viernes, 22 de enero de 2010

Posibles rivales si quedamos primeros y ellos también.....



Bueno pues tras hacer un seguimiento desde el inicio de la competición y llegar a mitad de la temporada, os pongo los que yo creo que serán primeros en sus respectivos grupos, algunos equipos reforzándose de cara a la liguilla, algunos con problemas económicos y otros que como nos toquen, vamos a llenar el estadio nosotros solitos, aquí lo tenéis, espero que os guste.

GRUPO 1: El grupo gallego donde empezó bastante bien el Coruxo, pero se fué desinflando, en este informe os hablo del Cerceda 44 puntos, y del filial del Deportivo B, que creo que será el que lidere la clasificación por el mes de Mayo. Este grupo del 1 al 10 le pondría un 5.

Cerceda:
Estadio: O Roxo (1000) No ha jugado nunca en Segunda B, se ha reforzado con Luisito
(Dumbria), Pablo Fernandez ( Montañeros ) y un gran delantero africano, Kelvin que ya jugó en este grupo.

Deportivo B:
Estadio : El Mundo del Futbol (3.000) 8 temporadas en Segunda B. Subió del juvenil a Vela ( Internacional en todas las categorías con España) se alternan entre el filial y el primer equipo Rochela y Juan Dominguez .

GRUPO 2: El grupo Asturiano, donde no suele haber muchas alternativas en los puestos de cabeza, casi siempre son los mismos, os hablo de la Universidad de Oviedo, Marino de Luanco y Caudal, entre estos tres estará el liderato, apuesto por el Marino de Luanco. Nota del grupo 4.

Universidad de Oviedo:
Estadio: Universitario (4.000) 3 temporadas en Segunda B. Destaca en este equipo Jabuto.

Marino de Luanco:
Estadio: Miramar (5.000) 8 temporadas en Segunda B. El estadio de este equipo está en unas condiciones adversas, muros derribados, mal estado del terreno de juego.....ahora juegan en un pueblo a 3 kilómetros de Luanco, donde caben 300 espectadores. Su mejor jugador Miki.



Escudo Caudal Deportivo
Caudal:
Estadio: Hermanos Antuña (7.000) 2ºA 7 temporadas, 2ºB 9. Nacho Lopez ex del Oviedo es su jugador mas en forma.

GRUPO 3: Grupo Cántabro, mucha igualdad, pero el Noja(43) se está mostrando el mejor de este grupo. El Siete Villas(41) o el Rayo de Cantabria(38) aspiran a los tropiezos del Noja.Nota del Grupo: 4

Noja:
Estadio: La Caseta (3.000) 2 temporadas en 2ºB. Su mejor jugador tiene nada mas y nada menos que 35 años, lleva 14 goles, se llama Agote, el bloque que mantiene siempre este equipo mas algunas incorporaciones le hace estar arriba siempre.

Rayo Cantabria:
Estadio: El Monte(1.000) el estadio con vallas de madera pegadas al campo.No ha jugado en 2ºB.Equipo que le gusta jugar al fútbol. Están probando a varios jugadores de Senegal, Camerún....con el fin de ficharlos.

Siete Villas:
Estadio: San Pedro (500) Cesped Artificial. No ha jugado en segunda B.

GRUPO 4: Toca el grupo Vasco, Amorebieta (42) Real Sociedad B (41) y el Portugalete que está algo descolgado, pero seguro que llegará arriba antes de empezar los partidos decisivos. Nota del grupo 6.

Amorebieta:
Estadio: Urritxz (3.000). No ha jugado en 2ºB. Equipo que suele jugar con 3 centrales y con carrileros. Su mejor hombre Iker Bilbao.

Real Sociedad B:
Estadio: Zubieta (2.500). 2 temporadas en 2ºA, y 24 en 2ºB
. Una de las grandes canteras de España. Josu Orbenzo el mejor.

Zubieta(Estadio Real Sociedad)
Portugalete:
Estadio: La Florida (3.000). 1 temporada en segunda B. Acaba de celebrar su centenario, 1909-2009. Entre sus filas un jugador que ha jugado muchos años a gran nivel, Javi Gonzalez.

GRUPO 5: Cataluña, grupo en cual el Hospitalet le esta metiendo miedo a los demás aspirantes.Nota de Grupo 8

Hospitalet:
Estadio: Feixa Llarga (6.700). 2 temporadas en 2ºA, 23 en 2ºB. Un autentico equipazo, en el que destaca Toni Velamazán.

Gran estadio del Hospitalet

GRUPO 6: Uno de los grupo mas fuertes, el de la Comunidad Valenciana, lidera el grupo el Torrellano (41), Alzira (39) y Gandia (38) será uno de los tres quien ocupe la primera plaza. Nota 7.

Torrellano:
Estadio: Isabel Fernandez (2.000). Tiene problemas económicos, así que tendrá muchas bajas, a consecuencia de ello, bajará puestos en la clasificación. En sus filas Tiago ex del Cerro de Reyes y Villanovense entre otros.

Alzira:
Estadio: Luis Suñer (8.000). Ha fichado a Alvaro Garcia, gran jugador procedente del Ferrol. Urbano central que jugó en el CD.Badajoz está también en sus filas. Acabará siendo 1º.

Gancia:
Estadio: Guillermo Olague (6.000). 11 temporadas en segunda B, su mejor jugador Elias.

GRUPO 7: El grupo madrileño como casi siempre liderado por filiales, este año no iva a ser diferente y el Rayo Vallecano B y Getafe B, se disputarán la primera plaza. Nota 8

Rayo Vallecano B:
Estadio: Nuestra Señora de la Torre (2.500). Nunca a jugado en segunda B. Fichajes en el mercado invernal, Chioches e Israel (Alcala). Arribas alterna el primer equipo con el filial, su mejor jugador Lucas.

Getafe B:
Estadio: Ciudad Deportiva (1.500). Nunca ha jugado en segunda B. Siempre mantiene un bloque, y ficha a jugadores de filiales.

GRUPO8: Grupo fuerte, en el cual, el Valladolid B o el Burgos serán los que lideren la clasificación.
Nota del grupo 6

Valladolid B:
Estadio: Anexo Jose Zorrilla (1.500). 13 temporadas en Segunda B. Lazaro y Yuri han ido convocado alguna vez con el primer equipo. Quique es el mejor de este filial. Su entrenador, Onésimo.

Burgos :
Estadio: El Plantío (12.000). 1 temporada en 2ºA 10 en 2ºB. Su mejor jugador el delantero vasco Lezaun.

GRUPO 9: En este grupo andaluz, destacamos el que será uno de los rivales mas fuertes, el Motril. Nota de grupo 8.

Motril:
Estadio: Escribano Castilla (4.500). 6 temporadas en Segunda B. Gran plantilla y grandes jugadores. Ocaña es el que dirige el equipo. Manrique 11 goles. Jonathan Rey 10.
Plantilla del Motril
GRUPO 10: El otro grupo andaluz, mas fuerte que el grupo 9. Alcalá de Guadáira o Ayamonte serán los campeones del grupo.Nota 8

Alcalá:
Estadio: Francisco Bono (3.500) estilo al del Cerro de Reyes. 4 temporadas en segunda B. Sus goleadores son: Pedro Carrión 10 goles, Gonzalo 9. Equipo experto a balón parado.

Ayamonte:
Estadio: Ciudad de Ayamonte (5.000). No ha jugado en Segunda B. Guarte 9 goles, Zambrano 8. Muchos jugadores de Huelva y alrededores.

GRUPO 11: Baleares, grupo condicionado por los campos de cesped sintético. Dos equipos optarán por el primer puesto. Atletico Baleares(44) o Santa Eulalia(49).Nota de grupo 5.

Santa Eulalia:
Estadio: Municipal (1.500). Césped artificial. Entre sus jugadores destaca Raul Salas.

AT.Baleares:
Estadio: Estadio Balear (20.000). 4 temporadas en 2ºA y 13 en Segunda B. Todos los jugadores de la Isla.

GRUPO 12: Toca el grupo Canario, mucha igualdad, Corralejo, Las Palmas Atletico y Pajara Playas optan al título. Nota de grupo 6.

Corralejo:
Estadio: Vicente Carreño (2.000). Equipo con 5 años de vida.

Las Palmas AT:
Estadio: Pepe Gonzalves (2.000). 6 temporadas en Segunda B. Una de las mejores canteras de España.

Pajara Playas:
Estadio: Costa Calma (3.000). 12 temporadas en segunda B. Sus goleadores. Toño Fernandez 7 goles (atención a este jugador), Wuy 6 goles.

GRUPO 13: Si no llega a ser por el Lorca, grupo asequible, al ser bastante flojo.Nota de Grupo 4

Lorca:
Estadio: Francisco Artés (8.000). 2 temporadas en 2ºA 4 en 2ºB. Un gran fichaje en el mercado invernal, David Narvaez (Puerto Real). Su mejor jugador Rubén Pazos.

GRUPO 15: Grupo Navarro y de los mas fáciles, ojala nos toque le líder de este grupo. Tudelano, Peña Sport o Cirbonero optan ala primera plaza. Nota de Grupo 3.

Tudelano:
Estadio: Jose Antonio Eloa (11.000). 6 temporadas en Segunda B.

Peña Sport:
Estadio: San Francisco (3.000). 5 temporadas en Segunda B, acabará siendo el lider. Un fichaje realizado en las últimas fechas, Ezcurra (Izarra).

AT.Cirbonero:
Estadio: San Juán (1.000). No ha jugado nunca en Segunda B.

GRUPO 16: Mucho mejoraron los conjuntos riojanos, en el inicio de la temporada el Calahorra despuntaba, pero poco a poco el Haro se mantiene en cabeza, el Alfaro anda cerca del liderato.Nota de grupo 5

Haro:
Estadio: El Mazo (4.000) Estadio parecido a la Granadilla(pistas de atletismo incluidas). 1 temporada en Segunda B.

CD Calahorra:
Estadio: La Planilla (4.200). 8 temporadas en Segunda B. Un fichaje realizado recientemente, Jorge Pradas (La Nucia).

Alfaro:
Estadio: La Molineta (4.000). 6 temporadas en Segunda B. Fichan a Israel Losa(Piamontte) segunda división de Italia. Su mejor jugador el portero Zaparaín.

GRUPO 17: Los Aragoneses bailan al ritmo y el buen juego del Zaragoza B, sin duda uno de los rivales mas duros. Nota 7

Real Zaragoza B:
Estadio: Ciudad Deportiva (1.000). 1 temporada en 2ºA 20 en 2ºB. Gran equipo en todas las líneas entrenado por Ander Garitano.

GRUPO 18: Uno de los grupos mas igualados, La Roda (39), Illescas (38), Carranque (36), Azuquena (35), Marchamalo (35) entre estos equipos saldrá el líder. Nota de grupo 6

La Roda:
Estadio: Municipal de Deportes (3.000). Pierrick su mejor jugador. Jose Mari pichichi del equipo con 7 goles.

Illescas:
Estadio: Municipal (1.000).5 temporadas en Segunda B. Gran equipo formado pese a las bajas de la temporada anterior. Destaca nuestro ex jugador Pedro Velasco.

Azuquena:
Estadio: San Miguel (1.000).Nunca ha estado en Segunda B. Javi Robledo 9 goles, gran delantero que ya se llevó el pichichi de este grupo. Quique Vazquez le sigue con 8.





Se confirma el fichaje de Patri por el Elche CF

El Elche Club de Fútbol ha cerrado la incorporación de los futbolistas Adrián Ripa y Patricio Moreno 'Patri' y esta misma mañana ya se ejercitan a las órdenes de José Bordalás. Ripa ocupa la posición de lateral izquierdo, mientras que Patri es interior izquierdo.

Ripa
Adrián Ripa Cruz nació en Épila (Zaragoza) el 12 de agosto de 1985. Ripa se formó en las categorías inferiores del Real Zaragoza, y después militó durante dos campañas en el Huesca. Procede del Orihuela, de Segunda B, donde llegó a principios de la presente temporada.

Patri
Patricio Moreno Ruiz 'Patri' nació en Don Benito (Badajoz) el 21 de marzo de 1977. Tras jugar en el Don Benito y el Extremadura, Patri se incorporó al Alicante, donde estuvo una campaña, y después jugó en el Poli Ejido, Hércules, Águilas, Alcoyano y esta campaña en el Don Benito.

www.elchecf.es

miércoles, 20 de enero de 2010

Le conceden la carta de libertad a Patri, y firmará por el Elche


Patricio Moreno Ruiz (Patri), jugador de 32 años de edad, está apunto de firmar por lo que queda de temporada con el Elche de Segunda División. El mejor jugador del Don Benito en lo que va de temporada, cansado de la falta de pagos del club rojiblanco, será fichaje del mercado invernal del Elche.

Características:

Jugador con amplia experiencia, rápido y con olfato de gol, puede jugar de mediapunta aunque su posición natural es extremo izquierdo.

Trayectoria:

Alicante (00-02)
Polideportivo Ejido (02-03)
Almería (03)
Polideportivo Ejido (03-04)
Hércules (04-06)
Aguilas (06-07)
Alcoyano (07-09)
Don Benito (09-?)

Entrenamiento de esta mañana

Esta mañana entrenaron todos los jugadores con normalidad, salvo Emilio Pinto, Cubi, Lolo Santos (será duda) y Abraham que ha empezado a correr, seguramente este último estará disponible la semana que viene. Amin sigue sin aparecer, y Soares me da a mi que tiene pie y medio fuera de la plantilla ( esperemos que se recupere y no sea así).

lunes, 18 de enero de 2010

Jonathan Pereira fichaje estrella en el Betis


El delantero gallego Jonathan Pereira, hasta hoy en las filas del Villarreal, ha reconocido que ha llegado a un acuerdo con el Real Betis para las próximas cinco temporadas.
El Villarreal y el Betis ya habían cerrado el acuerdo el fin de semana para la marcha del jugador al club sevillano, mientras que hoy el jugador y la entidad andaluza han concretado el contrato que unirá a ambas partes durante cinco campañas.
Jonathan Pereira llegó al Villarreal con 16 años procedente de la cantera del Celta y tras jugar en calidad de cedido en el Racing de Ferrol y Racing de Santander regresó a la disciplina del Villarreal en la presente temporada.
Gran fichaje el realizado por el Real Betis, que si no sube a 1º división, podría sacar tajada de este jugador que seguro que se saldrá en 2º división.