sábado, 7 de febrero de 2009

Arshavin busca amigas tras las siguientes declaraciones


Andrei Arshavin ha debutado con su nuevo equipo, el Arsenal, pero si sobre el campo se muestra tan valiente como en las declaraciones a los medios, no va a dejar indiferente a nadie. En una época en la que la mayoría de los personajes públicos no se atreven a expresar lo que piensan, el ex jugador del Zenit no ha tenido reparo en afirmar, entre otras lindezas, que “a las mujeres les tendrían que prohibir conducir”.

Arshavin, que reconoce que estuvo a punto de morir atropellado cuando era niño –salió volando unos diez metros–, retiraría de las carreteras a todas las mujeres. “Si estuviera en mi poder incluir una prohibición para que las mujeres conduzcan y retirarles todas sus licencias lo haría sin pensarlo dos veces. En mi opinión, una mujer y un hombre son dos criaturas absolutamente diferentes”.

Asimismo, Arshavin no tiene ningún reparo en decir que “detesta” a las mujeres que fuman, “y a las que mienten”.

viernes, 6 de febrero de 2009

Jugadores y entrenadores que le deben mucho a Extremadura


Bueno, pues eso de que somos lo último de España, a nosotros nos da igual, y gracias a Extremadura o mas individualizado al futbol extremeño, muchos profesionales del futbol, pasaron por aqui y sus carreras se lanzaron desde aqui.Muchos como el ejemplo Joaquín Caparrós, Pedro Munitis....

Del primero que me gustaria hablar es de un muy buen entrenador, que si no llega ha hacer la temporada que hizo con el Moralo, seguro que pocos lo conoceran, Joaquín Caparrós, tras entrenar en el Campillo, Montilla y el Manzanares en 3º división, el Moralo lo acojió y quedó 4º, tras esta temporada, firmó por el Recre en 2ºB, donde en 2 años lo consiguió ascender a 2ºA, despues como bien sabreis Villarreal, Sevilla, Depor y por último Ath.Bilbao.

Miguel Angel Lotina, tras entrenar 4 años al Logroñés B, el Numancia llamó a su puerta, 3 años en el Numancia, en segunda B quedando 5º, 7º y 8º, despues lo fichó el Badajoz, donde no obtuvo unos buenos registros 1 victoria, 10 empates y 4 derrotas pese a ello, lo recupero el Numancia en 2ºA, Osasuna, Celta, Español.......

David Cortés, toda su carrera deportiva en el Extremadura, en el año 2002 se lo llevaron al Mallorca donde jugaba siempre titular, desde hace 3 años en el Getafe.

Cheli, si no llega a venir cedido por el Recre al Badajoz, seguro que no huviese jugado las 3 temporadas que lleva en 1º división, en el Badajoz explotó, 38 partidos 4 goles.

Pedro Munitis, el Racing, hizo lo que debia hacer, lo cedio al Badajoz en 2º división, y perdonen por la expresión pero "la lió", 28 partidos y 10 goles, si no lo llegan a expulsar varios partidos por una agresión y tener una lesión importante, huviera cambiado el solito la historia del Badajoz, despues del Badajoz al Racing y mas tarde al Madrid, ganando 1 copa de europa.

Sin olvidarnos de Fernando y Patricio Dámico, que tras su paso por el Badajoz, Fernando en su caso jugando incluso la copa de europa y estando bastantes años en la élite del futbol francés, Patricio también jugó en la élite del futbol frances, ahora está en Italia, y parece ser que volverá a Argentina.

Y muchos mas como Joaquín Peiro, Leo Franco, David Bauzá, Bracamonte......

Nueva lista de Del Bosque con novedades


El seleccionador Vicente del Bosque ha anunciado este viernes la lista de jugadores convocados para el amistoso entre España e Inglaterra, que se disputará el próximo día 11 de febrero en Sevilla y que cuenta con la principal novedad del canterano del F.C. Barcelona, Sergio Busquets.

Entre los convocados se encuentran Casillas, Reina, Albiol, Arbeloa, Capdevila, Juanito, Marchena, Piqué, Puyol, Ramos, Alonso, Busquets, Cazorla, Riera, Xavi, Iniesta, Silva, Senna, Güiza, Llorente, Torres y Villa.

jueves, 5 de febrero de 2009

Paco Herrera fichá por el Castellón


El Castellón, ha alcanzado un acuerdo con el ex director deportivo del Espanyol Paco Herrera, para que entrene al equipo lo que resta de temporada con opción a otra. La entidad castellonense ha tardado dos días en encontrar al sustituto de Abel Resino, que el pasado lunes se comprometía con el Atlético de Madrid.

El ya técnico del club de Castalia tiene 52 años, es natural de
Barcelona y como jugador militó en el Sporting de Gijón y Badajoz. Como entrenador, ha dirigido a las categorías inferiores del Badajoz y al primer equipo, ascendiéndolo a Segunda División en 1992. Posteriormente, pasaría a ser secretario técnico, para más tarde enrolarse en las filas del Numancia. En un periodo espacio de tiempo pasó por el Mérida y regresó al Mérida en Primera División.

También ha militado en otros equipos como Albacete, Recreativo de Huelva y Polideportivo Ejido, tras lo cual se marcharía al Liverpool como ayudante de Rafa Benítez. En 2006 regresaría para comprometerse como director deportivo del Espanyol, hasta su marcha el martes. Paco Herrera estará presente el próximo domingo en el banquillo de Balaídos para dirigir su primer encuentro como técnico del Castellón, aunque solamente dispondrá de dos entrenamientos para preparar el enfrentamiento contra el equipo vigés. Suerte !!!

martes, 3 de febrero de 2009

Enhorabuena Atleticos, Aguirre nos deja



El Atlético de Madrid destituirá en las próximas horas a su actual entrenador, Javier Aguirre, y contratarán a Abel Resino. El ex guardameta pertenece al Castellón de Segunda División y firmará para entrenar al club rojiblanco hasta el final de temporada.

El acuerdo entre Resino y el club es un hecho y tan sólo falta culminar la negociación con el conjunto valenciano. García Pitarch, director deportivo colchonero, y García Osuna, presidente del Castellón, están reunidos para tratar la desvinculación y la cesión de derechos.

El toledano, quien cumple hoy 49 años, empezó su carrera como técnico en 2005 al mando del Ciudad de Murcia. Antes de entrenar al Castellón pasó un año por Valencia para dirigir al Levante.

El peor equipo de 2009

Sólo ha sumado dos de los últimos quince puntos disputados en 2009. Es la peor racha del entrenador mexicano en el banquillo del Atlético, en el que nunca enlazó cinco choques sin ganar hasta ahora, con derrotas ante Valencia (3-1), Athletic (2-3) y Valladolid (1-2) y con empates frente a Almería (1-1) y Málaga (1-1). Esos resultados han situado al conjunto rojiblanco como el peor equipo de Primera División en 2009. Nadie ha sumado tan pocos puntos en los cinco partidos del nuevo año, en los que el bloque madrileño ha pasado del tercer al séptimo puesto, su plaza más baja en la clasificación desde hace doce jornadas.

El Atlético, que ha perdido posición europea después de diez duelos consecutivos entre los seis primeros de la tabla, ya está a cinco puntos de la zona de Liga de Campeones, el objetivo mínimo para esta temporada. Es su mayor distancia de esos puestos desde hace dos meses.

lunes, 2 de febrero de 2009

Raúl Selección !!!!!


Corría el minuto 47 del encuentro entre Numancia y Real Madrid disputado en el estadio de Los Pajaritos. Robben, en su enésima diagonal, se marchaba de su marcador y asistía a Higuaín. El argentino remataba duro y Juan Pablo era incapaz de atajarlo. Y ahí estaba el de siempre, Raúl, para empujar la pelota a gol. Si hubiéramos estado en la NBA, el partido se hubiera parado y todo se hubiera llenado de confeti. Pero esto es la Liga española de fútbol y el tanto pasó como cualquier otro. Pero éste no fue cualquier gol. Con su tanto número 307, Raúl González se convertía, junto con Alfredo di Stéfano, en el máximo goleador de la historia del Real Madrid. Una cifra al alcance de los más privilegiados que será superado por el jugador en activo, gracias a Raúl por darnos tantos y tantos goles, y lo que le queda por dar, Del Bosque llamará a su puerta en breves.

RAÚL SELECCIÓN

Encuesta


A la pregunta, ¿Qué crak mundial fichará por el Real Madrid?
Contestaron lo siguiente.

Kaká 60%
Cristiano Ronaldo 20%
Ninguno 20%
Messi 0%

CD.Badajoz 0-0 U.P Plasencia


0-0 En el Nuevo Vivero en un partido marcado por la expulsión de un jugador visitante. Antes de eso Javi Bolaños ya tuvo la oportunidad de poner el CDB por delante en el marcador.Tras la expulsión por ser el último jugador, parece ser de Juanfran, el Plasencia se dedico a matar el partido perdiendo tiempo, Jorge Ortiz desaparecido, Nico (que hizo un buen partido), no llegaba a conectar con Javi, y las bandas, no estaban al nivel de otras ocasiones, Javi muy peleón pero sin fortuna. Tras el descanso el Badajoz dominaba con claridad, pero las ocasiones mas claras llegarían al final del encuentro, Juan Germán las tuvo en sus botas con fuerte disparo desde fuera del área, y Soares en dos ocasiones,una de ellas un disparo a boca jarro que despejo el portero, ya ahí que pensar en el Santa Marta, esperemos que Gabri no esté lesionado mucho tiempo.