jueves, 19 de agosto de 2010

Alburquerque 0-6 CD.Badajoz

Alex Herrera regatea a un rival
Se va notando la fecha en la cual nos encontramos, ya tocamos mas rápido, buenos cambios de juego, internadas por las bandas....este Badajoz ilusiona.

De inicio por el equipo blanquinegro jugaron Pagola, Gabi, Parada, Martín, Marcos, Vela, Jonathan, Dani Lanza, Herrera, Viyuela y Ortiz. Tras varias ocasiones claras de Ortiz, Herrera o Jonathan, en el minuto 24 llegó el primer gol, zurdazo de Dani Lanza desde fuera del área, que con ayuda del portero entró a la red. En el 39 Lanza daría el pase esta vez, un centro medido a la cabeza de Ortiz acabó siendo el segundo gol. Dos minutos mas tarde, vimos la jugada mas desgraciada del partido, un choque entre Jonathan y un jugador local, acabó con el nuestro en el hospital, pero ya se encuentra bien, no os preocupéis. Vela se hizo notar, repartiendo el juego, buenos pases, con mucho desparpajo...buen fichaje realizado por el Badajoz. Viyuela estuvo muy participativo, pero se nota que no está en forma.

Los jugadores del CDB esperan para rematar un corner.

Los tres porteros, Pagola, Bruno y Aragao jugaron 30 min cada uno. En la segunda parte jugaron Bruno (fue sustituido por Aragao) Jaraiz, Aloisio, Solano, Joao, Sandro, Vela, Ruby, Cajoto, Tete y Paolo. Nada mas empezar la segunda parte llegaría el tercero, Tete encara a su lateral se va de él, y su centro medido encuentra la cabeza de Paolo, que remata y es gol. Corría el minuto 59 cuando Paolo recibía un pase de Ruby al hueco, regateaba a su marcador, al encarar al portero le hizo un amago, el portero se tiró creyéndose el amago y marca a placer, todo el estadio aplaudiendo. En el 63 Ruby marcaba al transformar un claro penalty por manos en el área. El último tanto lo hacía Aloisio tras rematar un corner con el pié derecho.

Hablando mal y claro, ¡¡¡Va a ver ostias para ser titular!!!. El miércoles a las 21:00 empieza lo bueno.

Toni Vela es nuevo jugador del CD.Badajoz


Mediocentro que procede del Juvenil "A" del Villarreal, tiene tan solo 19 años, y viene en calidad de cedido por una temporada.

En el juvenil A disputó todos los encuentros como titular, sin duda un fichaje de futuro, que parece ser que se fogueará en el club Pacense.

domingo, 15 de agosto de 2010

CD.Badajoz 2-1 Recreativo de Huelva

El CD.Badajoz saludando al inicio del partido. Fotos:Chicha

Partido con pocas ocasiones de gol, donde el CD.Badajoz no mostró al Recreativo de Huelva que fuese un equipo de inferior categoría. Unos 1.300 espectadores y 3.000 avispas en el Nuevo Vivero.

El once titular fue el siguiente: Bruno, Joao, Solano, Marcos Guerrero, Jaraiz, Ruby,Martín, Herrera, Tete, Cajoto, Ortiz. Partido típico de pretemporada, bajo ritmo de juego y pocas ocasiones de gol, el Badajoz fue superior al Recreativo de Huelva. Hasta el minuto 24 nos tenemos que ir para obtener la primera ocasión de gol, fue en las botas de el mejor jugador del partido, Ruby, un centro suyo se fue envenenando, pero no acabó en gol por poco. Ruby sería capaz de lo mejor y de lo peor, esta vez en el 27 le robaron un balón en el centro del campo, acabaría en el primer gol del partido tras una buena definición de Alex Quillo. En el 32 Tete daba un pase de cabeza a Alex Herrera, este dispararía fuera. Ruby enmendó su error con un golazo de bella factura, desde unos 30 metros de distancia hasta la portería la coló por toda la escuadra. 1-1 y descanso.
Jugaron en el segunda parte Pagola, Adson, Paolo,Grille, Asamoah, Mario y Dani Lanza, mas tarde debutaría Rocho, jugador juvenil que no lo hizo nada mal. En el 52 una jugada trenzada entre Ortiz, Paolo y Lanza acabó con un fuerte disparo de Lanza que atajó Jonathan (portero a prueba en las filas del Recre). Corría el minuto 63 cuando un pase espléndido de Lanza al hueco, fue definido de manera extraordinaria por Paolo. Seguía la lucha en el centro del campo, y pocas ocasiones de gol. El Recre puso a prueba a Pagola por mediación de Dani, que a bocajarro no pudo superar al cancerbero.
Buenas conclusiones se pueden sacar de la pretemporada del CD.Badajoz. Ahora vendrá el quebradero de cabeza de nuestro entrenador para quedarse o no con los jugadores a prueba. Pero de todos los partidos seguro que se ha sacado algo positivo.

AMINE

Amine Said parece ser que ha resuelto los problemas burocráticos que le afectaban, y la semana que viene puede ser presentado como jugador del CD.Badajoz. Si acertamos con el delantero, podremos aspirar a algo mas que la salvación.

ALOISIO Y VIYUELA

Tres entradas mas abajo, tenéis todos los datos de los nuevos fichajes.