viernes, 2 de julio de 2010

David Bauzá no recibirá oferta de renovación por parte del Nastic de Tarragona


El alicantino David Bauzá acaba de saber que por parte del Gimnastic de Tarragona no recibirá ninguna oferta de renovación de contrato. El mediocentro ex jugador del CD.Badajoz se encuentra ahora mismo sin equipo. 34 años, pero 31 partidos la temporada pasada en 2ºA le avalan como un jugador muy apetecible para los equipos punteros de 2ªB.

jueves, 1 de julio de 2010

Resultados de las encuestas.

¿Qué delantero ficharías?
Jesus Perera 36%
De Paula 35%
Bracamonte 31%
Enzo Noir 22%
Marcos Marquez 18%
Jose Mari 11%

¿Qué grupo prefieres para el CD.Badajoz?
Grupo IV 57%
Grupo I 28%
Te da lo mismo 17%

Ya tenemos nuevas encuestas.

Grupo I: Samir e Inarejos nuevos fichajes del Extremadura

Inarejos en su presentación con el Novelda


El equipo almendralejense mueve ficha, y firma a dos jugadores con experiencia en 2ºB.

El primero de ellos es Samir, de sobra conocido por todos, tras su paso por el Imperio de Mérida la temporada anterior en la cual se le veía "sobrado" para la 3º división. El jugador pacense vuelve al Extremadura tras su paso por el Valladolid B, Águilas y Mérida.

El segundo fichaje(faltan flecos) es Javier Inarejos un centrocampista que puede actuar por cualquiera de las dos bandas, 28 años de edad y amplia experiencia en la nueva categoría, ha jugado en equipos como el Valencia C, Burriana, Ontiyent u Orihuela todos ellos en 2ºB. La temporada pasada firmó con el Novelda (equipo del que procede) en el mercado invernal, llegando a disputar todos los encuentros incluidos los de play off, donde tuvimos ocasión de verlo frente a su nuevo equipo.

miércoles, 30 de junio de 2010

El lateral derecho Edu Moya no cuenta para el Hércules


El defensa natural de Monesterio de 29 años de edad, ha recibido la noticia de que el Hércules no le hará ninguna oferta de renovación.

martes, 29 de junio de 2010

España 1-0 Portugal bye bye Portugall

Valla mundial de Busquets, Ramos y Villa.....venga esos comentarios!!!!

El Comité ejecutivo aprueba el grupo I que será el siguiente

RSD ALCALÁ-ATLÉTICO”B”-CD BADAJOZ-CACEREÑO-CELTA”B”-CERRO REYES
CONQUENSE-CORUXO-DEPORTIVO”B”-EXTREMADURA UD-GETAFE”B”
GUADALAJARA-LEGANÉS-LUGO-MONTAÑEROS-PONTEVEDRA
RAYO VALLECANO”B”-REAL MADRID CASTILLA-UNIVERSIDAD(LP)-VECINDARIO

Emilio Pinto ya tiene el alta medica


Buena noticia para el pacense Emilio Pinto, en el día de ayer recibió el alta médica, está totalmente recuperado de su lesión, y podrá jugar la próxima temporada en óptimas condiciones. El bravo defensa ex del Club Deportivo Badajoz disputó la temporada pasada un total de 644 minutos antes de caer lesionado en el fatídico partido Extremadura - CD.Badajoz. Sin duda una noticia en la cual nos tenemos que sentir muy muy bien después de todo lo que ha pasado. Ánimo Pintooo !!!!

Jose Luis Burgueña se marcha al Estepona, confirmado por el hoy.

lunes, 28 de junio de 2010

Jose Luis Burgueña podría volver a los banquillos


Muchos son ya los rumores que colocan al entrenador vasco en la órbita del Estepona, equipo que juega en la 2ºB. El todavía Director General del CD.Badajoz podría abandonar su cargo para volver a los banquillos, su buen cartel en Andalucía puede hacerle volver a entrenar un equipo del sur. Para darle mas veracidad a estos rumores el entrenador de la temporada pasada en el Estepona (Raul Procopio) ha rechazado seguir. Esperemos acontecimientos, y esperemos que sea solo un rumor.