sábado, 5 de diciembre de 2009

Extremadura gana 1-0 a Melilla en el minuto 88'

Yeyo(a la derecha en la imagen, uno de los destacados del partido)

Partido algo aburrido en la Ciudad Deportiva de Olivenza, en un terreno de juego en buenas condiciones para la práctica del fútbol, en el cual el combinado Extremeño se llevó el partido con un gol de Francis casi al finalizar el partido.

Extremadura llevó la inicativa en el juego, con un centro del campo con dos buenos jugadores como Yeyo y Victor Moriano, que se adueñaron del esférico, todas las ocasionés fueron a favor de los Extremeños, Javi Morales tuvo la primera, mas tarde un centro de Juan Germán, lo remató Yeyo a las nubes. En la segunda parte, un pase de la muerte de Juan Germán le hizo un bote extraño a Dieguito, y no llegó a conectar con el balón, el gol proviene de un corner sacado por Juan Germán, que Francis de cabeza lo introdujo en la porteria del Melilla.

El otro partido terminó con el resultado de 0-0, y con Baleares volcado al ataque, Ceuta es la mas floja de las selecciones que se pudieron ver, por el conjunto Balear destacó el mediocentro y capitán Adrián Rosas.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Jorge Zafra y Antonio Tomillo entrenan con el Cerro de Reyes

El mediocentro de Barcarrota Jorge Zafra y el pacense Tomillo, se ejercitan desde ayer con el Cerro de Reyes. El primero viene de una grave lesión grave en el Ferrol, donde no renovaron su contrato. El lateral se encontraba sin equipo, y procede del Terrasa. Pronto se sabrá si cuentan con ficha para jugar con el equipo pacense.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Juanma Generelo posible entrenador del Don Benito

Si se aburrían con Prieto.....mas lo harán con Generelo, según el hoy podría estar apunto de fichar por el Don Benito. Esperemos que lo haga, y que el Don Benito regale almohadas para echarse unas buenas siestas cuando juegue el equipo rojiblanco ¡zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!.

martes, 1 de diciembre de 2009

Copa del Rey: Octavos de Final

Estos son los enfrentamientos:

Hercules - Osasuna, Celta de Vigo - Villarreal, FC. Barcelona - Sevilla FC, Recreativo - AT.Madrid, Malaga - Getafe, Rayo Vallecano - Mallorca, Alcorcón - Racing de Santander