viernes, 26 de noviembre de 2010

Getafe Club de Futbol "B"

Bedoya esta siendo seguido por equipos de 2ºA

Otra salida seguida tras el 0-0 en A Coruña, esta vez con algo mas de opciones, el Getafe no gana hace tres partidos, y siendo en el Coliseum Alfonso Perez seguro que tendremos opciones de algo mas que el empate.

Filial creado en 1983, que es la primera vez que participa en la división de bronce del fútbol español. Antes lo hizo en divisiones inferiores hasta el año 1995 que subió a 3º división.

Se han dividido los partidos en casa entre la ciudad deportiva y el Coliseum, es un equipo irregular en su estadio, 3 victorias (At.Madrid, Guadalajara y Vecindario), 2 empates (Alcalá y Leganés) dos derrotas ante el Lugo y el Montañeros.

Es un filial que sigue la forma de actuar del FC.Barcelona, mantiene en su plantilla a varios jugadores "veteranos", Ferrer, Samuel, Tello y Ruby pasan los 25 años de edad. Su portero es Gonzalo, ex jugador de la cantera del Real Madrid, que al no tener minutos en el Castilla, decidió fichar por el Getafe. En la defensa tienen un jugador que esta destacando, Samuel, que esta llamado a las puertas del primer equipo, Ferrer o Arroyo serán también de la partida. El centro del campo es su mejor linea, Bedoya, Escassi o Pituli darán muchos quebraderos de cabeza a Adolfo Muñoz, en la delantera Pico o Adrián Sardinero (al año que viene sube al primer equipo) llevarán mucho peligro. Atención a la estadística, siempre que marca Bedoya ganan.
Es un equipo que le gusta llevar el peso del partido, y muy buenos físicamente, tras no ganar en tres partidos, jugarán un fútbol de ataque que lo podría aprovechar muy bien el CD.Badajoz.

Goleadores: (7)Adrián (4)Bedoya (2)Rudy (1)Tello Cañas

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Manel Expósito centrocampista del Cerro se va a Nueva Zelanda


El jugador del Cerro de Reyes Manel Exposito, abandona la disciplina pacense tras no cobrar ni un solo euro en su estancia en la misma. Después de jugar 13 partidos y marcar un gol, su destino será ahora Nueva Zelanda.