viernes, 25 de junio de 2010

Chris Mavinga del Liverpool Reserves y un delantero internacional con Cabo Verde serán los próximos fichajes.

Mavinga será jugador del CD.Badajoz

El CD.Badajoz esta apunto (si no lo están ya) de cerrar los fichajes del defensa Chris Mavinga procedente del Liverpool Reserves, y de un delantero internacional con Cabo Verde.

Chris Mavinga jugó en el Nuevo Vivero cuando nos visitó el equipo ingles, Mavinga actuó de central, este jugador fue fichado por el Liverpool a principios del verano pasado, procedente del PSG francés, debido a ello el PSG y el Liverpool rompieron relaciones, ya que al club francés le pareció muy mal que se lo llevase con tan solo 18 años.
Mavinga es internacional con Francia en sus categorías inferiores, puede jugar tanto de central como de lateral derecho, mide 1.82 y tiene 19 años.

Sobre el delantero, prefiero no decir nombres porque solo sé que es internacional con su país y juega de delantero.

Me he arriesgado en ponerlo porque confío mucho en mis informadores, y si dos personas que no se conocen entre si te dicen lo mismo......los rumores se pueden hacer noticia. Aupa CD.Badajoz



martes, 22 de junio de 2010

Cubi es nuevo jugador del CD.Toledo


El central Manuel Verdejo Ruiz "Cubi" se convierte desde el día de hoy en jugador del histórico CD.Toledo, parece que allí si han sabido valorar la buena temporada que realizó el año pasado en el CD.Badajoz. El objetivo de ascender se vuelve colar entre ceja y ceja de este sargento de la defensa. En el equipo pacense 7 goles y siempre titular, mucha suerte Cubi.

lunes, 21 de junio de 2010

Jon Pascua se marcha al Mamelodi Sundowns


El que fuera entrenador de porteros del CD.Badajoz Jon Pascua, se va a Sudáfrica a entrenar al Mamelodi Sundowns equipo en el cual Hristov Stoichkov entrenó hasta marzo de este mismo año. Este equipo la temporada anterior quedó segundo a un punto del primero el SuperSport United. Mucha suerte a Jon.

España 2-0 Honduras dependemos de nosotros contra Chile...

Grupo de España: Chile 1-0 Suiza

Carmona se perderá el partido al estar sancionado

Chile ganó por idéntico resultado que en el primer partido contra Honduras, el gol fue de Mark Gonzalez, ex jugador del Betis.
Pensando en el partido de Chile contra España, Carmona y Mati Fernandez estarán sancionados, dos bajas importantes para el conjunto chileno.

Siro Darino no cuenta para la U.D.Las Palmas


Basándome en un rumor salido desde los comentarios anónimos del blog. Siro Darino tiene vía libre para encontrar equipo para la temporada 2010-2011. El mediocentro argentino de 33 años de edad, no entra en los planes de su anterior equipo, la U.D. Las Palmas en el cual le queda un año de contrato. Este temporada en 2ª ha jugado 21 partidos llegando a marcar 1 gol.

Paco Herrera entrenará al Celta de Vigo en la próxima temporada

Enhorabuena al Extremadura !!!