viernes, 16 de enero de 2009

Últimas novedades

Bueno pues tras dias sin saber nada de la actualidad del CDB, parece ser que de los argentinos a prueba, no se queda ninguno, menos Pablo Nicolás Branconi, que como adelantamos en el blog, si se quedará. El CDB negocia con un mediapunta muy polivalente(español) y con lateral izquierdo tambien español, este a jugado en 2ª división A.

jueves, 15 de enero de 2009

Calderón dimite ya!!!!!!!


Según los hechos acontecidos y las "puñaladas que esta recibiendo por todos los medios de comunicación", Calderón se defendio diciendo esto.

Lo primero que aclaró Calderón es que no abandonará su puesto como presidente del Real Madrid. "No dimitiré, no tengo nada que ocultar".

Calderón dijo que dejar su cargo "no ayudaría en nada al Real Madrid, mucho menos ahora que el equipo se encuentra en una buena situación, y con ganas de seguir luchando por títulos en esta temporada".

El presidente admitió que está atravesando por un momento "delicado" en el aspecto personal y dijo que se siente "perseguido" por algunos sectores contrarios a su gestión, pero aclaró que nunca "en la vida" se le podría ocurrir "hacer una trampa" en algo "tan importante como una asamblea".

"Tengo la conciencia tranquila. Siempre he actuado con honradez y limpieza y quiero demostrar que esto es cierto. Vamos a conseguir demostrar que estas acusaciones no son ciertas".

Calderón, recordemos, ha destituido a dos empleados del Real Madrid que tuvieron a su cargo la organización de dicha asamblea, en la cual, según la denuncia de 'Marca', habrían votado individuos que no son compromisarios -y ni siquiera socios- de la entidad blanca, cuando ése era un requisito indispensable para sufragar.

Los destituidos son el ahora ex director general del área social del club, Luis Bárcena, y del director de palcos y explotación de instalaciones, Mariano Rodríguez de Barutel, Nanín.

CALDERÓN DIMISIÓN

miércoles, 14 de enero de 2009

Fiascos de la Liga Española.....1ªParte


Yo prefiero que se quede en España así seguimos viendo esta Belleza


RAFAEL VAN DER VAART

Rafael Van der Vaart, tras un inicio espectacular donde alcanzó su mejor nivel con el hat-trick anotado ante el Sporting de Gijón en la cuarta jornada de Liga, el holandés ha decaído de forma lastimosa hasta generar innumerables rumores que aseguraban que su futuro estaba lejos del Santiago Bernabéu (intercambio con Aslhey Young). Consolidado como suplente para Juande Ramos, el mediapunta acumula 16 partidos y 4 goles, y apenas ha dejado entrever la calidad que se le presupone a un futbolista de este nivel y categoría, solo por su mujer, que se quede muchos años en el Bernabeu.

El Espanyol tiene casi cerrado el fichaje de Obodo


El Espanyol anda a la caza de fichajes en el mercado invernal para apuntalar un proyecto que no despega. Dado a que manda la economía y se trata de encontrar jugadores que puedan elevar el listón y que lleguen cedidos. De forma prioritaria se trabaja sobre la figura de un centrocampista creativo, pese a que este último puesto es reacio a cubrirlo el entrenador Mané. Para la zona ancha se postula el nigeriano del Udinese Christian Obodo. En este caso se espera, de concretarse la contratación, que llegue en disposición de meterse desde el primer día en la dinámica del equipo blanquiazul y con cierta garantía de resultados en su juego.

Por lo que respecta a Obodo, el asunto parecía estar bastante bien encarrilado en los últimos días. Pero ayer las noticias no eran tan positivas. Por lo visto la contribución de Obodo en los últimos partidos con el Udinese aconseja no dejarle marchar. O al menos con las facilidades de cesión que esperaban en las oficinas del Espanyol.

Obodo(1.77) es un jugador de corte defensivo, este Nigeriano de 24 años lleva jugando en Italia desde el 2001 cuando lo fichó el Perugia, después en la temporada 2004-2005 estuvo en la Fiorentina, hizo una buena temporada y después lo fichó su actual equipo el Udinese, la temporada pasada tuvo una lesión de rodilla, y esta no esta contando con minutos, esperemos verlo en el Español, ha sido mas de 30 veces internacional con su país.

martes, 13 de enero de 2009

Mario Balotelli....futuro crack


Mario Balotelli Barwuah, nacido el 12 de agosto de 1990, que juega como delantero, en el Inter de Milán. Está considerado como uno de los jugadores jóvenes de mayor talento y con más futuro del panorama futbolístico internacional.

Con una media de más de un gol por partido, Mario ha batido todos los records de anotación en los equipos juveniles, lo que provocó que a la edad de 15 años ascendiera a la primera plantilla del Lumezzane, debutando profesionalmente en la Serie C1 ante Padova.

El 12 de marzo de 2007, Balotelli anotó 19 goles en 18 partidos en el equipo sub-17 del Inter de Milán. También se ha entrenado y ha jugado con el Inter sub-20, anotando 8 goles. Este increíble rendimiento ha provocado las alabanzas de importantes personalidades, incluido el presidente del Inter Massimo Moratti. El 16 de agosto de 2007 hizo su debut con el primer equipo del Inter en la Serie A, reemplazando a David Suazo en la victoria por 2-0 frente al Cagliari. Tres días más tarde fue titular en el partido de copa italiana, donde tuvo una excelente actuación logrando marcar en dos ocasiones en la victoria por 4-1 frente a la Reggina.

Debido a los problemas legales, Barwuah no ha podido responder a las llamadas de las selecciones italianas sub-15 y sub-17 por seguir siendo considerado un emigrante ghanés. El 7 de agosto de 2007, cinco días antes de su diecisiete cumpleaños, recibió la llamada de Claude Le Roy, manager de la selección absoluta de Ghana, para un amistoso frente a Senegal, el 21 de agosto de 2007, pero declinó la oferta, alegando su disposición de jugar con la selección italiana cuando esté disponible legalmente.

lunes, 12 de enero de 2009

3 Jugadores Pacenses deciden el partido


CD.Badajoz 3-0 La Estrella

Pues con una primera parte para olvidar, en la segunda parte los jugadores pacenses tiraron de casta y sacaron el partido hacia delante, poniéndonos en una situación de privilejio para jugar liguilla.

En la primera parte el equipo visitante se hizo dueño y señor del centro del campo, entre Víctor Moriano y Carlos Ábela, tuvo suficiente la estrella para hacerse con el control del partido y disponer de dos ocasiones claras para adelantarse en el marcador.Kouba, fue el salvador en la primera parte,donde pudo haber una posible expulsión de Soares.

En la reanudación, cambio totalmente el partido, Gabri y Sandro iban haciéndose con el centro del campo y las bandas empezaban a funcinar, el primer gol fué un pase al hueco de Gabri a Sota que este le dio el gol cantado a el canterano Alex Herrera, en el segundo gol, el más listo de la clase, Sota se benefició de un error de Ezequiel e hizo subir el 2-0 al marcador.Con el partido ya controlado, Letu se fue por su banda y ante la salida de Riobó la pico y entro hacia la red.

Partido importantísimo que se saco adelante, ahora nos visitará el Villanovense.

domingo, 11 de enero de 2009

Resultados de la encuesta

Pues en la encuesta ¿Quien será pichichi del CDB? estos an sido los resutados:

75% Sota
10% Juan Germán
7% Bolaños
7% Otro Jugador

Gracias por votar

Oportunidad de oro para Kouba


Mañana debutará Kouba con el CDB tras la expulsión de Moisés en el partido UD Badajoz-CD Badajoz.Le llegó la hora, Jorge Kouba debutará en el Nuevo Vivero para intentar dejar la porteria a cero. Su debút con el CDB fue en el partido Olivenza-Badajoz, y después de ese partido no ha vuelto a jugar, tras algunos fallos de Moisés, parece ser que podría volver a la titularidad, pero no fue así, y Moisés siguió jugando de titular, en el partido de pre-temporada contra el Jerez De Los Caballeros, Kouba jugó titular e hizo un autentico partidazo.Esperemos que mañana lo haga bien y haga a Job pensarse el siguiente portero titular.