jueves, 2 de septiembre de 2010

Pasamos !!!!! CD.Badajoz 2-0 Real Jaén

Esto si fue un partido típico de 2ºB, pocas ocasiones de gol y muchas faltas. El CD.Badajoz controló en todo momento a un Real Jaén que jugó con todos sus titulares. Por parte del Badajoz jugaron Pagola, Grille, Aloisio, Marcos Guerrero, Jaraiz, en el centro del campo Parada, Vela, Cajoto, Viyuela y Martin arriba Ortiz.

En la primera parte pocas ocasiones de gol, Aloisio estuvo apunto de marcar nada mas empezar el partido. La respuesta la tuvo Valdés, el medio derecho del Real Jaén. El Badajoz le jugaba de tu a tu al Real Jaén, un equipo favorito para play off. Antes de terminar la primera parte un cabezazo de Fernando salia por alto ante el meta Pagola.

La segunda parte mas de lo mismo, entró Tete por Vela, como es normal hizo alguna de las suyas. Ninguno de los dos equipo crearían ocasiones claras de gol, menos el CD.Badajoz que en las botas de Ortiz tuvo el pase a la siguiente ronda solo contra el portero.

Con el 0-0 llegamos a la prorroga el Badajoz llegaba mas que el Jaén, pero en la segunda parte llegaría el primer gol, falta escorada votada por Cajoto, varios rechaces en el área, Aloisio empujaba el balón dentro de las mallas marcando su primer gol oficial con el CD.Badajoz. El segundo gol fue obra de Ortiz con un tiro bastante bueno que no puedo evitar que entrase el cancerbero.

La frescura dada al equipo en los cambios y en el once inicial fue fundamental para pasar de ronda, y como ya dije en su día, tenemos mucha competencia en todos los puestos y esto es bueno. Muy buen partido de Grille, Parada,Guerrero, Ortiz, Cajoto o Tete. Señores, nos vemos en Almendralejo!!!!

13 comentarios:

  1. aupa cdbadajoz lo mas grande, me voy de borrachera

    ResponderEliminar
  2. Pues sí: esto es la 2ªB. Tres tíos del Jaén a por el del Badajoz, siempre, acogotado por el poderío físico de los andaluces, incansables estos jiennenses. No había manera de hacer jugadas. La fortuna, que es la madre de todos los desmadres futbolísticos, nos sonrió al final del largo partido con dos jugadas ¡cómo no! del hombre más determinante que tenemos: Tete (que no sirve para más allá de la tercera...??????, dicen algunos) Fútbol es gol, no juego bonito, no pasecito... que diría mi odiado Kresick. El Badajoz aguantó, peleó hasta la extenuación y consiguió su premio. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Saludo a toda la plantilla porque supieron dar lucha en un partido especial, luego de la derrota,hay equipo para mucho mas, Adolfo lo sabe y la prueba con los cambios del domingo a hoy quedo desmostrado.Me gusto grille Pagola Parada Martin en el medio lucharon bien y arriba Ortiz en la pelea.

    ResponderEliminar
  4. Competencia, en todos los puestos menos arriba. Eso si Ortiz es un fiera, como lucha el tio. Este va para idolo. Y luego en la porteria no te olvides de Mikel lolo, da mucha seguridad, para mi no hay color.

    Estos jugadores si sienten los colores.

    ResponderEliminar
  5. Creo que Pagola da mucha mas seguridad al equipo que bruno, aloisio creo que sera clave atras, aunque esta un poco fuera de forma, pero sus pases largos y sus incorporaciones al ataque seran buenas, al igual que las de Jaraiz por las bandas. Sigo viendo carencias a la hora de marcar goles, hoy tuvimos suerte, pero siempre no sera asi, Paolo no vale, aunque Ortiz tiene movilidad, abre huecos y creo que hara sus golitos. Vamos Badajoz!!!!poco a poco creo que se hara un buen equipito.

    ResponderEliminar
  6. aora volvemos a ser los mejores y tenemos que luchar por los paly-offs?
    creo que tenemos un equipo de mitad alta de tabla, pero no sera asi por que no tenemos delanteros. en cuanto se nos adenlanten en elmarcador nos va a costar la vida remontar, paolo no vale y ortiz ers media punta no tira demasiados desmarkes y ademas estara agotado por jugar él solo arriba. Creo que hace falta un delantero, aunque sea regularcillo. _Jaraiz sin duda el mejor fichaje de todos....VAYA HUEVOS TIENE!!!!!!!!
    y por supuesto partidazo de parada y martin como luchan los tios.....grille uno di noy.

    ResponderEliminar
  7. Claro, si el castellano no se os da bien a los del lado de donde se ponen los relojes, ¿cómo se os va a dar el italiano?... Se escribe "uno di noi"... AUPA BADAJOZ!!!

    ResponderEliminar
  8. El equipo luchó todo lo que pudo a pesar de que no estaba bien físicamente y de que existen muchas carencias de calidad en algunos jugadores. Es una pena porque coincido en que hay buen equipo por lo menos para estar desahogado en la mitad de la tabla pero el hecho de no tener delanteros, menos Ortiz que es una máquina. Lo del Paolo quien no quiera verlo es que está ciego, los comentarios en la grada sobre él eran para partirse el culo, jeje.

    ResponderEliminar
  9. Solo decir que grandes Cajoto y Ortiz, vaya despliegue de todo en 120 minutos. Para mi los mejores en estos primeros partidos.

    AUPA CDB!! A por un primera...OE

    ResponderEliminar
  10. El equipo luchó hasta el final, fue lo que más me gustó. No me gustaron Paolo ni Aloisio, excesivos fallos que pudieron costar el partido. Además se insiste demasiado en jugar balones largos, creo que es un error. Ayer en la prorroga fue cuando intentaron jugar convinando, y fue cuando llegaron con peligro arriba. Esperemos que poco a poco el equipo vaya recuperando su estilo de juego, eso me preocupa más que se fiche a un delantero.

    ResponderEliminar
  11. En el as un 3 para Cajoto, Tete y Ruby....

    ResponderEliminar
  12. Os dejo mi vision del partido que he colgado en el foro del Real Jaen.

    http://www.realjaen.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=4166&start=75

    ResponderEliminar
  13. Dejar de joder con pedir delantero y que este fue el mejor, aca hay que apuntar como Adolfo a lo colectivo, lo mejor del equipo fue el primer tiempo, habia que cambiar la imagen y se cambio.saludos para todos adelante Badajoz

    ResponderEliminar