viernes, 16 de octubre de 2009

Andrés Montes ha fallecido en su domicilio


El periodista deportivo Andrés Montes ha sido hallado muerto esta noche en su domicilio de Madrid, informaron a Efe fuentes sanitarias.
Un familiar de Montes ha sido el que ha encontrado el cuerpo sin vida del comentarista deportivo y ha avisado a la policía.
Al domicilio de la víctima, en el distrito de Chamberí, han acudido varios coches patrulla de la policía y una unidad del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid.
Sobre las 22.00 llegó un juez forense para ordenar el levantamiento del cadáver.
Seguramente será recordado por ser el inventor del "Tiki Taka".
Andrés Montes D.E.P

Jose Angel vuelve al Imperio de Mérida

El incumplimiento económico de la UD Los Barrios (no fue abonada la nómina de Septiembre) provocará la marcha, de manera inminente, del mediapunta José Ángel González, quien una vez obtenida la carta de libertad, regresará al Imperio de Mérida (Tercera, Grupo 14), su club de procedencia.

5 partidos 4 de ellos como titular, es la estadistica que deja el mediapunta pacense en tierras gaditanas, sin duda un buen fichaje para el Imperio de Mérida.

martes, 13 de octubre de 2009

A la venta loteria del Club Deportivo Badajoz

Informamos desde lolo-solofutbol.blogspot.com a los socios y aficionados del Club Deportivo Badajoz, que si desean adquirir ya algunos decimos de la lotería de Navidad del club pacense lo pueden hacer al precio de 2,5 euros , pudiéndose adquirir en estos instantes, tanto en Bar La Corchuela , como en las oficinas del club. El número otorgado al club es el 51.957.
Por tanto, animense y colaboren con el equipo de la ciudad.

lunes, 12 de octubre de 2009

Pasen y vean Moruno Higuero pita en Badajoz


Si hubiesemos puesto este eslogan para vender a la ciudad de Badajoz el partido, seguro que huviese incrementado la asistencia de público, porque vaya espectáculo que ha dado este señor.

Primero el penalty al Club Deportivo Badajoz, la expulsión a David Carmona, 1 minuto de descuento después de todo el tiempo perdido por el Sanvicenteño.....en fin hablemos de fútbol.

El Badajoz empezó fuerte, con un remate de Carmona que no entro de milagro, pasados ya los minutos del tanteo, exactamente en el 10', supuesta mano de Rubi dentro del área, y os garantizo que fué, pero al tenerla pegada al cuerpo, eso no se considera como tal, pero bueno el circo es lo que tiene, pagas 10 o 15 euros para ver un espectáculo y Moruno Higuero, que era el actor principal de la función,pitó penalty que casi falla Juanan (7 goles en lo que va de liga). El CD.Badajoz lo intentaba, pero llegaba sin crear demasiado peligro, en cambio el equipo visitante ya hacia su repertorio al cual estamos acostumbrados, codazos que no son, asistencias, lesiones inoportunas..... En el 24' David Carmona estuvo apunto de empatar, pero su remate salió rozando el larguero. El CD.Badajoz seguía a lo suyo, y Javi Bolaños intentaba ganar una y otra vez a los centrales, muy luchador pero no le salia nada, en el 44' Rubi centra al área y Alex tuvo que despejarla en la linea de gol, un minuto mas tarde otra jugada polémica, Carmona se dispone a sacar una falta escorada, Carmona discute con el Angel Cristo de turno(sin menospreciar a Angel Cristo)por la distancia de la barrera, y el actor principal, volvió a llevarse todos los aplausos(en forma de pitos y abucheos) desde la grada, cuando le mostró la segunda amarilla y mas tarde la roja.

En la reanudación, Javi Bolaños se queda en la caseta, y entra en su lugar Abraham, Adolfo Muñoz estuvo algo listo, en la primera parte, pudimos ver como sufría el Sanvicenteño en las jugadas a balón parado, y Adolfo acumulaba a mas gente en el área al sacar faltas a favor, fruto de ello, Sandro en el minuto 50' peinó una falta votada por Rubi al fondo de las mallas. En el 54' falta provocada por Abraham, que Cajoto tiro bastante bien, obligando a Isaac ha hacerse una buena parada, Isaac fué uno de los destacados del partido, y otra vez volvió a aparecer el actor principal, agresión de Borja sobre Jose Gutierrez, a la vez Jose Gutierrez se la devolvió, al final amarilla para cada uno, Borja que tenia una, fué expulsado del encuentro. Corria el minuto 60' cuando Rubi lanzó desde el corner, Mendo despejo y Jose Gutierrez se sacó un pepinazo a lo Roberto Carlos que hizo gritar ¡uy! a los cerca de 2.300 espectadores del Nuevo Vivero. En la jugada siguiente, Abraham lucha un balón en el área, y el árbitro señala penalty, siendo sincero, eso no se pita, pero claro debía de compensar el penalty del CD.Badajoz, que tampoco lo fué. Rubi se encarga de lanzarlo y poner a su equipo por delante en el marcador. A partir de ahí, el Sanvicenteño no se acercaba al área pacense, y el Badajoz lo intenta sobre todo por la banda de Tete, que otra vez fué de los destacados, en una jugada de este último, se va por velocidad de Carlos, y este al ver que no llega, le hace una entrada estilo Pedro José, de roja directa, pero se quedo solo en amarilla. A falta de 15' del final, Rubi pudo marcar su segundo gol, el portero rechazó y el canterano Alex Herrera introducía el balón dentro de la portería visitante. Tras el gol, el Badajoz dormia el partido y sacaba adelante los 3 puntos, pese a las circunstancias. Otra vez nos demuestran nuestros jugadores que sienten los colores, casta, coraje, en definitiva COJONES. Aupa Club Deportivo Badajoz