viernes, 24 de septiembre de 2010

Club Polideportivo Cacereño



El verdadero derby de Extremadura dará comienzo el domingo a las 12:00 horas, en el estadio "Principe Felipe". El Cacereño llega mas necesitado que el Club Deportivo Badajoz.

El Cacereño empezó bastante mal la liga, pero la victoria cosechada contra el Montañeros le ha dado vida a un Manolo que ya sentía la presión de la destitución en el banquillo. 4 puntos tiene el Cacereño en su casillero, cinco menos que el Badajoz.

Partidos del Cacereño: Perdió ante Leganés, Guadalajara y Lugo, empató contra el Vecindario y consiguió los tres puntos en su ultimo partido contra el Montañeros.

Posible alineación: René, Palero, Gomez, Mario Carrizosa, Gonzalo o Tomás, Juanín, Lolo, Rocha, Luisma, Onega y Mauri.

Por parte del CD.Badajoz. Baja de Aloisio por expulsión. Amine sigue tocado, pero estará a disposición de Adolfo Muñoz, Parada es la otra duda. Atención porque puede que haya cambios en el once. Aupa CDB !!!

jueves, 23 de septiembre de 2010

CD.Badajoz 1-2 Cerro de Reyes

Señores, el fútbol te quita y te da, en este partido se ha dado el primer caso. Que partidazo !!! a los que se queden viendo el Barcelona o el Madrid ya le podemos echar en cara el gran partido que se han perdido, unos 4.300 espectadores disfrutaron de un partidos de palos (en los dos sentidos de la palabra) goles, expulsiones e incluso amenazas desde el palco.

Adolfo puso su mejor once, Pagola, Jaraiz, Aloisio, Solano, Grille, Sandro, Rubi, Tete, Cajoto, Viyuela y Ortiz. La primera ocasión clara resultó ser el primer gol, Gonzalo tras un fallo defensivo del CD.Badajoz, marcaba el 0-1. Jarro de agua fría para el Badajoz, pero en una de las jugadas siguientes cuando Rubi centraba para que Sandro estuviera apunto de marcar. En el 20 la igualada, Tete (para grabar el partido y verlo una y otra vez, que partidazo!!!) se iría de su marcador centraba, Ortiz en semi fallo remata y Cajoto en el segundo palo empataba el partido. En el 33 la jugada que marcaba el partido, Aloisio (que ya tenía amarilla) hizo unas manos al intentar cortar una jugada, el árbitro da la ventaja y cuando sale el balón le enseña la 2º amarilla y la expulsión. En el 42 el 1-2, corner a favor del Badajoz, contra del Cerro y gol. Antes de finalizar la primera parte, una gran jugada de Tete que Viyuela mandó fuera.

En la segunda parte entraba Marcos Guerrero por Cajoto. Y el Badajoz se soltó la melena, muy bien llevados sobre todo por tres jugadores Ortiz, Tete y Viyuela. Gran partido también de Sandro, y Jaraiz todavía esta corriendo que portento físico tiene este chaval. A lo que voy, Ortiz tuvo un remate de cabeza tras un corner que se fue por poco, jugadón de Tete y Viyuela que acababa con remate de Ortiz, entre Matías (el mejor del Cerro) y el larguero salía el balón despedido. Tete se echaba el equipo a las espaldas, dos jugadas seguidas suyas acabaron, una con un tiro al palo y la siguiente en penalti. Rubi era el encargado de lanzarlo y lo falló, pero el Badajoz no se descompuso. El partido se volvía loco, Golo se internada en el área y el árbitro pitó penalti cometido por Pagola, muy discutido el penal, Golo emularía a Rubi. Entraban Herrera y Etamane, toda la carne en el asador, Jaraiz era un extremo mas, muchos centros pero pocos remates. El partido se igualaría en lo que jugadores se refiere tras expulsión de Parra. El Badajoz seguía a lo suyo, pero sin fortuna, dos faltas al borde del área fueron las últimas oportunidades para marcar.

Gran ovación y pensado ya en el partido ante el Cacereño. Tete merece una estatua. Aupa Badajoz !!!!

lunes, 20 de septiembre de 2010

Resumen 4º Jornada 2ºB Grupo I

Arruabarrena marcó dos goles.

Conquense 1-1 Lugo. Partido disputado el miércoles, donde el Conquense mereció más. El Lugo empató en el minuto 82 con gol de uno de sus mejores jugadores, Azkorra.

Celta B 0-0 Coruxo. Reparto de puntos en el derby gallego. El Coruxo muy defensivo supo defender al mejor equipo ofensivo de la liga. Edgar del Celta puede tener una lesión de larga duración. El empate lo justo.

At.Madrid B 0-0 Guadalajara. Una de las sorpresas de la jornada, el filial desaprovechó un penalty, errado por Koke. En la segunda parte el Guadalajara dio un recital de fútbol y ocasiones, pero no pudo certificarlo con algún gol.

Universidad 0-1 Getafe "B". El Getafe "B" se convierte hasta ahora en el equipo revelación. El gol fue obra de Adrián en la primera parte, en los minutos finales Aridane falló un mano a mano con el cancerbero del Getafe.

Cerro 2-2 Montañeros. Buen partido de idas y venidas el que se pudo presenciar en la matinal del domingo. Golo en dos ocasiones por parte del Cerrito, Rivera y Herbert marcaron por los visitantes, justo empate.

Cacereño 0-0 Vecindario. Sigue la mala racha del Cacereño, sin gol, pero se notó una leve mejoría. El público del Principe Felipe pitó a su equipo, esperemos que gane en la siguiente jornada ante el Montañeros.

Alcalá 0-3 Leganés. Los pepineros siguen a lo suyo, gran juego y mucho poder tanto ofensivo como defensivo, prueba de ello la portería a 0 y 3 goles a favor. Arruabarrena en doble ocasión y Tethhe hicieron los goles.

Pontevedra 0-1 Rayo B. Los gallegos no levantan cabeza, esta vez perdieron en los minutos finales merced a un tanto de Lucas, el mejor jugador rayista.

Extremadura 2-0 Castilla. Quien viese la primera parte no podía vaticinar lo que pasaría en la segunda, el Extremadura con un jugador menos por expulsión de Migui. El Extremadura a la contra abría el marcador con un tanto de Yepes, mas tarde en un rematando una falta cerraba el partido Yeyo.