El CD.Badajoz se trae un buen resultado desde el pueblo de Mancha Real, donde se pudo presenciar un partido tal y como se esperaba, mucho balón parado, segundas jugadas y un rival que nunca nos dejo estar cómodos en el "césped".
Adolfo introdujo una novedad en el once, Cristian Vergara partiría en el once titular, Pichi esperaba su oportunidad en el banquillo.
Mal empezaría el partido cuando Cobo en el minuto 3 de partido disparó desde fuera del área e Ímola no pudo hacer nada para pararlo. A partir de ahí, todo el partido seguiría el mismo patrón, el Mancha Real intentaba jugar a fútbol pero tampoco lo consiguió, los saques de banda eran corners, y las faltas a balón parado todo un peligro en la portería de Ímola, mientras el Badajoz no conseguía dar 3 pases seguidos, y el Mancha Real hizo un partidazo defensivamente, nos acercábamos a balón parado, en dos ocasiones Ruby pusieron en un aprieto a Mendoza, pero se quedo tan solo en aprieto desafortunadamente. El Mancha Real tubo otra ocasión en la cabeza de Chico para marcar el 2-0.
En la segunda parte Cristian le dejó su sitio a Paolo, pero el partido no cambiaría, tras varios rechaces en el área Chamorro pudo introducir el balón en la red de Mendoza, delirio en la grada pacense, unos 500 aficionados se desplazaron a ver a su equipo. 1-1 en el marcador que creo que tal y como estaba el partido lo hubiese firmado cualquiera. Pero el Mancha Real a los dos minutos del empate, volvería a adelantarse en el marcador, saque de banda-corner de Salva, la peinan en el primer palo, y Negro remata solo en el área chica. La ansiedad y la buen defensa del Mancha Real nos privó de traernos un buen resultado, aunque el Mancha Real tuvo varias oportunidades para llevarse a Badajoz un mejor resultado. En la última jugada del partido, Ruby estrelló un balón a la cruceta de la portería de Mendoza. Nos queda la vuelta, OJALA QUE LA DIRECTIVA INTENTE METER A 8.000 PERSONAS EN EL ESTADIO, REBAJANDO LOS PRECIOS O REGALANDO UNA ENTRADA A TODOS LOS ABONADOS, ES EL MOMENTO DE HACERLO. Nos vemos el domingo a las 18:00 en el Nuevo Vivero.