sábado, 11 de septiembre de 2010

Chris Fagan jugará en el CD.Badajoz


Christopher Fagan delantero Irlandés de 21 años de edad y 1.73 cm de altura, será en las próximas horas jugador del CD.Badajoz.

Trayectoria:
Manchester United
Hamilton (Escocia)
Lincoln (Inglaterra) 13 partidos 3 goles.
Jerez Industrial (2ºB) 12 partidos 4 goles.

Características: Delatero o mas bien mediapunta, puede jugar también como extremo, rápido y con buen regate.

Internacional sub 19 y sub 21, en el último europeo su selección quedó última y el disputó 9 minutos en el partido Irlanda 0-3 Turquia.

http://www.youtube.com/watch?v=Io19seFR-mk&feature=player_embedded

Desde aquí mandarle saludos a canal extremadura radio, y si "adelantan exclusivas" que digan por lo menos de donde sale.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Habemus "delantero", mas vale tarde que nunca........esta noche os digo quien es

Venga empezar con las cabalas en los comentarios jajaja

Pontevedra Club de Fútbol

Igor intentará marcar en el Nuevo Vivero

Nos visita uno de los gallitos del grupo, un equipo que el año pasado jugó liguilla consiguiendo el último puesto (4º) que dan acceso a jugar la liguilla. Este año (como los anteriores) mantiene una base que es fundamental para el juego del equipo, le gusta tener el balón y tiene arriba a uno de los mejores jugadores de la categoría, Igor.

Sus partidos anteriores fueron 0-0 contra el Vecindario, y en la jornada anterior remontó en su estadio un 0-1 ganando al final por 3 goles a 1 al Montañeros. Los goles Gerardo, Igor y Espadas.

Alineación contra el Vecindario: Orlando, Aitor, Sergio Castaño, Neru, Noel, Messina, Adrián, Pendín, Asier, Padín e Igor.

Once contra el Montañeros: Orlando, Picón, Castaño, Neru, Noel, Asier, Santi Amaro, Padín, Ruben Reyes, Gerardo e Igor.

Por parte del Badajoz, baja importante, Cajoto no jugará. El partido el domingo a las 19:00 horas, las entradas fondo 15, Preferencia 20 y Tribuna 25. Todos al Vivero!!!!!

jueves, 9 de septiembre de 2010

Se acabó el sueño.....ahora empieza lo bueno

Los jugadores saludando antes del comienzo.Fotos:Chicha

Nada que reprocharle a nuestros jugadores, es muy difícil intentar marcar un gol cuando no tienes un 9. Pese a ello y al arbitro que se inventó un penalty, el Badajoz dio la cara, ante un Logroñes que no fue mejor que su rival.

Adolfo metía cambios, normal, jugamos dos partidos por semana, y el equipo tiene que refrescarse. En la portería Pagola, en linea defensiva jugaron Grille, Guerrero, Solano y Jaraiz, por delante de ellos Martín y Sandro, en la línea de tres por detrás del delantero (Ortiz) Ruby, Joao y Viyuela. Partido con pocas ocasiones de gol, la mas clara de la primera parte la tuvo en sus botas Ortiz que cruzó demasiado el balón ante Rubio. Mas tarde el árbitro expulsaba a Del Moral (jugador del Logroñes) no sabemos los motivos, pero será por insultar o algo por el estilo.

Pagola en un saque de puerta.

En la segunda parte Sandro se quedaba en vestuarios y entraba Tete. El partido seguía igual, el Logroñes agazapado pero llegando, el Badajoz sin un rematador, pierde mucho, y eso que el juego preciosista que hace el equipo es fundamental para llegar a la zona de ataque, pero sin un 9 no vamos a ningún lado, Ortiz otra vez fue de los mejores. Tete dispuso de una ocasión, Ortiz en un mano a mano algo escorado también la tuvo, saldría Paolo por Joao (buena la experiencia como extremo) mas tarde Martín le dejo su puesto a Alex Herrera. Llegó el momento fatídico, penalty por manos en el área, Cervero lo transformó. El Badajoz apretaba pero sin ocasiones claras, el jarro de agua fría llegó cuando el arbitro volvió a pitar otro penalty, esta vez a Grille, el primero no lo vi, pero este, se estaban agarrando los dos, Cervero metió el segundo. Así finalizaría el partido. Le defensa de 10, Sandro recibió la tarjeta pronto, y se le notó el bajón, Ruby en su linea, Viyuela mejor que otros partidos, Martín desapercibido, Ortiz de 10. Señores el domingo viene el Pontevedra, vamos a centrarnos en la liga, y a intentar puntuar el domingo.

martes, 7 de septiembre de 2010

Noticias sobre el partido de copa


La UD Logroñes ya está camino de Badajoz, tras realizar su último entrenamiento esta misma mañana en Las Gaunas, se encuentran con el punto de mira puesto hacía la capital pacense donde dormirán esta noche. Varias son las novedades en la convocatoria de Visnjic, se quedaron en Logroño jugadores como Guira o Cervero, incluso podemos adelantar el posible once: Carmona (titular en copa) será el portero, Rubio, estará en el banquillo, Izquierdo, Pepe, Raul Torres y Garrido en defensa (Molina titular en todos los partidos estará en el banquillo), en el centro del campo Gibanel, Nacho, Arpon y Borrell, en la delantera destacar la ausencia de Cervero, jugarán Del Moral y Gregory.

El partido mañana a las 20:00 horas, entrada gratuita para abonados, no abonados Fondos 15 euros, Preferencia 20, Tribuna 25. Nos jugamos mucho y vienen ex jugadores del primera división como Rubio, Arpón o Gibanel. Todos al Vivero !!!

lunes, 6 de septiembre de 2010

Jordi Pitarque muere de un infarto


Jordi Pitarque delantero de 23 años de edad del Reus Deportivo(3ºDivisión) llegó a su casa tras jugar con su equipo, de madrugada sufrió una parada cardiorrespiratoria. Ya en el hospital le dio un infarto, quedó en coma y pocas horas después falleció. DEP.

Resumen 2º Jornada Grupo I

Aridane el mas destacado de la jornada.

Universidad 3-0 Castilla. Partido que pude ver por Real Madrid TV. En la primera parte la buena actuación del portero local Vargas, evitó que el Castilla se adelantase en el marcador, el juego del Castilla como siempre por las bandas de Juan Carlos y Juanfran. La segunda parte cambió todo, la Uni por mediación del veterano Cristo, Futre y Aridane darían la vuelta al partido. En el 53 un claro penalty de Juanan fue transformado por Alberto. Aridane haría doblete, cuidado con este jugador que es un auténtico tanque, y muy difícil de marcar.

Celta "B" 2-0 Rayo "B". El Celta se muestra como un claro aspirante a los puestos de liguilla. Otra vez Kechi fue el mejor del partido. El primer gol fue de penalty debido a manos en el área de un defensa del Rayo. El segundo gol obra de Mateo tras recibir un pase de la muerte de Kechi.

Deportivo B 1-0 Vecindario. Triunfo algo ajustado debido a las acometidas del conjunto isleño en los minutos finales. Un gol de Dioni le da los tres puntos al filial de Deportivo. El mejor Dioni.

Cerro 2-1 Lugo. Saltó la sorpresa en el Jose Pache, el Cerro ganó por 2 goles a 1 en su pretemporada particular. Dos goles de Patri le dan los 3 puntos al conjunto de Diezma. El Lugo jugó con uno menos durante 50 minutos del partido por expulsión de Yago.

Coruxo 0-2 Getafe "B". El Coruxo depende mucho de Zurbano, su delantero, si no le llegan balones.... y así fue, el Getafe se encontró con un gol en la primera parte. En la segunda el Coruxo a la desesperada, y el Getafe sentenció a la contra. Buen arranque de los madrileños.

AT.Madrid B 0-0 Alcalá. Aburrieron hasta a las ovejas, justo empate.

Pontevedra 3-1 Montañeros. Derby que empezó ganando el Montañeros. El buen hacer del Pontevedra hizo que remontaran el partido, eso si, con ayuda del portero del Monatañeros Taradilla. Los goles fueron de Gerardo, Espadas e Igor.

Cacereño 0-2 Guadalajara. Se impuso el mejor, y con un resultado corto. La expulsión de Palero por parte del Cacereño le puso las cosas mas fáciles al Guadalajara. Los goles de Oya y Michel a placer tras una jugada trenzada de los de Guadalajara.

Conquense 0-2 Leganés. Fácil partido del Leganés que va demostrando poco a poco el potencial que atesora. Los goles de Ortega y Mario. Acabo expulsado por los pepineros Jonay.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Extremadura UD 0-1 CD.Badajoz

El CD.Badajoz saludando al público Fotos:Chicha

Bonito derby, algo accidentado por las continuas faltas entre ambos equipos, y el CD.Badajoz se llevó el gato al agua. El empate hubiese sido lo justo, aún así, gran victoria del Badajoz y a pensar en el partido de copa.

Novedades en el once de Adolfo Muñoz, en la portería la primera de ellas, Pagola jugaba de titular, con algo mas de trabajo que contra el partido del Real Jaén, pero solvento todas las actuaciones con gran firmeza y confianza. En defensa, Gabi, Aloisio (el peor de la defensa), Solano y Jaraiz, en el centro del campo Parada (sustituido en el 40' por lesión, entro Viyuela que no aportó nada), Amine y Ruby, Tete junto a Cajoto en las bandas y arriba Ortiz.

El partido con muchas faltas, y pocas ocasiones de gol, la primera parte acabó con empate a 0 goles. Se vieron dos equipos que tenían miedo a perder, el mejor de la primera parte y de todo el partido fue Troiteiro. Tímidas llegadas hacía las porterías de Pagola y Tete. Lo peor la lesión de Parada, esperemos el alcance de ella.

Un lance del juego, donde Amine disputa un balón

En la segunda parte el Badajoz se adelantaba con gol de Gabi Grillé, tras centro de Ortiz, Gabi remataba sin que Tete pudiera hacer nada. A partir de ahí el Badajoz retrasó lineas, dejandole el balón al Extremadura, que dispuso de tres ocasiones claras de gol, una en las botas de Sabino, un larguero a tiro de Troi, y en la última jugada del partido Jaraiz sacaba un balón que entraba a gol.

Lo mejor del partido, la defensa del Badajoz( Aloisio le queda mucho que mejorar), buen debút de Amine, bien Cajoto, Tete y Ortiz. El Miércoles todos al Nuevo Vivero !!!