sábado, 8 de agosto de 2009

CD.Badajoz 1 - 0 Imperio de Mérida (Lolo Santos)

Tarde de futbol en la Granadilla

Primero lo hará el club centenario, que juega contra el Imperio de Mérida, será a las 19:45 horas, y justo al terminar, la UD.Badajoz se enfrentará al Talavera.

Como ya sabeis, es en la Granadilla, y la entrada es gratuita.

viernes, 7 de agosto de 2009

El Extremadura Delta Badajoz ficha al portero Joaquín


El Extremadura Delta Badajoz F.S. ha cerrado las contratación de un nuevo jugador para la temporada 2009/10, con una dilatada experiencia en División de Plata. Se trata de Joaquín Cano Cuadrado, portero cordobés procedente del Clipeus Nazareno, y de Rafael Martínez Osorio, procedente del Granada C.F. De esta manera, el entrenador pacense David Serrano cubre con garantías un puesto al que le faltaba el broche de oro. Joaquín, veterano guardameta de 33 años de edad, es uno de los porteros andaluces más reconocidos y laureados. Su trayectoria le ha llevado a militar en numerosos clubes en División de Plata, como el Grupo Pinar Córdoba, al que ha pertenecido durante siete años. Posteriormente ha recalado en otros equipos de la región como el Crivel Montoro, el Andújar y finalmente el Clipeus Nazareno. Su experiencia aportará el grado de profesionalidad, veteranía y calidad necesaria a la meta también defendida por Carlos y Marcelo.

jueves, 6 de agosto de 2009

Unión Deportiva Badajoz 0 - 0 Club Deportivo Badajoz



El marcador no se movió y los dos equipos que nos representarán en 3ª división empataron sin goles.
La primera parte con dominio total del club deportivo Badajoz, y bastante jugadas trenzadas y buen juego(incluido un larguero). Salieron titulares Ímola, Jose Gutierrez, Pinto, Cubi, Gabi, Sandro, Tete, Cabrera, Cajoto, Alex Herrera y Del Canto. Un gol anulado por parte del Club Deportivo Badajoz, a Del Canto, yo creo que fué legal, ya que, le gano la posición al central Pineda del UD Badajoz. Destacar la lesión por un encontronazo de Jose Gutierrez, que hizo a Adolfo restructurar el equipo, jugando Emilio Pinto de lateral derecho y entrando al terreno de juego Soares.

En la segunda parte, muchos cambios por parte de los dos equipos, y cambio radical del juego, a peor claro está, aún así Victor Aguinaco estuvo apunto de subir un gol al marcador del Badajoz, pero el remate se fué alto. En la segunda parte jugaron Kouba, Alex Acedo, Soares,Portu, Victor Aguinaco, Gabri, Encinar, Lolo Santos, Uva y Javi Bolaños.

El próximo partido será el sábado contra el Imperio de Mérida en la granadilla a las 7y30(Hora no confirmada).


Enhorabuena al Villanovense, y muchas dudas en el Mérida


Desde el blog, le queremos dar la enhorabuena al Villanovense, que jugará en segunda división B la próxima temporada.


Y por otro lado, el Mérida ha sido inscrito en 3ª división, con muchas deudas, sin jugadores, sin directiva....sin duda no se sabe nada del futuro de este club, ha falta de 3 semanas del comienzo de la temporada, ojala se resuelva la situación.

Sobre la web oficial del CD.Badajoz

Os informamos que la web oficial del CD.Badajoz estará inactiva durante un tiempo por un cambio de servidor que estamos haciendo para que vaya más rápida y no tan lenta como hasta ahora.

Varias Noticias de equipos y jugadores Extremeños

Fernando Carmona en su presentación con el Real Oviedo


-El Don Benito, ha fichado a 4 jugadores de golpe, son los siguientes jugadores, Fernando Carmona(Manchego), Dieguito(Cerro de Reyes), Berto(Socuéllamos) y un jugador que dará que hablar por su calidad, Casablanca(Negreira).

-Sabino firma por dos temporadas por el Benidorm de Segunda B.

- El Mérida esta cerca de su desaparición, al no querer nadie que salga en 3ºDivisión.

- En el CD.Badajoz ya entrenan todos los jugadores con normalidad, Lolo Santos sigue con molestias, pero jugará mañana sin problemas. Ya saben 20:00 en la Granadilla contra la Unión Deportiva Badajoz.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Jose Maria Belforti, se convertirá en breves dias en jugador del Cerro de Reyes


Jose María "Belforti" firmará en breves días por el Cerro de Reyes, equipo donde milita su hermano Martín Belforti. El defensa procede del Écija, pero antes ha militado en el Melilla y en el Lucena. Jose María Belforti nació en Buenos Aires (Argentina) el 04/07/1981, mide 1.82 y tiene un peso de 74 Kg.
Puede jugar tanto de central como de lateral.

Y otro mas para el Extremadura Delta Badajoz FS.


Juanito, llega desde el Playas de Salou, antigua Rápita, donde jugó la temporada pasada en División de Plata. Natural de Cádiz, lleva el fútbol en la sangre, ya que es sobrino de dos míticos futbolistas gaditanos, y empezó a jugar al fútbol en el Domingo Savio de Cádiz, de donde pasó al Tiempo Libre, alternando el fútbol 7 con el fútbol sala. Miguel Sánchez lo descubrió para la pista, y pasó por las filas del Géminis, Puerto Real, Ciudad de Jerez, Virgili y finalmente La Rápita.Nacido el 14 de diciembre de 1987, es ala cierre y posee un potente disparo, además de unas grandes dotes defensivas que unidas a su desparpajo, a su explosividad y a su soltura dentro de la pista lo convierten en un hueso duro de roer para sus rivales. Juanito, al que sus compañeros definen como "puro nervio", se incorporará al grupo según lo previsto el próximo jueves.

martes, 4 de agosto de 2009

Aquí tenemos al último fichaje del Extremadura Delta Badajoz FS.

NENE

Recordar que el abono del equipo pacense, cuesta tan solo 30 euros, la verdad que merece la pena animar al Extremadura Delta Badajoz FS por ese módico precio.



UD.BADAJOZ - CD. BADAJOZ
Jueves 6 de Agosto a las 20:00 en la Granadilla

El Mérida desciende y probablemente desaparezca


AFE confirma: Orihuela y Águilas salvaron la categoría. Ciudad de Santiago y Mérida descienden a Tercera División (todo indica que desaparecerían) mientras el Eivissa cae hasta la Regional Preferente.
Y como adelantamos en este blog, si el Mérida incumplia los pagos previstos, el beneficiado seria el Castillo, no el Villanovense como decian casi todos los medios de comunicación.
Suerte para los aficionados del Mérida y ojala podamos verles pronto a volver a ser lo que fueron.

El Extremadura Delta Badajoz F.S confirma el fichaje de Nene


Como adelantamos en exclusiva en el blog, Nene se ha convertido en nuevo jugador del Extremadura Delta Badajoz F.S.

Ha rechazado ofertas de varios equipos, entre ellas del Pinto F.S de división de Honor, se
desenvuelve como ala y su máxima virtud es el uno contra uno, ya que posee un magnífico regate. Técnicamente perfecto y con mucha elegancia en sus movimientos, Nene demuestra un gran control del balón y un insaciable olfato goleador.

Suerte y vamos a abonarnos todos............no dejemos al equipo solo en la antesala de Div.Honor

lunes, 3 de agosto de 2009

Javi"Chino" cambia de aires y se va al Celta B

Javi Chino a la derecha



Francisco Javier Hernandez Gonzalez, mas conocido como Javi Chino, sellará su firma con el conjunto vigués del Celta de Vigo.

Empezará con el filial, el Celta B que milita en segunda división B, y quedando el año pasado a una posición de jugar liguilla de ascenso a segunda división, quien sabe si debutará con el primer equipo a lo largo de la temporada próxima.

Mucha experiencia a su corta edad, 22 años.

Javi Chino se ha formado en las categorías inferiores del CD.Badajoz, llegando a debutar con el primer equipo, después pasó por el Numancia B, donde llegó a debutar en 1ª división, Linares, Badalona y Ciudad Lorquí sus últimos equipos.

Noticias del Club Deportivo Badajoz


Chamorro ya ha sido presentado como nuevo jugador del Club Deportivo Badajoz, hoy ha hecho su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, sin lugar a dudas muy buen fichaje para apuntalar la plantilla, presumiblemente podría jugar de lateral.(Lo adelantamos en el blog)


Lolo Santos todavía no se a recuperado de una lesión en la espalda, esta siendo tratado por el fisio del CDB.


Soares y Gabi todavía con molestias, pero estarán a punto para el partido contra la UD Badajoz.


Alex Herrera ya entrena con normalidad, al superar sus problemas estomacales.


Y la noticia del día, Borja, ex jugador del CD.Badajoz, Flechas Negra y por último Sanvicenteño, esta entrenando con el Badajoz, ha prueba, la temporada pasada 5 goles con el Sanvicenteño en 3ªDivisión.
Sobre los rumores de posible venta del club, lo calificamos como "bulo veraniego" y sobre la posible llegada de Chapi, mas de lo mismo.


Arturo y Luis Portela se convertirán en nuevos fichajes de Cerro de Reyes



Arturo y Luis Portela, serán en breves días portero y lateral derecho del Cerro de Reyes.

El equipo pacense, va cerrando poco a poco la plantilla, y haciendo fichajes que tienen una cierta experiencia en segunda B, en este caso hablamos de Arturo, portero procedente del Écija Balompie, titular el año pasado en el conjunto sevillano, jugador de 28 años de edad, 1.81 de estatura.
Este jugador se ha formado en la cantera del Sevilla, llegando a debutar en el Sevilla Atletico en 2ªB, 5 temporadas en el filial, incluida una cesión por 2 temporadas en el Sabadell(2ªB), de ahí paso por el fútbol extremeño, donde defendió la portería del Extremadura CF, en dos temporadas, en 2008 fichó por el equipo sevillano del Écija, donde ha permanecido hasta la temporada anterior, ahora, seguramente defenderá la portería del Cerro de Reyes.
En su currículum destacar también que ha jugado varios partidos en la selección Andaluza, y ha sido internacional sub- 17 y sub- 19.


El otro jugador, una incógnita, Luis Carlos Fernandez Portela (Luis Portela) lateral derecho portugués, que procede del Penalva(Tercera división Lusa) y antes estuvo en el Pinhalnovense(Segunda división Lusa)1.80 cm de altura y pertenece al Vitoria Setubal, equipo que ha descendido de la primera división Lusa esta temporada. Este jugador ha sido y es internacional portugués sub-19, como decía mas arriba, toda una incógnita, esperemos que aporte mucha calidad al Cerro de Reyes.

El Badajoz futbol sala, tiene fichados a Nene Torete y Kike Barroso


Abajo segundo por la izquierda




Kike Barroso y Nene Torete, son los primeros fichajes para la aventura del Extremadura Delta Badajoz (temporada pasada Badajoz futbol sala) en la división de plata.

Kike Barroso jugador de 22 años de edad, que procede del Extremadura Caceres 2016.

El segundo fichaje se trata de Jose Maria Romero Celís(Nene Torete) que procede del Azulejos Ramos(ahora Empresarios de Talavera) procede de la división de plata. Gran fichaje y jugador que marcará muchisimos goles con la elástica blanquinegra.


Enlace de Video de Torete:http://www.youtube.com/watch?v=sd32ZTLN5m0

Chamorro era el central tapado que jugará en el Badajoz


Antonio Chamorro Calderón (20 años y 1,85 metros) jugó la pasada temporada en el Villanovense(jugando incluso la liguilla de ascenso). Se ha formado en las categorías inferiores del club donde ha vuelto, para disputarse un puesto en la defensa del CD.Badajoz, que por lo que vimos en Montijo, se vende caro, cuando debutó con el primer equipo causó una muy buena impresión, sin duda, un gran fichaje.


Siendo un poco críticos, tenemos a 4 centrales en la plantilla (Pinto, Cubi, Soares y Chamorro) y solo 2 laterales Jose Gutierrez y Gabi Grillé, desde mi mas humilde opinión, creo que se ha tenido que fichar a un lateral, no central, pero bueno, sus motivos tendrán. Por ahí anda sin equipo André ex de la UD Badajoz, o Gori lateral que jugó en La Estrella, serian baratos, y son laterales.
Este es el central que os informaba hace poco que lo íbamos a fichar, pero había equipos al acecho, por eso no puse si nombre.......espero que lo entendáis.

Ibarra será jugador del Alicante


El centrocampista Josu Ibarra (31 años) llegó a un acuerdo con el Alicante para incorporarse al club celeste en la presente temporada. En el pasado ejercicio futbolístico defendió a Los Barrios (Tercera, Grupo 10), fué uno de los destacados de la 3º división grupo 10.
Este jugador sonaba como posible refuerzo para el Cerro de Reyes