miércoles, 2 de septiembre de 2009

Lagun Onak 2-1 Cerro de Reyes

Jugadores de Futuro(1ª) Parte(Ridvan Simsek)


Voy a inagurar esta "sección" por llamarlo de alguna manera, con un jugador nacido en Turquía, en el año 1991, en Turquía no es como en España, que los niños desde el colegio, van a los recreos con una pelota y se ponen ha jugar, la dura realidad es que no existen escuelas de fútbol, y todas están abarrotadas de chavales deseando que le den una oportunidad.


Y esto fué lo que le paso a Ridvan Simsek, hasta los 12 años no pudo entrar en una escuela de fútbol, empezó en el Karsiyaca, equipo que actualmente se encuentra en la Segunda División del fútbol Turko, y con poca presencia en la Primera división Turka. Hasta el año 2007 no debutó en el primer equipo, y no fué como el quería, sustituyó a un compañero por lesión, jugó 27 minutos, y no volvió a jugar mas en toda la temporada. Poco a poco se fué ganando la confianza de su entrenador, Reha Kapsal, que fué metiéndolo en las convocatorias, y disputaba los minutos de la "basura", pero en un partido contra el Sivvasport, le cedió el balón el portero, y Ridvan sin pensárselo se fué hasta de 4 rivales, y tiró a gol desde mas de 30 metros, colándose por el palo largo de la portería contraria, desde ese gol, nadie le discutía su puesto, y acabó jugando 27 partidos y siendo convocado con la selección sub 19 de Turquia.

Tras la magnifica temporada, el Besiktas se ha hecho con el pase del jugador, y de lo que va de liga, ha disputado los 4 partidos como titular, os aconsejo que veáis a este jugador es puro espectáculo, sin duda, llegará a lo mas alto, si lo tuviera que definir diría que es un lateral derecho rapidísimo y que sube al ataque sin pensárselo, puede jugar incluso de interior, todavía no le he visto dar por perdido un balón, vamos en resumen, que es el nuevo Roberto Carlos pero en versión Turka.

Para que lo veáis si podéis, juega con el numero 7 en el Besiktas Turko.

lunes, 31 de agosto de 2009

Victor Aguinaco firma con el Santa Marta

El extremo pacense Victor Aguinaco, se convierte en un buen refuerzo para el Santa Marta, el jugador a declinado ofertas del Mérida o del Melilla, para quedarse a jugar en el pueblo pacense.

Desde aqui mucha suerte para Victor.

Extremadura Delta ganó el trofeo Villa Montijo

El Extremadura Delta se alzó con el II Trofeo Villa de Montijo en un triangular con sabor badajocense. Su segunda prueba de pretemporada tuvo un formato poco común, con tres partidos sucesivos de 25 minutos a reloj parado, lo que conllevó un gran despliegue físico por parte de los pacenses. En el primer partido, el Café de Manuela Almendralejo se impuso en los penaltis a los anfitriones tras un empate a 3. Los almendralejenses, que han realizado la contratación de ex jugadores del Badajoz F.S. como Petete o Dani Llera, no pudieron consolidar la ventaja que obtuvieron en el marcador y acabaron cediendo el empate a los de Jerónimo.Ya en el segundo “partido” entró en juego el Extremadura Delta, ligeramente mermado por el estado físico de sus jugadores. Joaquín y Nene no entraron en la convocatoria por sendas lesiones, y la mayoría de la plantilla arrastra molestias musculares debido al deplorable y deslizante estado de la pista del Nuria Cabanillas.Sin Nene y sin Joaquín, David Serrano contó con Carlos Melchor, Marcelo, Rafita, Juanito, Kike, Bole, Baena, Luismi, Aarón y David Campañón. El marcador lo abrió Aarón, con un escuadrazo desde 8 metros por el que nada pudo hacer el portero. Los pacenses se mostraron más desenvueltos y con más claridad en sus jugadas que el pasado sábado en Calera, cuajando un partido más completo. El 2-0 fue obra de Rafita, que de un tiro cruzado batió al meta de Almendralejo, en lo que supuso su primera diana con la camiseta pacense. El tercer y el cuarto gol corrieron de cuenta de Juanito, quizás el más destacado en el día de ayer. El gaditano fue de los más activos del torneo, lo que le llevó a convertirse en el máximo goleador del mismo. El quinto tanto llegó con una gran jugada colectiva que pasó por los pies de todos los jugadores albinegros, y que se encargó de cerrar Fran Crespo tras un taconazo de Aarón.En el último choque, el anfitrión se enfrentaba al Extremadura Delta, cuyos jugadores notaron el esfuerzo físico y desgaste de una intensa pretemporada. Luismi y Kike Barroso se sumaron a la lista de reservados y no disputaron ningún minuto frente al Gran Sol, al igual que Marcelo, que ya se encontraba con dolencias. Los goles de la victoria fueron anotados por Aarón y Bole.

Como adelantamos en el blog, Sota jugador del Mérida

Resumen de la 1ª Jornada de Tercera División Grupo 14

El primer líder de la temporada ha sido el Imperio de Mérida, tras endosarle un contundente 0-4 al Ciudad de Plasencia, equipo que a priori, creo, que no pasará problemas para quedarse en 3ª división. Otra victoria` sorprendente fué la del Coria sobre La Estrella, equipo que todavía no está cerrado, pero por el recorte presupuestario, seguro que pasará problemas para seguir en 3ª division. El Extremadura UD, ganó sin problemas al Arroyo, marcó uno de los que se supone que encabezará la lista de pichichi de nuestra división, hablo de Juan Germán. Victoria sorprendente del Villafranca, que pese a jugar con uno menos desde la primera parte, ganó en el descuento al Sporting Villanueva por 2 goles a 1(Destacar también la expulsión de Letu). El Montehermoso empezó con victoria su andanza por una categoría que nunca visitó, el Santa Marta, fué su víctima. Y por último en lo que victorias se refiere, la UD Badajoz también ganó en los minutos finales al Miajadas, con un gol de Silva (yo creo que no la tocó), y lo que supuso el 2-1 en el marcador. Sanvicenteño y Moralo empataron a 2 goles, con un golazo de Ñete desde casi 30 metros para el Sanvi, y Emilio Gil firmó los dos tantos del Moralo. El Jerez y el CD Badajoz salieron a no perder y así fué, 0-0 y con pocas ocasiones de gol.

Noticias de 3ª División

El resultado mas abultado lo consiguió el Jumilla que le metió 0-6 al Fortuna, igual resultado en un derby, AF Calahorra 0-6 Calahorra, en este caso goleada al engendro.

En el partido At.Malagueño - Carboneras, el arbitro no se presentó, volverá a pitar????

Segunda B:

Cerro de Reyes 0-1 Sporting Gijón "B" (Acebal)
Villanovense 0-2 Guadalajara (Souto y Manzano)
Puertollano 0-0 Cacereño

Y una noticia muy alegue, David Agudo, ya ha marcado su primer gol con la camiseta del Lucena, sirvió para que el Lucena no perdiera contra el Sangonera, hizo el gol del empate.

domingo, 30 de agosto de 2009

Jerez 0 - 0 CD. Badajoz

Ímola, Jose Gutierrez, Cubi, Pinto, Gabi, Sandro, Ruby, Tete, Cajoto, Cabrera y Toni fué la primera alineación titular que intentó conseguir los tres puntos que se ponían en juego en el estadio del Jerez.

En la primera parte salieron los dos equipos a la expectativa, pero con mas llegada el Jerez, Pablo Valencia muy solo arriba, creo poco peligro al guardameta Ímola.

En la segunda parte el Badajoz salió con ganas de cambiar la imagen ofrecida en la primera mitad, pero poco a poco el partido entró el miedo de perder, y los dos equipos miraban mas el marcador, que acabó en un 0-0, destacar dos buenas intervenciones de Ímola, y la expulsión de Gabi Grillé, que no supo aprovechar el Jerez de Agustín Izquierdo.