viernes, 12 de junio de 2009

Alternativas para el lateral izquierdo del Badajoz


Uno de estos dos jugadores, será el que defienda el lateral izquierdo junto a Germán.

Hablamos de el jugador gravemente lesionado CHICO, o de el que estuvo apunto de firmar LOLO.

CHICO jugador de 27 años que tan solo llego a jugar 3 partidos con el Club Deportivo Badajoz. Larga experiencia en la categoría, Cerro, Cacereño, Sp.Villanueva, Diter....

LOLO jugador pacense con 30 años de edad, buena pegada y también expeiencia en la categoría, Moralo,Villanovense, Sporting Villanueva y Villanovense, donde se encuentra jugando la liguilla de ascenso.

El extremo Enrique renueva con el cadiz


El extremo derecho Enrique Ortiz llegó a un acuerdo con los dirigentes del Cádiz para renovar su contrato hasta Junio de 2011. En la temporada apenas concluida disputó 37 partidos (9 goles) en Liga y 1 en Copa (1 gol).

Lleva en el equipo gaditano 4 temporadas,y si cumple sus años de cotrato, ya serian 6 temporadas, enhorabuena a este Extremeño.

jueves, 11 de junio de 2009

El Extremeño Victor, no renovará con el Valladolid

El Real Valladolid no renovará al media punta extremeño Víctor Manuel Fernández, cuyo contrato con la entidad vallisoletana expira el próximo 30 de junio, según ha informado este jueves el club.

Nueve temporadas separadas en dos etapas (1996-2000 y 2004-2009), en las que ha llegado a disputar 301 encuentros de Liga con la camiseta blanquivioleta.

En estos dos períodos, Víctor se ha convertido en uno de los máximos anotadores de la historia del Real Valladolid con 84 goles.

En este sentido, es el tercer máximo goleador del conjunto vallisoletano en Primera División, con 47 goles, por los 50 de Gerardo Coque y los 53 de Alen Peternac, así como el mejor especialista desde el punto de penalti, con 20 tantos.

Víctor, que en un principio no tiene pensado retirarse, recibirá próximamente la insignia de oro del club por sus méritos deportivos y humanos.

miércoles, 10 de junio de 2009

Cajoto, Extremo Izquierdo procedente del Illescas nuevo jugador del Badajoz


Alberto CAJOTO Valladar(1.74), se ha convertido en nuevo jugador del Cd.Badajoz. Este jugador (Nacido en Guadalajara), se ha criado futbolisticamente en el Alcalá, donde ha coincidido con el ex-jugador del Badajoz Nene. Con 15 años se fue de Guadalajara al pueblo de Madrid, 4 años en la cantera hasta que en el 2006 debutó con el primer equipo del Alcalá en 3ª división y jugando la liguilla de ascenso a 2ºB. En la temporada 07/08 Llamó a sus puertas el Almeria B, donde jugó casi todos los partidos como titular, y llegando a entrenar con el equipo de 1ª división, sin llegar a debutar en partido oficial. En la temporada anterior ha jugado en el Illescas, equipo donde ha quedado 6º y ha conseguido marcar 3 tantos.

Jacinto Cabrera nuevo jugador del CD.Badajoz

El Badajoz sigue con el baile de fichajes, ahora toca un extremo derecho, procedente del Illescas(3ªdivisión).

Jugador con 26 años de edad, 1.71cm de altura, y larga experiencia en la categoria.

Comenzó su carrera en los escalafones inferiores de la U.D. Puertollano, de donde llegó al filial del Levante U.D., con el que logró el ascenso a 2ªB para incorporarse luego al C.D. Denia alicantino. De ahí pasó al C.D. Guadalajara, con el que disputó la Fase de Ascenso a 2ªB. En la temporada 2006/07 se incorporó al C.D. Toledo, siendo el jugador más regular del conjunto toledano, con el que consiguió ocho goles y perdió la eliminatoria final de ascenso ante el Algeciras C.F., precisamente el equipo que se hizo con sus servicios la pasada campaña en el Grupo IV de 2ªB. Sin embargo, los problemas económicos de la entidad algecirista provocaron su salida del club para enrrolarse a la U.D. Villa de Santa Brígida, del Grupo II de 2ªB, equipo en el que fue una pieza importante para conseguir la permanencia. Se trata de un jugador rápido, con desborde y buena técnica. Esta temporada en el Illescas ha marcado 3 goles.Y ha jugado casi todos los partidos como titular.

Por otro orden de noticias, parece ser que Rai y Fernando Dàmico han optado por la retirada. Y Juan Germán se acerca a la UD.Extremadura

lunes, 8 de junio de 2009

Quique Sanchez llega a un acuerdo para rescindir el año que le quedaba con el Benfica



Los dirigentes del Benfica llegaron a un acuerdo con Quique Sánchez Flores para rescindir el contrato que unía a ambas partes y que tenía vigencia hasta Junio de 2010. Asimismo, la entidad lisboeta matiza que el acuerdo "definitivo" será confirmado "oportunamente". Los medios portugueses apuntan al entrenador del Sporting de Braga, Jorge Jesús, como sucesor del técnico español.

domingo, 7 de junio de 2009

Nauzet podria convertirse en nuevo jugador del Badajoz


Ya tenemos otro jugador que probablemente fichará por el Club Deportivo Badajoz. Nauzet, mediocentro o mediapunta con buen manejo y toque de balón, 1.77 de altura y 30 años de edad.
Procede del Terrasa (2ªB), donde ha quedado en 16ª posición y se jugaron el descenso contra el Antequera, ganando los de Terrasa sin problemas.

TRAYECTORIA

Pájara Playas
Rayo Vallecano
Fuenlabrada
Sporting de Lisboa
Cerro de Reyes
Sabadell
Terrasa