sábado, 25 de julio de 2009

Jorge Ortiz podria ser el próximo en renovar

Confirmado, Sota jugará en Los Barrios


El extremo pacense de 23 años de edad, Sergio Campano Franco "Sota", tras declinar varias ofertas de la región, defenderá junto a Jose Ángel los colores de Los Barrios.

Sota tras hacer la temporada pasada el mejor año de su carrera deportiva, no le faltaron ofertas, pero ninguna le acababa de convencer, ya ve el final del tunel, y el lunes pondrá rumbo a la ciudad gaditana, junto a él Jose Ángel, le informaremos en el blog sobre estos dos jugadores.

Muchisima suerte para Sota.

Buenas noticias



Tete ya ha entrenado con el Badajoz, y proximamente, firmará su contrato con el club pacense.

En el primer entrenamiento celebrado en el Complejo Alcántara, tras una charla en el centro del campo, ejercicio físico y un poco de balón, destacaron Cubi y Sandro por encima de los demás.

viernes, 24 de julio de 2009

El jugador pacense Jose Angel, jugará en Los Barrios

El mediapunta pacense Jose Angel Gonzalez, defenderá los colores amarillo y verde de Los Barrios, equipo gaditano que año tras año su objetivo es ascender a 2ºB, pero todavía no lo ha conseguido.

El jugador de 24 años de edad, tiene una amplia carrera futbolistica a pesar de su corta edad, empezó en el Puerta Palmas, y ha una temprana edad, firmó por el Rayo Vallecano, después volvió al Badajoz, jugó en el filial del Betis(con una cesión de media temporada al Cerro de Reyes y otra al Dos Hermanas), se desvinculó del Betis y volvió a extremadura, mas concretamente al Sporting Villanueva, y su última temporada en el Imperio de Mérida.

Jugador con buena visión y muy bueno técnicamente.

Mucha suerte para Jose Angel y ojala demuestre la calidad que atesora.

Diego Tristán jugará con el Cadiz en segunda división


El delantero Diego Tristán de 33 años de edad, llegó a un acuerdo con los dirigentes del Cádiz para integrarse a la disciplina amarilla hasta Junio de 2010, con opción de renovación en función de los objetivos logrados. En la pasada campaña el delantero disputó 14 partidos en la Premier League con el West Ham y marcó 3 goles.

Todo lo que os adelante en el blog en el dia de hoy, lo afirma el periodico Hoy.

jueves, 23 de julio de 2009

Noticas importantes para el CD.Badajoz



Vuelve a dar un giro pero esta vez para bien, por fin!! tenemos buenas noticias, el CD.Badajoz empezará a entrenar esta tarde en el césped de la Granadilla.

Adolfo Muñoz que ayer se desvinculaba del proyecto pacense, hoy vuelve a ser el máximo dirigente para meter a este equipo en la liguilla.

Todos los jugadores que estaban pidiendo la carta de libertad, hoy estarán entrenando junto a sus nuevos compañeros, y lo mas importante, hasta 5 jugadores vendrán a probar desde hoy a nuestro club, 2 naturales de Badajoz, 1 portugués, 1 jugador que el año pasado jugó en 3º y un delantero vasco que llegó a debutar en primera división.

miércoles, 22 de julio de 2009

Adolfo Muñoz, dimite como entrenador del Badajoz, y los jugadores nuevos se lo piensan.



Adolfo Muñoz ha presentado esta mañana su dimisión, por los constantes cambios que esta acaparando el club, y que a la fecha que estamos, no se sabe lo que va a pasar. Los jugadores nuevos se están pensando también su continuidad en el club, en las fechas en las que estamos y todavia no se sabe quien navegará con el barco pacense en la 3º división.

Por otra parte la única solución es la posible venta del club, o la llegada de AB.

El Manchego Desaparece, y nace nuevo club


Los socios del Manchego CF, que determinaron la continuidad del proyecto en la Asamblea celebrada días atrás, promoverán la creación de un nuevo club, CD Ciudad Real, que competirá la próxima temporada desde la Segunda Categoría Regional. La imposible viabilidad del proyecto azul en Tercera División provoca la drástica determinación.