sábado, 1 de agosto de 2009

CD Badajoz 1-0 UD Extremadura



Partido típico de pre-temporada, donde el Badajoz dispuso de mas ocasiones que el Extremadura, un gol de penalty convertido por Gabri, fue el único que subió al marcador.

El Badajoz con juego por las bandas y aprovechando la cabeza del delantero Del Canto, mucha diversidad en el juego del Badajoz, por bandas, utilizando al delantero para hacer paredes y subidas de los laterales continuas.

Por el Badajoz salieron de titular Kouba, Jose, Pinto, Cubi, Gabi, Sandro, Tete, Jacinto, Cajoto, Gabri y Del Canto. En la segunda parte jugaron Portu, Ímola, Acedo, Uva, Encinar y Victor Aguinaco.

El gol llego de una prolongación de cabeza de Victor Del Canto a Cajoto, que se internó en el área y fué derribado(Minuto 50), Gabri marcó el penal.

Destacar por parte del Badajoz a todos los defensas que jugarón incluido Portu, y la movilidad de Tete y Cajoto.

Fuera por lesión Soares, Lolo Santos y Alex Herrera.

Por parte del Extremadura, mucho juego sucio y destacar a Carlos y Chicote. Mucha suerte para el Extremadura, cualquier seguidor pacense que lleve tiempo viendo el Badajoz, sabe que el Extremadura y el Badajoz somos como hermanos, suerte !!

Copito firma por el Villanovense


David Gascón Cordero (conocido futbolísticamente como Copito) nació el 11 de abril de 1978 en Madrid. Su carrera futbolística es de estudio ya que ha pasado hasta por 16 equipos: Guadalupe, San Roque, Mérida, Cacereño, Benidorm, Villarreal, Onda, Jerez, Getafe, Alcorcón, Tomelloso, Torrevieja, Balompédica Linense, Motril, Sangonera y Talavera.
Con el Villarreal llegó a jugar en Primera y su temporada en el Getafe, la 2002/2003, fue cuando el conjunto azulón estaba en Segunda. Esta última temporada, Copito ha militado en el Talavera, equipo que ha terminado 13º en el Grupo 18 de la Tercera División. Ha sido una campaña dura para el jugador por las lesiones y los problemas del equipo.
Mucho mejor le había ido a Copito en la campaña anterior. En el Sangonera se convirtió en la gran estrella del equipo al anotar 39 goles y llevar al equipo murciano hasta la 2ª B. Pese a su buena temporada, el delantero abandonó el club por los problemas económicos, circunstancia que ya le había llevado a abandonar equipos como el Tomelloso o el Motril.
Copito ya sabe que esta temporada defenderá los colores del Villanovense, pero su futuro pasará por los despachos tarde o temprano. Su intención es convertirse en agente FIFA y convertirse en representante de futbolistas.

Jugador que si le respetan las lesiones, acabará siendo el pichichi de 3º División.

23 Agosto Valdelacalzada - CD Badajoz

El Mérida vuelve a desaparecer.......por segunda vez


Siete clubes no consiguieron regularizar su situación con los futbolistas que defendieron sus colores la pasada temporada. San Fernando, extinguido fechas atrás, y Granada 74. No se libran Linares, Lorca y Mérida, que se pueden considerar desaparecidos más que descendidos (no consta que ningún grupo pudiera hacerse cargo de sus plazas ni sus deudas en Tercera División). Tampoco liquidó deudas el Fuerteventura (podría seguir el mismo destino) y el Ciudad de Santiago no cumpliría los requisitos pese a las afirmaciones optimistas de su cabeza visible, Javier Villalba, en Radio Galega pocos minutos antes de las 12 de la noche.

Aún el próximo lunes se llevarán a cabo las comprobaciones correspondientes de documentos, avales y garantías bancarias presentadas por estos y otros clubes. Aún se podría alterar mas la segunda B.

David Generelo al Elche


Ya se resolvieron los últimos trámites relativos a la incorporación del centrocampista David Generelo (26años) al Elche. Procede del Zaragoza, donde disputó la pasada campaña 23 partidos y marcó 1 gol.

viernes, 31 de julio de 2009

Mucho trabajo de gimnasio y por la tarde estrategia


Por la mañana gimnasio, y por la tarde faltas y corner ensayados, es lo que ha deparado el día en los hombres de Adolfo, que quiere que su Badajoz juegue mucho por bandas, y que sean constantes los cambios de juego de una banda a otra, Soares lleva sin entrenar desde el Martes(Lesionado) Javi Bolaños (toda la semana fuera) pidió permiso al club, (volvía hoy) y Alex Herrera con gastroenteritis, también sin entrenar, del entreno de hoy destacar las jugadas a balón parado, y un posible esguince de Lolo Santos.

UD.Badajoz 2-8 UD Extremadura

Primera parte llena de incientes, varias sustituciones por ambos equipos, y algunos jugadores incluso se le dieron puntos de sutura(Por encontronazos).

En la primera parte bastante igualado, en la segunda la UD metio a muchos jugadores a prueba y se noto, destacaron Juan Germán(2 goles) y Pedrito por la UD Badajoz.

Posible fichaje

Lo siento pero no puedo decir el nombre, pero tenemos casi cerrado un central que ya defendió la camiseta del CDB(causo muy bueno impresión), y otro que se rumoreaba que podria venir, esta apunto de unirse a un filial.

No dudeis que cuando pueda lo pondré, pero se pueden meter mas equipos por medio.

jueves, 30 de julio de 2009

Victor Aguinaco renovará en breves dias por el CD.Badajoz

Tras el gran interes que despertó Adolfo Muñoz por Victor Aguinaco,este, no ha podido resistir la oportunidad de jugar en el equipo de su ciudad. Solo faltan unos flecos para que Victor defienda los colores que siente de verdad, lo colores balnkinegros.

De tenerlo casi hecho con el Cadiz a renovar por el CD.Badajoz.

Suerte!!!

miércoles, 29 de julio de 2009

Bracamonte firma por el Terek Grozni

El ariete argentino Héctor Bracamonte (31años) abandona el FC Moscú, en el que cumplía su séptima temporada, y se compromete con el Terek Grozni hasta Diciembre de 2012.

El Terek Grozni es de Rusia, y fué el equipo revelación de la liga Rusa.

El guardametas Vargas, nuevo jugador del Cacereño

El Club Polideportivo Cacereño se ha echo con los servicios de Pablo Alberto Vargas para la próxima temporada.

El jugador jugó la temporada pasada en el Sevilla "B" de Segunda División A. Vargas, a pesar de su juventud, 25 años, tiene una amplia trayectoria a sus espaldas.

13 años como portero del Betis "B" y cuatro en el filial Sevillista le avalan. Sin embargo los números que más impresionan del nuevo guardameta Cacereño son los treinta encuentros que disputó en Primera División cuando era tercer portero del Real Betis Balompie.

Segunda B, Denuncias por impagos

Estos serían los clubes de Segunda B en riesgo de descenso a Tercera División por impago si el 31 de Julio no resuelven sus deudas con futbolistas. El importe total de cada club puede haber registrado modificaciones por las constantes negociaciones que llevan a cabo los dirigentes para rebajar deuda y denuncias.

Granada 74: 1.596.911 euros.
Ejido : 1.321.186.
Racing Club Portuense: 892.804.
Fuerteventura: 827.035.
Ciudad de Lorquí: 787.934.
San Fernando: 663.428.
Lorca Deportiva: 483.829.
Linares: 479.861.
Puertollano: 465.474.
Mérida: 424.863.
Orihuela : 402.438.
Águilas: 395.375.
Ibiza-Eivissa : 367.381.
Vecindario : 359.832.
Balompédica Linense: 278.274.
Ciudad de Santiago: 204.020.
Terrassa : 200.633.
Écija Balompié : 178.117.
Lanzarote : 171.235.
Granada : 167.135.
Universidad de Las Palmas: 166.494.
Gavá : 151.970.
Cartagena : 151.294.
Atlético Gramenet: 112.693.
Roquetas: 103.400.
Melilla: 86.985.
Lleida: 75.883.
Alzira: 67.005.
Pájara Playas de Jandía: 66.391.
Denia : 56.594.
Pontevedra: 42.351.
Ceuta: 41.000.
Sangonera Atlético: 38.475.
Sant Andreu: 35.266.
Cultural y Leonesa : 34.262.
Marbella: 33.980.

martes, 28 de julio de 2009

Manuel Parra nuevo jugador del Cerro de Reyes

El marcador central Manuel Parra (22 años)(1.80cm), quien disputó 27 partidos la pasada campaña entre Liga y Promoción por la Permanencia con el Sporting"B", se compromete para el próximo curso con el Cerro Reyes. El defensor emeritense regresa de este modo al fútbol extremeño.

El jugador nacido en Mérida, ha pasado por las categorias inferiores del Real Madrid, y del Sporting de Gijón hasta debutar en el B.

lunes, 27 de julio de 2009

Noticias CD.Badajoz

-Copito ya no entrena con el Badajoz(vuelve al Talavera).

-Jesus Leal(Hacia la pre-temporada) cedido al Montijo.

-Victor Aguinaco entrena con el Badajoz, posiblemente, renueve.

-Javi Chino tambien empezará ha entrenar con el Badajoz, pero seguramente se valla si le sale algo mejor.

-Cajoto uno de los que mas destaca en los entrenamientos.

Copito, los rumores sobre el.......


Bueno primero decir que Copito, le daria el salto de calidad que le hace falta a la delantera del CD.Badajoz, pero está dificil, tiene un caché bastante elevado, y le queda un año de contrato con su equipo (Talavera), pero según he podido saber, el Talavera quiere rescindirle el contrato, por su elevado caché y las lesiones que acarreo la temporada pasada, el Badajoz seria una opción, pero seguro que le llegaran cosas mejores, pero no descatamos que se una al equipo pacense.

Mirad el apartado de amistosos, que ahi novedades

Fernando D Amico podria ser el nuevo encargado del área deportiva del Badajoz


Fernando D Amico seguirá ligado al club pacense tras su retirada del futbol en activo.

Su nueva posible función será el área deportiva del club, y posiblemente le acompañe en el cargo Job, tras no llegar a un acuerdo con el Don Benito, sin duda seria una gran noticia, que dos hombres de futbol lleguen a ayudar al CDB.