martes, 2 de febrero de 2010

Dimisión en masa de varios integrantes del club

Esta mañana y tras esperar varios meses a que los nuevos propietarios del Club Deportivo Badajoz nos hiciesen aunque fuese una llamada, para ver si contaban o no con nuestros servicios, nos hemos visto en la obligación de presentar la dimisión como directivos, del Club Deportivo Badajoz, el equipo de nuestro corazón que intentamos y creo que con buenos resultados, llevar a lo mas alto de la 3º división. Hablo de Alvaro Roa, Fernando D'Amico, Diego García y el que os escribe, Manuel Aguilar, otros han puesto su cargo a disposición del nuevo consejo de administración.

Cristian Vergara Verdú nuevo fichaje del CD.Badajoz


Mediocentro procedente del Eldense (donde abandonó por problemas de pago) equipo que estaba en puestos de descenso. Se trata de un jugador de 21 años de edad, formado en "la Masia" donde ha estado 4 años, llegando a ser convocado y jugar con la selección Española sub-17. Destaca su velocidad, y gran deplazamiento, es un jugador polivalente, en el FC.Barcelona jugaba de mediapunta, y en el Villarreal de extremo derecho.

Ha coincidido con Bojan, Piqué, Sergio Busquets.....

Ha rechazado una oferta para jugar en Segunda B en el Benidorm para venirse al Badajoz, habrá que verlo, pero buenas referencias ahi de el.



02-03 Villarreal Infantil
03-04 Barça Cadete B
04-05 Barça Cadete A
05-06 Barça Juvenil B
25 / 2
06-07 Barça Juvenil A
17 / 0
07-08 Villarreal Juvenil y Elda
08-09 Onda
09-10 Eldense

Alex Acedo y David Carmona son baja. Ambos sin equipo.