sábado, 9 de octubre de 2010

ATLÉTICO DE MADRID "B" - CD.BADAJOZ en directo desde el blog


Mañana desde las 11:50 de la mañana, un administrador del blog os irá informando de lo que pase en el Cerro del Espino. Se hará con la creación de entradas, y como viene siendo habitual, buen ambiente desde el chat.

viernes, 8 de octubre de 2010

Se confirma la lesión de Toni Vela

Vela se ha lesionado de gravedad con rotura del ligamento lateral externo, esta lesión le mantendrá entre 3 y 4 meses de baja.
El mediocentro ha contado con pocos minutos, pero cuando ha jugado lo hizo bastante bien. En competición oficial jugó dos partidos de liga (Celta B y Depor B) y uno de copa del rey ante el Corralejo. Desde el blog, le deseamos una pronta recuperación, y seguro que en Enero ya estará dejándose la piel por el Club Deportivo Badajoz. Animo !!!

Serio contratiempo para el Atletico "B"


Su pichichi y uno de los mejores jugadores de la plantilla, Jose Collado será baja 2 meses por la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, sin duda una baja muy importante para el filial.

jueves, 7 de octubre de 2010

Próximo rival: Atlético de Madrid "B"

Koke será una de las novedades en el once

Mal comienzo para el primer filial del Atlético de Madrid, un equipo que se esperaba que estuviese arriba en la clasificación, pero los malos resultados (tan solo 3 empates en 7 partidos) que acompañan a el equipo han echo que los responsables del equipo colchonero tomasen la decisión de bajar al filial a Koke y a Pulido.

2 Puntos conseguidos en casa, 0-0 en ambos partidos contra el Alcalá y Guadalajara, uno fuera ante el Montañeros.

Destacamos en este equipo a Koke, internacional con España en todas las categorías inferiores, y también a Jose Collado un delantero que el año pasado metió 21 goles con el Gimnastica de Torrelavega en 2ºB, y que está en el Atletico cedido por el Sporting de Braga.

La posible alineación será la siguiente: Iago, Atienza, Javi, Pulido, Regalón, Miramón, Minguez, Saul, Koke, Collado y Perea

Goleadores: 2 Collado 1 Abel

miércoles, 6 de octubre de 2010

ENTREVISTA A ALEX HERRERA

Buenas Alex.Lo primero es darte las gracias por atendernos y contestar a las preguntas de nuestro blog trás pasar unos malos dias.
S.F-Todavía seguro que tienes en el recuerdo las 2 semanas de la pasada liguilla y del ascenso del equipo.Nos gustaría que nos contases un poco como fué para ti,sabiendo que llevas en este club gran parte de tu vida.
A.H-Si hombre eso no se olvidará nunca.Ver a la gente volcada con el equipo de la cuidad animando y celebrando sin parar el ascenso es algo inolvidable.ver a 12.000 personas animandote y haciendo que consigas algo tan dificil como un ascenso es algo muy bonito.



S.F-Que significa para un jugador de cantera un ascenso con el equipo de su vida
A:H-Pues para mi fué una alegria "extra" con respecto a los demás,ya que ver a mi equipo ascender es algo inolvidable pero encima formar parte de ese ascenso jamás lo imaginé y gracias al trabajo de muchas personas,lo conseguí.
S.F-Los que conocimos la plantilla el año pasado sabiamos que el ambiente era inigualable.Que nos puedes decir sobre eso.
A.H-La verdad que por suerte siempre he tenido unos vestuarios muy buenos y siempre los compañeros me han ayudado mucho por eso de ser el "benjamin" del grupo.Pero lo del año pasado es muy dificil ya que eramos casi una familia y eso hacía que dentro del campo nos sintieramos apoyados y seguros de lo que haciamos.Todavia hablo con muchos compañeros porque la verdad me hicieron pasar un año inolvidable.
S.F-Como llevas el cambio de tercera a segunda B.es verdad que es un salto muy grande?
A.H-Hombre el cambio es grande porque todo es más profesional y mucho más competitivo.Aqui los partidos son muy disputados y se deciden en pequeños detalles,pero creo que nos estamos adaptando bien a la categoria y estamos demostrando que podemos competir contra cualquiera.
S.F-Cuentanos un poco que tal la plantilla en lo que al ambiente se refiere.
A.H-Como he dicho antes la verdad es que siempre tengo suerte con los compañeros y esta año hay practicamente un vestuario nuevo y ya nos llevamos como si nos conocieramos de antes.Hay buen feeling con los compañeros.
S.F-¿Donde está la meta de este equipo?¿sobre que puesto crees que podemos quedar?
A.H-Pues primero hay que conseguir el objetivo claro del equipo y luego lo que venga bienvenido sea.Hay que ser conscientes de que en esta categoria hay grandes equipos pero ojo,que si seguimos trabajando como hasta ahora podemos darles un disgusto a más de uno(jejej)
S.F-El año pasado estuvistes a punto de fichar por el filial del Cadiz.Explicanos un poco como estubo la cosa.
A.H-jajajaj estas preguntas te gustan a ti Lolo,jajaaja.Pues si la verdad es que estuve cerca de firmar allí,pero al final por algunos motivos la cosa no salió y Adolfo me dió la oportunidad de quedarme y gracias a Dios la aproveché y me quedé.




S.F-dinos quien ha sido tu mejor entrenador y porque.
A.H-jajaja,como os gustan estas preguntas a los periodistas.jajja.Pues no te puedo decir ningun nombre en especial.La verdad que todos me han enseñado muchas cosas y han confiado mucho en mi.
S.F-y tu mejor compañero?
A.H-pufff he tenido tantos.....tengo buen feeling con todos sinceramente.
S.F-sabemos que estas estudiando una carrera.como la llevas?
A.H-Bueno la llevo estudiando por las tardes y compaginandola con el equipo como puedo;pero para todos los chicos que lean la entrevista,os aconsejo que no dejeis de estudiar nunca que el futbol se acaba y los estudios son muy importantes.
S.F-como sabemos que eres uno de los jugadores "más codiciados" por las aficionadas,tienes novia?conformalo para el blog.
A.H-jajaaja,pues por ahora si tengo novia pero estoy dispuesto a escuchar ofertas.jajaja
S.F-donde sueles ir de vacaciones?
A.H-a Cadiz (jajja) esa pregunta va con segundas eh? jajaja
Ahora te proponemos un juego.te decimos 2 palabras y tienes que elegir una.
S.F-playa o montaña
A.H-playa.las mujeres en bikini........................
S.F-Whisky o ron
A.H-Nestea,pero si tengo que elegir,ron barceló.
S.F-feria o carnavales
A.H-carnavales que ver a Paolo vestido de blanco no tiene precio.jajaja
S.F-Real Madrid o FC Barcelona.
A.H-CD Badajoz,Raulista y luego Real Madrid.
S.F-Giorgi o loreal
A.H-ninguna porque no me hecho gomina,pero la más barata es giorgi
S.F-Belén Esteban o Leticia Ortiz
A.H-Leticia Ortiz es más salá.
S.F-Deportes de la cuatro o de antena 3
A.H-Deportes de la cuatro.A los Manolos no hay quien los iguale.
S.F-mira quien baila o fama a bailar
A.H-ninguno de los 2.No me gustan esos programas.

S.F-Vogue o Mamara
A.H-Marmara? vogue?esos que son sitios donde dan masajes?jejej
S.F-Tommy Hilfiger o lacoste
A.H-las 2 me gustan,pero mi presupuesto me llega para Tomi Jichiger como mucho.
S.F-Audi o Bmw
A.H-Audi que es lo que tengo,aunque si me regalas tu bmw...........
Seguimos con otro juego.Te decimos unas palabras y las defines con lo que se te venga a la cabeza.
S.F-CD Badajoz
A.H-MI EQUIPO
S.F-Angelito
A.H-(insustituible).El mejor fichaje del Badajoz en los ultimos años.Sin Angelito el Badajoz sería un cero a la izquierda.
Os pongo la canción de Angelito que compuso el grande de Imola:vení vení canta conmigo que un amigo vas a encontrar que de la mano de angelito todos la vuelta vamos a dar ...¡¡¡¡
S.F-Familia
A.H-Gracias a mi familia he jugado y he conseguido uno de mis sueños que es subir con el Badajoz y un gran apoyo para los momentos malos.
S.F-ascenso a 2b
A.H-el sueño de todo pacense.
S.F-Capitán
A.H-otro sueño conseguido(aqui si le tengo que dar las gracias especialmente al mister)
S.F-afición CDB
A.H-INCANSABLE.ya lo dije una vez,afición hay de sobra,hace falta alguien que la despierte.
S.F-UD Merida 0 CD Badajoz 5
A.H-¿la gente disfrutó?...pues imaginate yo en el campo,en el vestuario en el descanso entramos saltando de alegría.......
Para terminar,te pedimos que te mojes y nos des un pronóstico para el partido del Domingo que nos enfrentará al filial del Atletico de Madrid,y si hay goles quien los marcará(si marcas,lo dedicarás?)
A.H-estoy convencido de que vamos a ganar.me mojo y digo un 0-2 y espero que por lo menos 1 lo meta yo,y claro está que os lo dedicaré a vosotros que ya me he enterado que vais,jeje y la celebración,pues me meto el balon debajo de la camiseta y ya sabeis,tampoco hay que dar muchas pistas más.jajajaja

Por ultimo dar las gracias a Lolo y a Chicha por estar siempre ahí informando a la gente y haciendo que la gente nos conozca fuera del campo.

GRACIAS ¡¡¡

VOLVEREMOS VOLVEREMOS,VOLVEREMOS OTRA VEZ,VOLVEREMOS A SEGUNDA VAMOS BADAJOZ ALEEEEEEEEEEEEEEEEEE

S.F-MUCHAS GRACIAS POR ATENDERNOS Y TE DESEAMOS TODA LA SUERTE DEL MUNDO AMIGO.

martes, 5 de octubre de 2010

VUELTA A LA NORMALIDAD EN EL BLOG

A partir de mañana Miercoles volverá el blog a funcionar normalmente.
Habrá algún cambio importante en el tema de los comentarios y será que todos los que opinen deben estar registrados.
Ya se comunicará con más exactitud.
Comenzaremos con una divertida entrevista en exclusiva a Alex Herrera.