viernes, 10 de abril de 2009

El Celta de Vigo no ejercerá la ópcion de compra sobre Dinei, el Almeria tiene la última palabra


Dinei tiene los días contados en el Celta. El máximo goleador del equipo vigués dejará de ser jugador celeste en cuanto acabe la Liga. No tienen pensado ejercer la opción de compra, que asciende a 2,7 millones de euros, y el Atlético Paranaense, que posee los derechos del jugador, no está dispuesto a prorrogar la cesión del delantero otro año más.

Su destino podria ser el Almeria, pero el Celta es listo y si ejerce la opción de compra sobre el jugador, lo podria vender mas caro y sacar algun beneficio. Pero "el Almeria no esta ya interesado por el jugador, según su representante". Culebrón para el verano.....

jueves, 9 de abril de 2009

El Badajoz no mata el partido y al final lo matan a el


Así fue un gol de Germán en la primera parte y la expulsión por agresión de un jugador del Sporting Villanueva(Bastante rigurosa), hacia presagiar la goleada del Badajoz al Sporting, pero tras no atacar en la segunda parte y dejar pasar el partido llegó el gol del empate obra de Valentín, un ex pacense que no tuvo piedad frente a Moises en un fallo defensivo de Germán. Si hubiéramos ganado, nos poníamos a 2 puntos del Don Benito, ya que este, ha empatado contra el Imperio.

miércoles, 8 de abril de 2009

Keirrison objetivo azulgrana


Vanderlei Luxemburgo, entrenador del Palmeiras, solicitó públicamente "que el Barcelona defina lo que quiere hacer con Keirrison". "El jugador está con la cabeza en otra cosa y le necesitamos con todos los sentidos puestos aquí", agregó.

El ex técnico del Real Madrid hizo estas declaraciones tras la victoria sobre el Botafogo (2-1) en el último partido de la fase clasificatoria del campeonato Paulista. "Es preciso que el Barcelona decida qué quiere hacer con Keirrison. Él y su entorno necesitan saber lo que va a pasar. Este asunto afecta la estabilidad del jugador y por supuesto al equipo".

El deseo del Barcelona es traérselo en verano, y cederlo.El coste del jugador podría rondar los 10 millones de euros, y el Bayern, Manchester y Manchester City también lo quieren para sus plantillas.

lunes, 6 de abril de 2009

Encuesta sobre Jorge Ortiz


Los seguidores del blog, parece ser que se han puesto de acuerdo sobre si Jorge Ortiz debería de jugar titular con el CD.Badajoz. Con un apabullante 80% en contra de que juegue titular, y un 20% de que si debería de jugar .

"Kiko" Macheda, salvó al Manchester con tan solo 17 añitos


Se ha convertido en uno de los protagonistas del pasado fin de semana merced a su importantísimo tanto saliendo desde el banquillo frente al Aston Villa en el encuentro que el Manchester United logró llevarse prácticamente sobre la campana en Old Trafford por un apretado 3-2. Se trata del prometedor joven italiano de 17 años Federico Macheda a continuación enumeramos información sobre el.

Nació en Roma el 22 de agosto de 1991.
Comenzó su carrera en la Lazio.
Se unió al Manchester United a los 16 años, cuando se trasladó junto a su familia a Inglaterra.
Su apodo entre sus compañeros del Manchester United es ’Kiko’.
Una de las cosas que más le gustó después de su fichaje es que podría comer junto al primer equipo.
Anotó en su debut con las categorías inferiores en la victoria 1-0 frente al Barnsley en septiembre de 2007.
Hizo su debut con el equipo de reservas en febrero de 2008 con una derrota por 2-0 frente al Liverpool.
Ha pasado la mayor parte de la temporada jugando como delantero centro en el equipo de reservas.
Firmó un hat-trick con el equipo reserva (entrenado por Ole Gunnar Solskjaer) en el 3-3 frente al Newcastle la semana pasada.
Fue inscrito por el United en la Liga de Campeones después que Alex Ferguson vaticinará que el podría causar un gran impacto en la recta final de temporada.
Es internacional sub’18 con la selección italiana.