sábado, 21 de noviembre de 2009

CD.Badajoz - Olivenza Convocatoria


Ímola, Alejandro, Gabi, Jose Guti, Chamorro, Cubi, Josete, Alex Herrera, Rubi, Tete, Cajoto, Lolo Santos,Cabrera, Toni, Uva y Abraham.

El Extremadura Delta a por todas a El Escorial


Dos puntos de los últimos doce posibles. Los resultados conseguidos por el equipo de David Serrano en los últimos partidos no han respondido a los planes del técnico pacense, sobre todo motivados por la escasez de efectivos debido a las lesiones. Pero, aunque dos jugadores importantes como Rafita y Kike Barroso permanecen en la enfermería, las expectativas no dejan de ser ilusionantes. Ninguno de los últimos rivales ha demostrado jugar mejor que los pacenses y solo el cansancio en los minutos finales ha conseguido superar al equipo de Serrano.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Samino ya no es entrenador del Miajadas

Antonio Samino fue destituido como entrenador del Miajadas, antepenúltimo clasificado en el grupo Extremeño, con un balance bastante pobre, 3 victorias, 1 empates y 8 derrotas. Toni Iglesias hasta ahora 2º entrenador, se encargara en llevar el equipos hasta que se encuentre entrenador.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Si hubiera pasado esto en el derby.......Expulsaban a los dos equipos de la competición.

Los insultos racistas que recibió Moha por parte de algunos futbolistas torrijeños: "Le estuvieron diciendo de todo durante el choque, que si moro hijo de p..., que si se tenía que ir a su país. Eso no lo entiendo. Es lamentable. Además Aguilera(Extremeño, Natural de Zafra) le mordió y Tato le propinó un cabezazo. Es normal que Moha se levantara y agrediera a un rival porque eso no hay quien lo soporte.

El caso es que Moha ha denunciado los hechos ante la Guardia Civil, al igual que los mordiscos y golpes recibidos con el correspondiente parte médico. Los técnicos del Carranque elevarán el correspondiente recurso ante el comité de competición a la espera de que se tengan en cuenta los hechos previos. El árbitro situó en el acta que había soltado los puños para defenderse...

Carlos Tomás Viso señaló que comprende las provocaciones deportivas pero no los insultos racistas "porque eso mina al deportista psicologicamente".

Al final del partido hubo bronca en el túnel de vestuarios entre componentes de ambos conjuntos(Puñetazos incluidos), según el técnico porque "encima algunos jugadores del Torrijos actuaban con cierta chulería".

Fuente:Periódico de Albacete

martes, 17 de noviembre de 2009

Sandro sobre 3 semanas de baja


El mediocentro portugués Sandro, estará de baja sobre 3 semanas, por una micro rotura. La lesión se produjo sobre todo por el mal estado del cesped de la Granadilla, parece ser que llegó la hora de Josete Abarca o Lolo Santos.

Maximos(Goleadores) y Menos (Goleados)

CD.CALAHORRA EL MEJOR EQUIPO DE TERCERA DIVISIÓN, SU COEFICIENTE ES DE + 32

Ya que ningún medio habla de fútbol y prefiere darle un entrevista a un jugador que "fue a saludar a su novia" y le agredieron "con un toque en la cabeza", pues yo sigo a lo mio. Esta vez os informaré sobre los equipos mas goleadores y menos goleados de la 3º División.

MAS GOLES A FAVOR:
38 Real Zaragoza "B"
37 Calahorra
36 Jumilla
34 Rayo Cantabria
33 CD.Badajoz
MENOS GOLES ENCAJADOS:
3 Oyonesa (La Rioja)
4 Haro, Barrio Cristo(Valencia),Motril y Real Valladolid "B"
5 Hospitalet, Caudal y Calahorra
6 Cerceda, Mérida, Jerez, Reus, Alcala y Santa Eulalia
7 CD.Badajoz, Extremadura y Alfaro













RAYO DE CANTABRIA UNO DE LOS MAS GOLEADORES

domingo, 15 de noviembre de 2009

Las 2º partes siempre fueron buenas.......



Ponía lluvia, y el del tiempo se volvió a equivocar como de construmbre, pero a pesar de no caer nada del cielo, pudimos presenciar una lluvia de patadas y tanganas sobre el maltrecho césped de la Granadilla. Donde el Badajoz desplegó su juego(cuando le dejaron) y se noto que era superior a su rival.

A los 25'' segundos, Cabrera desde su banda entró en velocidad y marcó sin que Lolo pudiera hacer nada. A partir de ahí, patadas, entradas duras, tanganas..... un cúmulo de cosas que hizo que el Badajoz no se encontrara todo lo bien que quisiera para realizar su juego. En el minuto 18' Silva prolonga un balón hacia Álvaro, el joven delantero hacia el 7º gol de la temporada para el. Hasta el minuto 29' no se creo una ocasión clara para ninguno de los dos equipos, cuando Carmona de cabeza, tuvo una ocasión para ponernos por delante en el marcador. 3 minutos mas tarde otra ocasión clara, esta vez de las botas de Tete. Y llegarían las primeras expulsiones, Carmona fué el primero en abandonar la cancha, seguidamente Pineda por parte de la UD, así terminó la primera parte..

En la segunda parte, se notaba que algo había cambiado en el Badajoz, y salieron con "otra cara" a jugar el partido, poco a poco se notaba la superioridad pacense. En el 9' Adolfo Muñoz, volvió ha acertar con los cambios, se marcharon Chamorro y Cajoto, y entraron en su lugar Alex Herrera y Toni. La siguiente jugada a la sustitución, Toni ya avisaba al meta local Lolo, pase de la muerte que no encontró rematador, y que no fué gol en propia de milagro. Corner a favor del CD.Badajoz, Toni controla el balón fuera del área y tira a gol, Lolo no pudo hacer nada con su estirada, 1-2 en el marcador. En el 14' se tuvo que retirar Sandro por lesión(entró Josete), como dije en la previa, esperemos que no hubiese lesionados, pero los ha habido Sandro y Cabrera por parte visitante y Sardiña por la local. Minutos mas tarde Cabrera hizo una jugada personal que acabo con un pase al corazón del área donde Tete esperaba para mandarlo al fondo de la red. Y llegó la jugada de la tarde, Cabrera recupera el balón tras un corner de la UD, se la da a Tete, que por velocidad se va de su marcador, se la sirve a Toni que de un toque espectacular, batió a Lolo por encima, se pudieron ver pañuelos en las gradas, dos orejas y rabo por la contra de libro que hizo el CD.Badajoz. 2 expulsiones mas por parte de la UD, y Tete haciendo de las suyas, en el 34' gol legal anulado a Josete, ya el CD.Badajoz bajó el ritmo, en el minuto 44' llegó el 3º de Toni, gran partido del delantero del Badajoz.

En resumen, la UD planteó un partido en el que el CD.Badajoz no podía dar dos toques seguidos al balón, pero la segunda parte fué un vendaval blanquinegro, destacar a todos del CD.Badajoz en especial Cabrera, Toni, Josete(el tiempo que estuvo) y Tete, por parte de la UD Pedrito y Pinto hicieron un buen partido.

UD.BADAJOZ 1 - 5 CD.BADAJOZ

Crónica esta noche, vamos bada !!!