sábado, 16 de mayo de 2009

Ultimas Noticias del Club Deportivo Badajoz

Tras decidir la directiva que siguen al frente del club la temporada que viene, acojindose a los 3 años de contrato de propiedad del club, ya están empezando a moverse para la temporada que viene, el entrenador podemos adelantarlo y será Adolfo Muñoz.

En el capitulo de renovaciones, parece ser que el club hablará la semana que viene con Juan Germán, está dispuesto a quedarse, Soares podría ser el próximo, y también se quedará.

En lo que ha fichajes se refiere, por la posible salida de Sota, el Badajoz esta cerca de Javi Ramos(Imperio de Merida), Javi conseguirá la carta de libertad sin problemas, porque se les debe mas de 6 meses. Un canterano que posiblemente vestirá la elástica del Club Deportivo Badajoz. Otro que suena y mucho es Javi Morales, tras la magnifica temporada en el Olivenza. Esperemos acontecimientos.

jueves, 14 de mayo de 2009

Próximo entrenador del Club Deportivo Badajoz


Desde este blog, nos atrevemos a adelantar que el próximo entrenador del Club Deportivo Badajoz para la temporada 2009-2010, será Adolfo Muñoz, actualmente entrenador del Sporting Villanueva Promesas. Cogió al equipo en el puesto 19ª de la clasificación, y a falta de 3 jornadas, ya lo ha salvado, consiguiendo 3 victorias consecutivas. La temporada pasada(07-08) quedó con el Sporting Villanueva 7º en la clasificación. A principios de esta temporada sonó para entrenar al Cacereño, pero al final contrataron a Alcázar.

Como jugador llego a jugar 4 temporadas en 1ª división, 1 en el Murcia y 3 en el Logroñés.

Su estilo de juego es ofensivo, y esperemos que tenga una plantilla para poder jugar la liguilla y olvidar el fiasco de esta temporada.

El Barcelona gana su primer titulo de la temporada


El FC Barcelona levantó el primer título de la temporada, la Copa del Rey, después de abrumar en la final disputada en el estadio de Mestalla al Athletic de Bilbao (1-4).

El equipo bilbaíno, que regresaba a una final del torneo copero 25 años después, se adelantó en el marcador por medio de Toquero a los ocho minutos de juego, pero el Barça no se arrugó y empató antes del descanso en una gran acción personal de Touré Yaya.

En el segundo tiempo, el Barcelona impuso su ley y doblegó a los 'leones' con los tantos de Messi, Bojan y Xavi, de libre directo. De este modo, el cuadro azulgrana pone la primera piedra del que puede ser un histórico triplete. La Liga está prácticamente sentenciada y todavía le aguarda la final de la Liga de Campeones del próximo 27 de mayo en Roma.

domingo, 10 de mayo de 2009

El Badajoz se despide de su afición regalandole el partido a la Unión Deportiva

2-3 y creo que muchos goles por el estilo de juego de los dos entrenadores que se sentaban en los banquillos del Nuevo Vivero hoy. Partido de imprecisiones y un arbitraje nefasto. Lo mejor el gol de Juan Germán, un golazo de bella factura, y los regalos de Moises a los delanteros visitantes. Muchos pitos y los jugadores mas atentos a la grada que al partido, conclusión, que termine ya la temporada.