sábado, 22 de enero de 2011

Pontevedra C.F - CD.Badajoz en directo

Se podrá seguir en directo en esta dirección: www.crtvg.es/deportes, justamente a la hora del partido (17:00) y solo por internet.

jueves, 20 de enero de 2011

Ruano se va a un equipo austriaco

Juan Ramón Ruano pone fin a las especulaciones que lo ponían tanto en el CD.Badajoz como en el Extremadura UD. El jugador se va a la 1ª división austriaca al Lask Linz. Esperemos que la temporada que viene pueda volver a vestir la elástica blanquinegra. Suerte !!!

Amido Baldé nuevo fichaje del CDB


Nació el 16 de Mayo de 1991 en Guinea, mide 1.93 cm y juega de delantero.

Llegó a Portugal hace dos temporadas procedente de su país, es internacional sub-19 con Portugal.
Esta temporada ha jugado en el Santa Clara (2º división Portuguesa) donde ha disputado 5 partidos de liga y 5 de Copa, sin marcar ningún gol. En el último europeo sub 19 jugó en los siguientes partidos: Croacia (Jugó la 2º parte, perdieron 0-5), España 2-1 Portugal (Jugó 4 minutos), Italia 0-2 Portugal (Titular, no marcó), Hungría 2-3 Portugal (Jugó 5 min) y Portugal 1-1 Grecia (Jugo 19 minutos y marcó un gol).

http://www.youtube.com/watch?v=cEObhyVZwsU

martes, 18 de enero de 2011

Marc Mateu nuevo fichaje del CD.Badajoz


Este es el mediocentro sub 23 que se ha formado en la cantera de un equipo de 1ªdivisión, por no "joder" la noticia al club he preferido no decirlo, aunque alguno ya lo sabíais porque os lo había dicho.

Se trata de un centrocampista ofensivo, de 20 años de edad. El levante lo fichó con 16 años, procedente de el Planter un equipo valenciano. Con 17 años ya debutó en división de honor, donde estaba a caballo entre el juvenil B y el A. La temporada siguiente 27 partidos y 5 goles con el Juvenil A, ya debutó con el primer equipo en 2ºA en el cual disputó 3 partidos temporada 08/09. En la temporada 09/10 jugó 28 partidos marcando dos goles con el Levante "B"(3º división), en el primer equipo 9 partidos y 2 amarillas en 2ºA. En la actual temporada tras el ascenso del Levante a primera división, es cedido al Real Unión de Irún, donde ha disputado 8 partidos 2 de ellos como titular, marcando un gol en la victoria 1-2 frente al Caudal de Mieres. Viene en calidad de cedido, tiene contrato hasta el 2013 con el Levante con una clausula de rescisión de 10 millones de euros.

Mucha suerte Mateu!!!!

Jose Luis Burgueña ha sido cesado como entrenador del Unión Estepona

domingo, 16 de enero de 2011

CD.Badajoz 0-0 Extremadura UD

Cerocerismo en el partido de la matinal del domingo, donde solo quiso ganar un equipo, el CD.Badajoz. Alguna ocasión por parte del Extremadura, pero las mas claras fueron blanquinegras, en la segunda parte el Extremadura se limitó a defender, y Adolfo Muñoz llego a jugar hasta con 3 defensas buscando los 3 puntos. Buen partido de todos en general, Martín me sorprendió, Ortiz demostro que puede ser titular y Amine un todoterreno. Toca Pontevedra....