sábado, 2 de enero de 2010

Honda nuevo fichaje del CSKA de Moscú


El centrocampista Keisuke Honda (23 años) abandona el VVV Venlo holandés y se compromete por cuatro años con el CSKA de Moscú, próximo rival del Sevilla en la Liga de Campeones.

(Jugador destacado por el blog)

jueves, 31 de diciembre de 2009

Pichi es jugador del CD.Badajoz


José Luis Díaz Sánchez «Pichi» nació el 12 de mayo de 1984 en Campanario (Badajoz); actúa de media punta o en banda derecha, mide 1,77 metros de estura y pesa 72 kilos. Pichi ha jugado con el Campanario, Villanovense, Don Benito, Extremadura, Huercalense, Polideportivo Ejido «B»(9 goles), Almansa(5 goles) y Eldense, donde ha sido dado de baja, por impagos.

Se habló de que estaba esperando concretar ofertas de Segunda B: Alcoyano, Villajoyosa o Conquense, entre otras(antes de recalar en el Eldense).

En el 2008 Se rompió la tibia y el peroné.

Jugador rápido, buen chut y puede jugar de mediapunta o extremo derecho, buen fichaje el realizado por el CD.Badajoz.

Novedades en los equipos Extremeños

Jorge Troiteiro (Fichaje del Villanovense)

Sobre fichajes del CD.Badajoz, podría ser verdad los rumores que colocan a Pichi ex del Eldense en la órbita pacense, es un jugador que puede actuar tanto de mediapunta como en la banda derecha.

Como adelantamos en el blog hace mas de 1 semana, Valtierra ha sido descartado del Cacereño, su posible destino será un equipo de fuera de nuestra región.

El Mérida ha conseguido la cesión de Damián ex jugador del Villanovense, equipo que milita en 2ºB.

El Villanovense ha firmado esta misma mañana ha Troiteiro ex del Lucena (2ºB) y ha Victor Marco, lateral izquierdo procedente del Roquetas (2ºB). Gran fichaje el de Jorge Troiteiro por el Villanovense.






martes, 29 de diciembre de 2009

Puntuaciones tras los partidos en la encuesta de mejor jugador


Tete 402
Toni 343
Cubi 202
Rubi 189
A.Herrera 177
Carmona 173
Chamorro 152
Cajoto 120
Sandro 115
Ímola 102
Jose G. 82
Gabi 51
Josete 41
Pinto 37
Paolo 29
Abraham 22
Lolo Santos 15
Portu 13
Soares 3
Victor Bocanegra S.P
Acedo S.P

*Cabrera llevaba 119
*Uva llevaba 4

lunes, 28 de diciembre de 2009

Inocentada en el blog


Ruego que me perdonen, pero el día incitaba a la broma, por suerte Tete seguirá con nosotros, tened piedad !!!!! Un abrazo

domingo, 27 de diciembre de 2009

Tete se va a la 1º división Griega



Mala noticia en el CD.Badajoz, su mayor estrella "Tete", tiene cerrado su traspaso con el Atromitos de la primera división Griega, en estos momentos va el 11º. Sin duda una gran baja para nuestro equipo, 30.000 euros de la clausura de rescisión es lo que nos aportará el club griego, se de buena tinta que no podria rechazar esta oferta porque le triplica lo que cobra en el Badajoz, y le dan de contrato lo que queda de año y otro mas.

Mucha suerte a Tete

Bombazo en el CD.Badajoz, si puedo esta noche o mañana lo digo.