sábado, 7 de agosto de 2010

CD Badajoz 2-2 Córdoba CF

Fotos:Chicha

Partido típico de pretemporada el visto en la noche de hoy en el Nuevo Vivero. El Córdoba fue poco a poco tomando el ritmo del encuentro, y al final impuso su ley, el Badajoz mermado por las bajas hizo un buen partido, pero se ve que todavía faltan varios refuerzos que le den ese salto de calidad a la plantilla.

El Badajoz salia con Bruno en la portería, Jaraiz, Solano, Marcos y Joao en defensa, por delante de ellos Martín y Ruby, en la mediapunta jugaron Tete, Cajoto y Paolo, en punta de ataque Ortiz.
En el minuto 6 de partido el Badajoz inauguraría el marcador, un centro de Tete lo remataría Cajoto al fondo de la red. El Badajoz jugaba los primeros minutos del partido mejor que el Córdoba, pero poco a poco el Córdoba se haría con el balón, hacía tiempo que el Badajoz no defendía tanto, pero nos vendrá de lujo jugar contra equipos de categoría superior. En el minuto 36 Usero controlaría un balón en el área y marcaría un buen gol, Bruno no pudo hacer nada para evitarlo.
En la segunda parte jugarían Alex Herrera, Lanza, Asamoah y Gabi Grillé. El Córdoba hacía notar la superior categoría y movería al Badajoz de un lado al otro, buen trabajo defensivo que ha realizado el Badajoz en el partido de hoy. En el 70 se produciría una anécdota curiosa, el Córdoba cambiaba a todo el equipo completo a excepción del portero. 4 minutos mas tarde una jugada por la banda derecha acabaría en gol de Charles.En el 82 Asamoah ganaba un balón en el área y Agus lo derribaba en un claro penalty, que transformaría Ruby. 2-2 en el marcador que sería el resultado final.
Destacamos en este partido a todo el equipo en general pero ya se van notando el estado de forma de hombres como Tete, Joao o Ruby. Como nota negativa los abonados de fondo se vieron obligados a dejar esa grada y meterse en tribuna por las picaduras de las avispas.

Jose Fuentes y Juan Carlos Mejias nuevos fichajes del Cerro de Reyes

viernes, 6 de agosto de 2010

CD.Badajoz - Córdoba CF 7/8/10

Jonathan Sesma será uno de los atractivos del partido.


Mañana a las 21:00 horas en el estadio Nuevo Vivero nos visitará el Cordoba CF. El equipo Cordobés viajará con todo, es su segundo partido de pretemporada, en el primero empató a 0 goles en el campo de la victoria de Jaén.

Por parte pacense afrontaremos el partido con muchas bajas, Parada un esguince, Sandro sigue con problemas musculares, Amine tiene sobrecarga en un abductor y Jonathan tiene un fuerte golpe en la pierna derecha. Podremos ver debutar a Pagola, y ver si realmente los jugadores a prueba se merecen un hueco en la plantilla blanquinegra.

PLANTILLA DEL CÓRDOBA:

Porteros:

Raul Navas
Coca
Alberto García

Defensas:

Gaspar
De Coz
Agus
Camille
Richy
Fuentes

Medios:

Beobide
Gerardo (ex del CDB)
Jorge Luque
Jonathan Sesma
Arteaga
Javi Flores
Usero
Cabrera
Dañobeitia
Alberto Aguilar

Delanteros:

Oriol Riera
Pepe Díaz
Charles

Precios: Abonados Gratis
Publico General: Fondos 15, Preferencia 20, Tribuna 25


El Almeria "B" ha pagado la deuda del At.Ciudad y jugará en 2ºB

Pagola nuevo fichaje del CD.Badajoz

Este portero procede del Deportivo Alavés, donde disputó un total de 20 partidos, encajando tan solo 14 goles.

Se trata de un portero Navarro de 28 años de edad, 1.93 de estatura, destaca por su buen juego aéreo y reflejos bajo los palos. Es un portero con gran experiencia en 2ºB.

TRAYECTORIA:
Osasuna B 01-02 Posición 9º 2ºB
Osasuna B 02-03 Posición 11º 2ºB
Ponferradina 03-04 Posición 7º 2ºB
Burgos CF 04-05 Posición 3º 2ºB 21 partidos jugados.
Badalona 05-06 Posición 1º 2ºB 4 partidos jugados.
Guijuelo 06-07 Posición 12º 2ºB 33 partidos jugados.
Salamanca 07-08 Posición 7º 2ªA 16 partidos.
Salamanca/Ponferradina 08-09 ¿?
D. Alavés 09-10 Posición 5º 2ªB 20 partidos 14 goles encajados.

En su ultima temporada a mitad de ella, el que era segundo portero del Alavés Montero, le quitó el puesto hasta final de la temporada.

Un buen portero que presumiblemente será el titular.

jueves, 5 de agosto de 2010

Olivenza CP 1 - 4 CD.Badajoz

Fotos:Chicha

El Badajoz solventó su segundo partido de pretemporada, en una buena segunda parte, ante Olivenza que le plantó cara al Badajoz en todo momento.

La alineación titular del equipo de Adolfo fue la siguiente: Bruno, Jaraiz, Marcos, Parada, Grille, Amine, Ruby, Asamoah, Cajoto, Herrera y Ortiz. En la primera parte se vio un buen Olivenza, pocas ocasiones de gol por ambos bandos, el Olivenza tiraría al palo en la primera jugada de serio peligro. El Badajoz poco después estuvo apunto de marcar por medio de Lanza, que se la picó al portero y este la despejó. Tras sacar un corner Ruby, Marcos Guerrero a bocajarro la mando rozando el larguero, la presión ejercida por el Olivenza hizo que al Badajoz le costara bastante crear peligro, Ortiz y Asamoah hicieron una buena primera parte, fruto de una conexión de estos jugadores Asomoah tras varios recortes mandó el Jabulani al travesaño.

En la segunda parte cambiaría el partido, el Badajoz cambió el ritmo y encontró las mejores ocasiones, y como consecuencia los goles. Formaron con Bruno, Jaraiz, Martín, Solano, Joao, Ruby, Jonathan (hijo de Adolfo) que lo hizo bastante bien, Cajoto, Tete, Lanza, Paolo y Ortiz.
Pronto marcaría el Olivenza tras una jugada a balón parado donde el Badajoz no supo o no pudo despejar el peligro, esto fue en el minuto 51. Siete minutos mas tarde mereció la pena desplazarse hasta Olivenza para ver el golazo de Cajoto, tras recibir un pase del "guante" Ruby(guante porque pone el balón donde quiere), Cajoto controla y desde fuera del área y algo escorado le mete un zurdazo al balón que se cuela por toda la escuadra, digno de un jugador de superior categoría. Sobre el minuto 65 se produjo el cambio de Bruno, por un portero Portugués que estará a prueba. El Badajoz controlaba al Olivenza, y seguía creando peligro, ya fuese con Cajoto, Tete, Paolo o Ortiz, los hombres de arriba muy activos en esta segunda parte. La nota negativa puede ser la posible lesión de Parada, que parece ser que se ha torcido fuertemente el tobillo, esperemos que sea solo un pequeño esguince. Destacar también por parte del Olivenza al jugador Álvaro que ha tenido que recibir varios puntos por un encontronazo con Ortiz. El Badajoz metía la quinta y Ortiz en 3 minutos en el 76 y 79 marcaría dos goles, uno de delantero con olfato goleador(cogiendo un rechace), y el otro tras regatearse al portero, se le ven bastante cualidades a este mediapunta, su juego de espaldas nos puede hacer disfrutar esta temporada, Paolo también se le nota bastante mejor que la temporada pasada. Tete en el 86 y de cabeza pondría el resultado final.

El Sabado a las 21:00 en el Nuevo Vivero y contra el Cordoba (2ºA) veremos otro tipo de partido.¡¡¡¡¡ A sacarse el abono señores!!!!!

martes, 3 de agosto de 2010

Mena, es nuevo jugador de la Cultural Leonesa


El ex jugador del Club Deportivo Badajoz, Mena, ha llegado a un acuerdo con la Cultural Leonesa para la próxima temporada. El delantero reforzará el ataque del equipo que militará en 2ºB grupo 2. La temporada pasada en el Real Jaén marcó 11 goles.

Olivenza - CD Badajoz mañana a las 21:00 entrada posiblemente gratuita

domingo, 1 de agosto de 2010

Jose Fuentes, portero de garantías para la portería pacense


Jose Fuentes Carrión, portero de 28 años de edad nacido en Mérida, este gran portero se encuentra sin equipo tras rescindir con su antiguo club, el Villanovense.
La temporada anterior fue el jugador mas destacado del Villanovense, ágil bajo los palos, muy seguro en el juego aéreo, le hace ser un jugador muy apetecible para nuestro Club Deportivo Badajoz.
Ya lo fue, procedía del Imperio de Mérida, el Badajoz apostó por el, y no defraudo. Tras su buena temporada en el CD.Badajoz, firmó con el Benidorm(2ºB) donde fue titular, después Guijuelo (2ºB) tras estar en tierras salmantinas volvió al Villanovense en 3º división como siempre destacado, ascendió a 2ºB, y la temporada pasada fue el mejor del Villanovense, consagrándose con auténticos partidazos en el Carlos Tartiere (Oviedo) o en el Salto del Caballo (Toledo). Creo que el CD.Badajoz no debería buscar por ahí, porque lo tenemos en la región, Jose Fuentes debería de ser el portero de nuestro querido CDB.


Deja tu comentario, lo ficharías?

Diego Tristán puede ser la estrella que busca el CD.Badajoz


Ya son varias personas las que me han dicho que Diego Tristán puede ser la estrella que tiene atada el CD.Badajoz. Mientras se jugaba el partido de Valverde de Leganés, según me dicen, una persona vinculada al CD.Badajoz decía que tenían atado a Tristán, por ahora, solo un rumor.

Tristán se encuentra sin equipo tras finalizar contrato con el Cadiz, la temporada pasada en 2ºA 29 partidos y 8 goles.