sábado, 30 de enero de 2010

Nuevo fichaje del Club Deportivo Badajoz

Foto:Chicha

Se llama Coffe (o algo parecido) es natural de Ghana, vino a España en el draff donde cogieron a Paolo en el Español, tiene 21 años, puede jugar de mediapunta o por ambas bandas.

Convocatoria para mañana:

Ímola, Victor, Gabi Grillé, Jose Gutierrez, Chamorro, Guerrero, Ruby, Sandro, Cajoto, Tete, Pichi, Toni, Lolo Santos, Alex Herrera, Abraham y Paolo

viernes, 29 de enero de 2010

Rafa Lima nuevo fichaje del Extremadura Delta


El Extremadura Delta Badajoz ha realizado esta misma mañana su primera contratación en lo que va de año. Rafael Lima Barbosa, más conocido como Rafa Lima, se ha convertido en el primer extranjero en vestir la elástica albinegra. Tras descartar otras ofertas procedentes de Rusia, Brasil y Georgia, el jugador brasileño ha firmado hasta final de temporada. Se desenvuelve en la posición de cierre, una de las posiciones más carentes de la escuadra de David Serrano esta temporada.
Nacido el 15 de abril de 1985, con 27 años posee una dilatada trayectoria profesional, que le ha llevado a debutar en la Primera Divisão portuguesa con el Sporting Clube de Portugal. Llegó al país vecino de la mano del entrenador carioca Beto, donde estuvo tres años. Posteriormente regresó a su país natal para fichar por el São Miguel do Iguaçu, uno de los clásicos del futsal brasileño, aunque volvió a dar el salto a Europa ese mismo año para debutar en la LNFS, defendiendo los colores del Olías Puerta de Toledo hasta la 2006/07.
Tras una brillante campaña, al finalizar la temporada fichó por el Azulejos Ramos de Talavera, donde compartió vestuario con Nene. Cinco temporadas en División de Plata y 85 goles avalan su calidad futbolística. El pasado año se convirtió en uno de los fichajes estrella del Manzanares en Nacional A, junto con Rogerio, llegando incluso a enfrentarse al conjunto pacense en la segunda vuelta.
Su palmarés abarca los títulos de campeón y subcampeón de liga en Portugal, subcampeón de liga en Brasil y campeón de la copa de Castilla la Mancha.
Rafa lucirá el dorsal número 3 y llegará mañana a la capital pacense para incorporarse al resto de sus compañeros.

Todavía no tenemos presidente, pero si consejeros.

Mauro Gianetti, Jose Luis Burgueña, Carlos Uriarte, Iñigo Landa, Llauradó y Angeles Aguilera (Presidenta de club de fútbol femenino de Badajoz) son los que formarán el consejo, presidente, todavía no tenemos.

miércoles, 27 de enero de 2010

Se complica la llegada de Cassiano al Hellín



El Mérida la a pedido al Hellín del grupo XVIII de tercera división 1.500 euros por la carta de libertad del jugador romano. El Hellín le a comunicado al jugador que si no llega con la carta de libertad, no fichará.

Jose Luis Encinar ex jugador del CD.Badajoz, será baja para toda la temporada al tener que ser operado del tendón de aquiles.

martes, 26 de enero de 2010

Emilio Pinto, ejemplo de superación


Fatídico día, 18 de octubre de 2009, el bravo defensa del Club Deportivo Badajoz cayó lesionado, todos pensábamos en lo peor, y esta vez los pensamientos se hicieron realidad (desgraciadamente), sus compañeros (hablo de los dos equipos) se echaban las manos a la cabeza, la grada murmuraba, los peores presagios se cumplían, el banquillo, la afición, incluso a uno que os escribe, se le saltaron las lágrimas, la famosa "puerta", la llegada de la ambulancia.... Pero todo esto ya pasó, tras una larga recuperación con fases de eterno dolor, envidiaba al ver a sus compañeros dándolo todo sobre el campo, pero el, siempre a sido uno mas pese a estar lesionado.

He tenido la oportunidad de hablar con el, diciéndole que lo pondría en el blog, y el accedió sin más, mucha gente se pregunta, ¿Como va la recuperación?, ¿Cuanto le queda? pues aquí tenéis las preguntas que todos los pacenses nos hacemos.

SF ¿Como va la recuperación?
EP: La recuperación un poco lenta, y pesada, pero va muy bien.

SF ¿Cuando empezarás a correr?
EP: Yo creo por como me siento y por lo que me dicen los médicos que han llevado mi lesión, que en un mes mas o menos.

SF ¿Fecha de tu vuelta al equipo?
EP: No lo puedo saber con exactitud, pero si los plazos se cumplen, 1 mes para empezar a correr y después casi otro mes para jugar, volvería en 5 meses mas o menos, ojala!!!.

SF ¿Como ves al equipo sin ti?
EP: El equipo sin mi ? Ya lo estamos viendo, impresionante, la verdad que se están portando, haber si me recupero y les puedo ayudarlo en lo que pueda.

SF ¿As sentido el cariño de la afición?
EP: Que te voy a decir de la afición, son gente sana y siempre te dan ese cariño especial que siempre viene bien, bueno bien no, de lujo !!!.

Esto ha sido todo, breve pero nos resuelve muchas dudas, desde aquí dar las gracias a Emilio y que esta claro que no necesitamos reforzar mas la defensa, porque el fichaje estrella será su recuperación. Un abrazo Emilio y gracias.

Mandale tu apoyo en los comentarios, el lo leerá.

lunes, 25 de enero de 2010

"La caravana de la ilusión"


Anoche, antes durante y después del partido disputado en Villanueva del Fresno, volvimos a demostrar que somos una de las mejores aficiones del mundo, de camino, sobre las cuatro menos cuarto vi a varios pacenses haciéndose una foto con banderas y bufandas en Olivenza, al llegar a Villanueva, 1 hora antes del comienzo del partido, ya eran muchos los aficionados pacenses que se encontraban en los aledaños del estadio, apoyando la iniciativa para Haití incluso comprando 20 euros en papeletas algunos, demostrando que somos los mejores. En el estadio, ni un mal gesto, respetando al rival, cantando, gritando, y celebrando hasta en 4 ocasiones los goles de nuestros chavales. Al finalizar el encuentro, todos nos felicitábamos, porque queramos o no, nosotros somos parte fundamental de este proyecto, y si dios quiere,somos el jugador numero doce que meterá el gol del ascenso en esta ansiada liguilla que tenemos mas que nunca cerca de disputar. En el camino de vuelta "la caravana de la ilusión", todos pensábamos, ¡¡madre mía como las enchufa Toni!!, que gran partido de nuestros chavales.....y ya contando las horas hasta el domingo a las 5 de la tarde..... por todo esto somos la mejor afición del mundo, vivimos por y para nuestro Badajoz.