sustituya al recientemente destituido Efraín Flores y a los nombres de Frank Rijkaard y Ronald Koeman, que ya dijeron no, ahora se ha sumado el de otro ex blaugrana: Hristo Stoichkov. El ex futbolista búlgaro, que se encuentra sin equipo tras su paso por el Celta, ha sido contactado por Angélica Fuertes, esposa del presidente del club de Guadalajara, Jorge Vergara. Asimismo, también ha sido ofrecido Erwin Koeman, hermano de Ronald Koeman.

lunes, 30 de marzo de 2009

Tras la despedida del Viejo Vivero, "Mancuso y Pozo" actuaron en el Vivero...


Así fue, Sota se puso el disfraz de Mancuso, y Juan Germán de Pozo para rendir homenaje al Viejo Vivero. La pareja de extremos del CDB, se pusieron las botas, y Faél quiso rendir homenaje a los dos sacándolos con sendos aplausos de un cesped del Nuevo Vivero en buenas condiciones. Y hasta en 4 ocasiones conectaron los 2 extremos del Badajoz, la primera nada mas comenzar el encuentro en la que el portero visitante Luis la mando a corner, pero en el minuto 28 y con varios tiros sin peligro a la portería de Moises, llego el primer gol, desmarque de Juan Germán y Sota se la puso para que controlara y batiese por primera vez a Luis. 5 minutos después la misma jugada, desmarque de ruptura de Juan Germán y Sota se la volvió a dar. Con la defensa del Badajoz algo adelantada, el Ciudad no encontraba huecos y perdían demasiados balones en el centro del campo, Jorge Ortiz parece que no esta ahora en su mejor forma, pero demosle un voto de confianza, porque es un pedazo de jugador. Tras el descanso, Juan Germán le pidió un nuevo balón a Sota y este, se lo dio, el mejor gol de la tarde ya que, Juan Germán lo coló por toda la escuadra. A partir de ahí las lineas mas juntas y a dormir el partido. Fael rindió homenaje a la pareja letal de ayer, Sota y Juan Germán, fueron sustituidos y ovacionados como los grandes toreros cuando cortan sus trofeos, ayer, 2 orejas y el rabo para estos dos jugadores.Gracias por recordarnos los pases de Mancuso y la definición de Pozo. También destacar la reaparición de Gabri tras casi 2 meses lesionado.

¿ Milito al Inter de Milán ?, Nunca tuvo que irse de la liga española....



Ya se ha producido una reunión cumbre entre las directiva del Génova y el Inter para resolver esta cuestión. Esta fuente afirma que los nerazzurri han ofrecido al goleador un contrato de cuatro años, a razón de 3,5 millones de euros de salario por temporada.

Lo que resta por resolverse, de todos modos, sería la cantidad del traspaso, que rondaria los 10 Millones de Euros, aún sabiendo que el Génova tiene opciones muy importantes para meterse en la Champions League y que, posiblemente, la venta de 'Diegol' dependa de esta cuestión.

En cualquier caso, no parece tan descabellado que el Inter vaya a por todas para quedarse con Milito, sabiendo que José Mourinho podría hacerle hueco en la plantilla negociando la salida de jugadores como Hernán Crespo, David Suazo o, incluso, Julio Cruz.

Además, la prensa azzurra advierte que alguno de estos jugadores podría entrar en la operación para marcharse con destino al Génova. Cruz, Suazo o incluso el atacante chileno Luis Jiménez son futbolistas que podrían interesar al equipo rossoblù.