sábado, 20 de junio de 2009

Encinar, otro centrocampista para el Badajoz


Jose Luis Encinar, nació en Jarandilla de la Vera, Caceres, sus equipos an sido, Moralo, Cacereño, Villanovense, Toledo, Diter y Hellín, donde coincidio con Del Canto. 182cm de altura y 31 años de edad. Juega de mediocentro, se caracteriza mas por ser mas rompedor que organizador.

Victor Del Canto nuevo fichaje del Badajoz


Victor Del Canto celebrando un gol en el medio de la imagen



Víctor del Canto, delantero esta pasada temporada del Hellín, es el delantero que finalmente el Badajoz ha logrado contratar de cara a la próxima temporada. Vitoriano de 27 años, es un jugador corpulento-1,85 metros de altura-, luchador, batallador.

Del Canto jugó en las distintas categorías del Alavés, como, juveniles, 3º División y 2ª B; desde donde pasó al Amurrio, en 2ª B. Luego se marchó al Osasuna, que lo cedió durante una temporada al Multivera, en 3ª, con el que jugó Play Off de ascenso a la 2ª B.

Su siguiente destino fue el Sp. Mahonés, de Menorca, con el que volvió a jugar Play Off; el Ferriolense, de Palma de Mallorca, de 3ª División; hasta que el año pasado jugó en Los Palacios, Eldense y Almansa, con el jugó los Play Off de ascenso a la 2ª B. En el Hellín, 4º en la liga regular, que le dio derecho a jugar los play off de ascenso, eliminado por el Izarra.

jueves, 18 de junio de 2009

El ex delantero del Badajoz José Vega, firma por el Antequera



Jose Vega delantero que pasó desapercibido por la disciplina pacense, firma por el Antequera, para jugar en el grupo 9 de la 3º división.

El joven jugador de tan solo 19 años probará suerte en el fútbol Andaluz.

Suerte para Jose.

miércoles, 17 de junio de 2009

Juan Garcia es el elegido para salvar a la UD


Como ya adelantamos en el blog hace tiempo, el entrenador que tiene el dificil objetivo de salvar a la UD, es Juan Garcia, entrenador buen conocedor de el futbol pacense. Firma por 1 temporada y con el objetivo de la salvacion.

martes, 16 de junio de 2009

Para los aficionados del CDB


Pues marquen en el calendario el Miercoles, y afinen los oidos, porque el ex-jugador pacense Vilarchao, pondrá a la directiva pacense en su sitio.

Hartos de tantas mentiras, Vilarchao hablara en la ser, programa capitaneado por Jose Luis Vela, donde dirá las "verdades" sobre el club pacense.

Todos atentos, recuerden el miercoles a las 15:10 en la Ser, y posiblemente recale en el Don Benito, lo anunciará ???

lunes, 15 de junio de 2009

Union Deportiva Los Barrios


El Cerro de Reyes volverá a toparse con el equipo con el que consiguió el ascenso. Recordaremos viejos tiempos??

UD.Los Barrios fundado en 1993 y con ninguna temporada en segunda B. En la liga regular quedo en 3º posicion y perdio 10 partidos. Pero la verdad que tiene un equipazo Vilches, Añon, Dani Marcos.... Y entrenado por un hombre muy conocido tras su paso por el Mérida, Jaime Molina. Para este partido pierde a Pacheta,segundo goleador del equipo tras Añón(12).

Las eliminatorias que han pasado son las siguientes:

Los Barrios 2-1 Manchego
Manchego 1-1 Los Barrios

Los Barrios 3-1 Amurrio
Amurrio 4-2 Los Barrios(Pasó por gol-average)

Última alinación de la Unión Deportiva Los Barrios: Víctor M. Andreu 'Melli'; Gonzálo, David Mata, Fernando Loriente, Javi Sánchez, José Ignacio, Dani Marcos, Yosu Ibarra, Javier Añón; Abel Luque y Pacheta.

Sociedad Deportiva Tenisca


Club fundado en 1922, su estadio, "Virgen de las Nieves" con capacidad para 5000 espectadores. Todavía no ha jugado ninguna temporada en segunda B, ha disputado un total de 5 liguillas, en la liga regular una sola vez campeón de grupo.

Esta temporada quedo en segunda posición, a tan solo 1 punto del Tenerife B. Con 4 partidos perdidos y 27 goles en contra.

En las eliminatorias jugadas, ha salido victorioso de todas, pero con un poco de suerte también, la primera fue contra el Santboia, fuera quedó 0-0 y en Tenisca 1-0. En la siguiente eliminatoria le toco el Zaragoza B, perdiendo en tierras mañas 2-0 y empatando la eliminatoria en el estadio "Virgen de las Nieves", en la porroga un mano a mano con el portero local Aitor, que mandó fuera un delantero del Zaragoza. Antes de la tanda de penaltys, entro el portero en ese día suplente, Jonay, que paró 2 penalties y dio el pase a la siguiente y ultima eliminatoria.

Esta fue la alineacion y cambios utilizados por el Tenisca: Aitor (Jonay, 119), Adán, Zipi, Adonay, Norberto, Néstor (Álex Sánchez, 98), Jossuf, Rayco, Dani López (Óscar, 102), Adrián y Johny.

Eliminatoria definitiva para los extremeños

Los Barrios - Cerro de Reyes
Tenisca - Cacereño

Por la noche mas informaciones sobre ambos equipos.

Posiblemente Job será el entrenador del Don Benito


Jose Maria Sanchez "Job", podria llegar a un acuerdo en esta semana para entrenar al Don Benito, equipo que año tras año su objetivo es el ascenso.

Esta temporada eliminado por el Mallorca B, equipo que se mostro muy superior al Extremeño.

Job llega avalado por la buena temporada en el Badajoz hasta que le dejaron. Esto conllevaria a que Job tiene muy buenos contactos en la plantilla, y podrian caer jugadores pacenses en las filas del Don Benito, el primero podria ser Vilarchao.


Suerte y ojalá lleguen a un acuerdo.

Victor Aguinaco ya tiene destino, el Cadiz B


El extremo que jugó la temporada pasada en el Club Deportivo Badajoz, ya tiene equipo para la próxima temporada, será el Cadiz B.

Victor tiene ya apalabrada su firma con el Cadiz B, filial que jugará en 3ª División, con el objetivo de hacer jugadores para el primer equipo, ojala Victino sea uno de ellos, en el Badajoz recordamos el partidazo que hizo frente al Sporting Villanueva, con gol incluido, y poco mas, ya que contó con pocos minutos, esperemos que le den los minutos que se mereció en el Badajoz, y en el Cadiz pueda triunfar.

Suerte para Victor.

Otro que puede seguir el camino de Victor, puede ser, Alex Herrera, esperemos acontecimientos.