Señores, el fútbol te quita y te da, en este partido se ha dado el primer caso. Que partidazo !!! a los que se queden viendo el Barcelona o el Madrid ya le podemos echar en cara el gran partido que se han perdido, unos 4.300 espectadores disfrutaron de un partidos de palos (en los dos sentidos de la palabra) goles, expulsiones e incluso amenazas desde el palco.
Adolfo puso su mejor once, Pagola, Jaraiz, Aloisio, Solano, Grille, Sandro, Rubi, Tete, Cajoto, Viyuela y Ortiz. La primera ocasión clara resultó ser el primer gol, Gonzalo tras un fallo defensivo del CD.Badajoz, marcaba el 0-1. Jarro de agua fría para el Badajoz, pero en una de las jugadas siguientes cuando Rubi centraba para que Sandro estuviera apunto de marcar. En el 20 la igualada, Tete (para grabar el partido y verlo una y otra vez, que partidazo!!!) se iría de su marcador centraba, Ortiz en semi fallo remata y Cajoto en el segundo palo empataba el partido. En el 33 la jugada que marcaba el partido, Aloisio (que ya tenía amarilla) hizo unas manos al intentar cortar una jugada, el árbitro da la ventaja y cuando sale el balón le enseña la 2º amarilla y la expulsión. En el 42 el 1-2, corner a favor del Badajoz, contra del Cerro y gol. Antes de finalizar la primera parte, una gran jugada de Tete que Viyuela mandó fuera.
En la segunda parte entraba Marcos Guerrero por Cajoto. Y el Badajoz se soltó la melena, muy bien llevados sobre todo por tres jugadores Ortiz, Tete y Viyuela. Gran partido también de Sandro, y Jaraiz todavía esta corriendo que portento físico tiene este chaval. A lo que voy, Ortiz tuvo un remate de cabeza tras un corner que se fue por poco, jugadón de Tete y Viyuela que acababa con remate de Ortiz, entre Matías (el mejor del Cerro) y el larguero salía el balón despedido. Tete se echaba el equipo a las espaldas, dos jugadas seguidas suyas acabaron, una con un tiro al palo y la siguiente en penalti. Rubi era el encargado de lanzarlo y lo falló, pero el Badajoz no se descompuso. El partido se volvía loco, Golo se internada en el área y el árbitro pitó penalti cometido por Pagola, muy discutido el penal, Golo emularía a Rubi. Entraban Herrera y Etamane, toda la carne en el asador, Jaraiz era un extremo mas, muchos centros pero pocos remates. El partido se igualaría en lo que jugadores se refiere tras expulsión de Parra. El Badajoz seguía a lo suyo, pero sin fortuna, dos faltas al borde del área fueron las últimas oportunidades para marcar.
Gran ovación y pensado ya en el partido ante el Cacereño. Tete merece una estatua. Aupa Badajoz !!!!