viernes, 15 de octubre de 2010

Jugador de ataque a prueba en el CD.Badajoz

Como ya adelantamos hace varios días, el CD.Badajoz tiene desde el día de hoy a un jugador Uruguayo a prueba, se trata de Guillermo Laguna, procedente de los juveniles del Defensor Sporting de Uruguay. No podemos decir nada sobre él, porque es un jugador desconocido hasta en su país, esperemos a la decisión que puedan tomar los mandatarios del club en fichar o no, a este jugador de 19 años.

RSD Alcalá de Henares



Cumple su 18º temporada en 2ºB con el objetivo de siempre, la salvación. El Alcalá viene al Nuevo Vivero con las tareas realizadas(en lo que va de temporada nos referimos), se encuentran a 2 puntos de los puestos de peligro.

9 puntos, 2 menos que el CD.Badajoz

Dos victorias en su casillero, ganaron dando la sorpresa en la jornada 5º al Guadalajara en su estadio, y la semana pasada al Montañeros en Alcalá. Tres empates, todos ellos 0-0, y tres derrotas, 0-3 ante el Leganés, 0-1 contra el Lugo, y 2-1 en su visita al Vecindario.

Este equipo se basa en la velocidad de sus jugadores, muy peligrosos a la contra. Destacamos en la zona de ataque a Jacobo (1 gol) y ha SU "9" Miguel Ramos (3 goles). El pacense Joaqui también se encuentra en este equipo, seguro que nos traerá de cabeza por su enorme velocidad. En el centro del campo tienen a Mateo, un jugador de categoría superior. Su portero, Juancho es el mas querido en Alcalá, cumple su 5º temporada.

En su último partido en casa su entrenador, Acosta, sorprendió jugando con un 3-5-2 pero le salió bastante bien.

Posible once: Juancho, Joselu, Albarrán, Torres, Vilches, Joaqui, Mateo, Moreno, Iván, Jacobo y Miguel Ramos


miércoles, 13 de octubre de 2010

ENTREVISTA A ORTIZ

Hola Ortiz que tal.Lo primero es agradecerte tu disposicón para hacer la entrevista para nuestro blog.
-S.F-Para los que no te conocen,o te conocen poco,quien es Juan Carlos Ortiz?




-ORTIZ-Una persona muy normal,de Córdoba,agradable,humilde y con ganas de trabajar y de hacer una buena temporada en el CD Badajoz.
-S.F-Nos gustaría que nos contases tu vida futbolística.
-ORTIZ-Pues empecé jugando en la Rambla(mi pueblo de Córdoba),y en edad infantil me fuí al Seneca de Córdoba y a los 14 años firmé por el Valladolid,donde estuve 8 años,jugando en las categorías inferiores,en el filial e incluso varios partidos con el primer equipo.Luego pasé por Jaén,Algeciras,villajoyosa,las dos últimas temporadas en el Puertollano y ahora aquí en Badajoz.
-S.F-Sabemos que llegastes a jugar en segunda A,que recuerdas de tu debut?
-ORTIZ-La verdad es que ese momento nunca se me olvidará,fué una experiencia muy bonita.Tenía 20 años,yo estaba en el filial del Valladolid,y me llamaron para el primer equipo,con Sergio Kresic de entrenador.Estuve entrenando toda la semana y debuté de titular contra el Almeria.Mi compañero de la delanteria era Aduriz.Jugué 10 partidos más con el primer equipo.
-S.F-Como surgió tu ficha por el CD Badajoz?
-ORTIZ-Pues una llamada de Rafael Rojas me dijo que si quería venir al Badajoz,y después de hablar con mi familia,ví que era una buena opción,y no lo pensé,y aquí estoy
-S.F-Como ves al equipo en la actualidad.Cual crees que es la meta de este equipo?
-ORTIZ-Pues de momento estamos teniendo altibajos,ahora hemos tenido una mala racha pero las sensaciones son buenas y el equipo va a ir a más,y mejoraremos mucho.Nuestro principal objetivo tiene que ser llegar a 42-45 puntos y asegurar la premanencia,y a partir de ahí,lo que venga,bienvenido sea.



-S.F-Cuentanos un poco que tal la plantilla en lo que al ambiente se refiere.




-ORTIZ-Pues hay muy buen ambiente,hay un gran bloque del año pasado,y nos han acogido muy bien a los nuevos,y sobre todo hay muchas ganas e ilusión,en la gente.
-S.F-Como llevas la "presión" de ser el goleador del equipo si no eres delantero nato?
-ORTIZ-De momento lo llevo bien porque sé que los goles son por rachas,y tarde o temprano la pelota va a entrar.Estoy tranquilo porque todas las temporadas he hecho goles,y esta no va a ser menos(jajaja)
-S.F-Cuantos goles prometes este año en el CD Badajoz?
-ORTIZ-Ojalá pueda igualar mi máxima anotación goleadora en segunda B,que fué de 14 goles hace 3 temporadas.
-S.F-Dinos quien ha sido tu mejor entrenador y porque motivo.
-ORTIZ-De todos los entrenadores he aprendido mucho y me han enseñado bastante,pero si tengo que decir uno,diré Sergio Kresic(no hace falta decir porque jejeje)
-S.F-Y tu mejor compañero?
-ORTIZ-Puffffffffff he tenido muchísimos compañeros y he compartido muy buenos momentos con todos;no sabría decirte uno,lo siento (jajaja)






-S.F-Me gustaría que dijeses en el blog,si ahora mismo estás ocupado sentimentalmente hablando,para que las aficionadas del Badajoz lo sepan.
-ORTIZ-Valla preguntita jajajaja estoy libre si jajajaja
-S.F-para terminar esta parte de la entrevista,hablamos un poco de que te parece la ciudad de Badajoz.
-ORTIZ-Pues me había hablado muy bien de la ciudad,y llevaban razón.Yo me encuentro muy agusto aquí en Badajoz,y todavia no conozco muchas partes de la cuidad, a ver si me la enseñas tú no?jajaja
Ahora te proponemos un juego,te decimos 2 palabras y tu tienes que elegir una.



-S.F-Playa o montaña
-ORTIZ-Playa
-S.F-Bacalao dorao o pollo a la brasa
-ORTIZ-Bacalao dorao
-S.F-Rubias o morena
-ORTIZ-Pueso elegir a las 2 ? jajajaj sino prefiero rubias

-S.F-Coca cola o coca cola light?
-ORTIZ-jaajjaaj soy más de aquarius jajajja
-S.F-Belén Esteban o Leticia Ortiz?
-ORTIZ-Leticia Ortiz,sin duda por el apellido jajajaaja
-S.F-Deportes de la cuatro o de antena 3?
-ORTIZ-Deportes de la cuatro
-S.F-Pelirrojas o castañas?
-ORTIZ-Te he dicho que rubias jajajajajaj pues castañas
-S.F-Real Madrid o FC Barcelona?
-ORTIZ-F.C.Barcelona
-S.F-David Villa o Diego Forlán?
-ORTIZ-David Villa
-S.F-Tommy Hilfiger o lacoste?
-ORTIZ-Ninguna de las 2
-S.F-Tuenti o Facebook?jajaaa
-ORTIZ-Tuenti tuenti jajajajaj

Seguimos con otro juego,ahora te decimos unas palabras y las defines con lo que se te venga a la cabeza.


-S.F-C.D.Badajoz
-ORTIZ-Un club que merece estar más arriba.
-S.F-Angelito(utillero)
-ORTIZ-La alegría del vestuario.
-S.F-Familia
-ORTIZ-Un gran apoyo para mi
-S.F-Afición CDB
-ORTIZ-Me ha sorprendido gratamente
-S.F-Bambuddha
-ORTIZ-Una biblioteca de Córdoba.jajajaja.no en serio,es un pub de Cordoba...y tu como lo conoces?jajaaj
-S.F-La mezquita de Córdoba
-ORTIZ-No te lo vas a creer,pero nunca he estado en la mezquita de Córdoba.

-Trás la lesión de tu compañero Toni Vela,me imagino que el vestuario estará tocado.Dí unas palabras de animo para tu compañero:

-ORTIZ-Pues decirle que muchos ánimos y mucha fuerza y que estamos con él,y que esperamos verlo pronto dandole patadas a la pelota que necesitamos su calidad en el equipo.

Esperamos que te haya gustado la entrevista y te deseamos suerte en el proximo partido y verás como con esta entrevista se termina tu sequía goleadora y vuelves a marcar.jejej

Te atreves a dedicar un gol a los responsables de blog?jejejejje

-ORTIZ-Gracias a vosotros por darme esta oprtunidad y espero marcar y eso será que me habeis dado suerte.jejjeej
Y por supuesto que os lo dedico,ya sabeis,me meto el balón debajo de la camiseta y va por vosotros ¡¡¡¡
MUCHAS GRACIAS ORTIZ ¡¡¡¡¡¡¡

lunes, 11 de octubre de 2010

Rumor sobre un delantero

Me llegan rumores de que un delantero sudamericano (no sabemos el país) estará a prueba o vendrá fichado en los próximos días. Esperemos que sea cierto, porque falta nos hace.

domingo, 10 de octubre de 2010

AT.Madrid "B" 1-0 CD.Badajoz sin delantero abocado al descenso.....duro pero cierto


No existe otra lectura en el día de hoy para definir la situación de nuestro querido Club Deportivo Badajoz, creamos ocasiones pero no las definimos, Ortiz no es un 9 puro y con tanto luchar e intentar suplir al 9 que tiene que tener al lado, se desfonda y empeora su rendimiento, sin duda uno de los mejores fichajes de esta temporada, pero sin 9 es lo que tenemos.

El Badajoz fue mejor al Atlético de Madrid en la primera parte, dispuso de ocasiones claras para adelantarse en el marcador. La primera ocasión clara evidenciaba la falta del 9, Tete (de los mejores del Badajoz) y Ortiz fabricaban una jugada que acababa con el pase de la muerte de este último, pero me pregunto, siendo el delantero ¿Quién va a marcar? pues el balón pasaba sin que nadie pudiera rematar. Muy serio el Badajoz en defensa durante todo el partido, Aloisio hizo su mejor partido desde que está en el Badajoz, los laterales Jaraiz y Grille se incorporaban la ataque como uno mas, Solano correcto como siempre, por delante de ellos, Marcos, Parada y Ruby, muy bien los tres, solo destacar varias veces que Ruby pudo tirar a puerta pero no lo hizo, las bandas, Tete como siempre un ciclón, Viyuela de mas a menos, este jugador si soltase el balón antes, sería siempre de los destacados. Ortiz ya sabemos el problema que tiene, con lo buen jugador que es....El Atlético no dio señales de vida durante la primera parte, el Badajoz estuvo apunto de marcar en una jugada de Tete, que enviaba el balón a la cepa del poste. Así acabaría la 1º parte.

En la segunda parte, el Atlético maniató al CD.Badajoz, y estos dispusieron de mas ocasiones, pero ninguna clara. El Badajoz por mediación del disparo de falta de Ruby puso el ¡¡uy!! en las gradas del Cerro del Espino, donde unas 800 personas veían el encuentro, con nutrida presencia de pacenses. En el 16 Pagola detuvo un disparo de Perea. Un minuto mas tarde Ortiz tiró, y el cancerbero colchonero paró sin problemas. Entraron Cajoto y Sandro por Marcos (con amarilla) y Ruby. Sandro aportó serenidad defensiva y Cajoto dispuso de pocos minutos ya que fue expulsado por roja directa (no lo era) por una entrada por detrás. Antes fue expulsado Pulido (el mejor del partido) por doble amarilla. Tras un fallo garrafal de Aloisio en un despeje, Pagola paró salvando el mano a mano. Y cuando el Badajoz estaba con uno mas en el terreno de juego, llegó el varapalo, corner que la defensa no despeja, y tras un rechace, Cantero marca de cabeza a placer. Creo que son muchos ya los partidos en los cuales nos hemos dejado puntos con las jugadas a balón parado, se debería de trabajar mas o solucionar los posibles problemas. A partir del gol, expulsiones expulsiones y mas expulsiones, destacar solo un tiro de Paolo (entró por Parada) por encima del larguero. Grille expulsado por doble amarilla, y Tete a falta de 1 minuto del final del encuentro también, acabaron jugando 9 contra 8.

Todo lo que no sea ganarle al Alcalá será un fracaso, pese a las bajas que tendremos, es necesario los tres puntos. Muchas gracias a los que estuvisteis en el chat. Saludos también a los que ponen caras raras cuando nos ven VIENDO A NUESTRO EQUIPO.

Atlético de Madrid "B" 1 - Badajoz 0

El Badajoz ha perdido frente al colista después de una segunda parte que deja mucho que desear. El protagonista del partido ha sido el arbitro expulsando a cinco jugadores ( tres del Badajoz: Cajoto, Grille y Tete)

El partido se iguala

Grille es expulsado a 2 minutos del final por doble amarilla

Cajoto es expulsado de manera injusta

Paolo dispara por encima del larguero
A 7 minutos del final, 3 expulsados.
Atlético Madrid "B": 1
Badajoz: 0

El Atlético juega con nueve

Segunda expulsión en el equipo rojiblanco.
Entra PAOLO por PARADA

Min 34: Gol del Atlético

Fallo de la defensa defendiendo un corner.
Gol de Javi Cantero

Min 31: Pagola salva

Tras fallo de Aloisio el portero del Badajoz salva un mano a mano

Min 27: Expulsión en el Atlético

Pulido es expulsado por doble amarilla

Sigue empate en el marcador

Min 16: Pagola detiene un disparo rojiblanco
Min 17: Ortiz dispara a pase de Tete, detiene el portero
Min 20: DOBLE CAMBIO, Entran Cajoto y Sandro por Marcos y Ruby

Min 12: Falta de Ruby rozando el larguero

El Atlético de Madrid efectúa un doble cambio

Amarilla para Marcos Guerrero

El Atlético ha salido con mas iniciativa en este segundo tiempo

Comienza el segundo tiempo

Atlético de Madrid "B" 0
Club Deportivo Badajoz 0

DESCANSO: Empate a cero

Descanso en Majadahonda, al termino de los primeros 45 minutos se puede decir que el Badajoz ha sido algo mejor.

¡¡¡Nueva Ocasión!!

Pase al hueco de Parada a Tete, el balón roza el palo.

Min 21: El Badajoz Superior

Jugada trenzada entre Viyuela, Ruby y Jaraiz que acaba despejando el Atlético de Madrid. El Badajoz cada vez mas superior al equipo rojiblanco

Min 15: Atm 0 - Cdb 0

Jugada de Tete que juega con Ortiz, entra en el área y pone el pase de la muerte pero no había nadie

Min 6. Dominio del Badajoz, aunque sin ocasiones claras

Tras Minuto de silencio, COMIENZA EL PARTIDO

Atlético de Madrid 0
Club Deportivo Badajoz 0

Alineación del Badajoz

El CD Badajoz jugara con la siguiente formación frente al Atlético de Madrid "B":

Pagola, Gabi Grille, Aloisio, Solano, Jara, Marcos Guerrero, Parada, Ruby, Tete, Viyuela y Ortiz