viernes, 18 de septiembre de 2009

El Extremadura Delta vive su primer desplazamiento de Plata


El equipo de David Serrano buscará puntuar en la cancha del Avilés Oquendo, un potente equipo que cuenta con dos jugadores brasileños y que comenzaba la temporada ganando la semana pasada al Ribera de Navarra.


Para este partido el cinco inicial que, a buen seguro, pondrá en juego el técnico pacense David Serrano no debe distar mucho al de la pasada semana ante el Galdar: Joaquín en portería y Rafita, Kike Barroso, Aarón y Baena como jugadores de campo. Precisamente Baena fue el encargado de anotar dos de los tres goles del ya mencionado encuentro de la primera jornada.

Ojeando al próximo rival....La Estrella


Será el partido de la confirmación, tras jugar dos partidos seguidos en casa, alternando un recién ascendido con un equipo que debe de estar arriba, viajamos a Los Santos de Maimona, y nos enfrentaremos a un rival, que todavía no tiene cerrada su plantilla.

Las dudas sobre si salia a competir o no, y el fiasco del
año pasado, hace presagiar que "la Yeyi" este año lo pasará mal para mantener la categoría.

La Estrella, todo un clásico de la tercera división Extremeña, tan solo mantiene 5 jugadores de la temporada pasada, sobre los fichajes, ha conseguido una gran defensa para esta temporada, Barrientos, Escudero(Extremadura UD), Enrique(Ex del Sanvicenteño y Cerro de Reyes) y Bermudez(Extremadura UD), también llegaron jugadores como Ismael y Torrado (San José Prom), Jose Angel(Miajadas) y el fichaje mas importante, y que el año pasado fué de los mejores del Diter Zafra, Copito. También se encuentra en su plantel Rubi, ex jugador del CD.Badajoz, pero por motivos laborales no está con el equipo.

Destacamos la labor de Copito en el centro del campo, y una defensa veterana y con 1000 batallas, David Cerón con tan solo 19 años, se está convirtiendo en la revelación de la Estrella.

PARTIDOS ANTERIORES Y POSIBLE ALINEACIÓN

En primer partido de liga, se vio una sorprendente goleada por 5-2 perdió La Estrella en Coria, una semana mas tarde, 0-0 en el Cipriano Tinoco, y la jornada anterior, perdió en Jerez de los Caballeros por la minima 2-1.

Ismael, Bermudez, Enrique, Escudero, Barrientos, Ávila, Copito, Misi, Cerón, Rodri y Manchón será la presumible alineación de la Estrella.

domingo, 13 de septiembre de 2009

CD Badajoz 3-0 Sporting Villanueva.......y este no era un recién ascendido

Espectacular, el arranque de liga del Club Deportivo Badajoz, seguro que los mas viejos del lugar, no recuerdan un arranque tan bueno del Club Deportivo Badajoz, al finalizar el partido el Nuevo Vivero rebosaba de alegría y demostrando una gran afinidad con el equipo que se llenó de aplausos.


Adolfo Muñoz, repetía alineación, Ímola, Jose, Pinto, Chamorro, Cubi, Ruby, Sandro, Tete, Cabrera, David Carmona y Toni.


Tras el pitido que iniciaba el partido, se podría ver un Sporting Villanueva, que iba a jugar bastante defensivo e intentaría ir a la contra. Un defecto tuvieron los hombres de Pedro Diaz, le pusieron marcaje fijo a Sandro, en vez de Ruby, que es el que verdaderamente organiza al equipo. En los primeros minutos, el CDB tuvo dos ocasiones para haberse adelantado en el marcador, Tete y Ruby, no supieron definir. Al Badajoz le costaba pasar el muro que había desde el centro del campo hasta el área de Poli, todos los jugadores defendiendo menos Ramiro, que parecía una isla. En el 35 llegó la ocasión mas clara del Badajoz, la tuvo en las botas de Tete.


Comenzó la segunda parte, y en el minuto 5 David Carmona recorta en el área y Odi, lo derriba dentro de ella. Ruby con sangre fría, se estrenó como goleador del Badajoz. El conjunto local seguia a lo suyo, al Sporting le quemaba el balón en los pies, y todo su juego se basaba en alguna prolongación de Ramiro. En el minuto 62, Ruby saca una falta al primer palo, y David Carmona, remata con el pie derecho, y se cuela dentro de la red sin que Poli pudiera hacer nada. Llegaria el primer cambio en el minuto 65, Cabrera fué cambiado por Abraham, 8 minutos mas tarde, Toni se retiraria para que entrase Cajoto, y un minuto mas tarde, llegó el 3º y definitivo gol, jugadón de Tete, que se la dio para que David Carmona hiziese el segundo de su cuenta y tercero del Badajoz. Ruby con una gran ovación fué sustituido por Josete Abarca, los minutos finales, Abraham algo individualista y Cajoto tuvieron ocasión de hacer el cuarto, a cinco minutos del final gran paradón de Imola, que e llevó los aplausos del público asistente al partido (Sobre 1400 Espectadores). Cajoto e Abraham, querian sumar, pero Poli no les dejó.


En conclusión, gran partido nuevamente del badajoz, y mucha suerte al Sporting Villanueva.